fujitsu
Fujitsu hace un nuevo avance en la industria de los tablets e introduce el nuevo modelo Fujitsu lifebook T900, el mismo que incorpora, entre las opciones de configuración, los procesadores de última generación Intel Core i5 e Intel Core i7.

Uno de los puntos principales de este nuevo producto, es que ofrece una pantalla LED de 13.3 pulgadas táctil, la misma que ofrece dos modalidades de uso: la “activa”, para ser utilizada con el lápiz que incorpora el equipo, o la “capacitiva”, que permite utilizar controles multitáctiles con los dedos.

Sobre los aspectos generales, la versión más básica del tablet corre Windows 7 Professional y posee una tarjeta gráfica Intel HD, 2 GB de RAM, 160 GB de disco duro, unidad combo DVD, webcam, Bluetooth, lector de huellas digitales, Wi-Fi, sensor de luz, Ethernet y una batería de 6 celdas que permite alcanzar hasta cinco horas de uso sin necesidad de corriente alterna.

Por último, cabe destacar que se puede mejorar el equipo hasta llegar a 8 GB de RAM o 128 GB de disco SSD, pero habría que invertir mucho dinero sobre el equipo para tener dichas mejoras.

El costo inicial de salida al mercado de la Fujitsu lifebook T900 es de 1889 dólares (1360 euros), que a simple vista aparentaría ser muy elevado, pero si se tiene en cuenta que son equipos diseñados para una vida útil más larga de lo normal, es un precio que valdría la pena pagar.

fujitsu lifebookt900fujitsu lifebook t900

Lara 07 | 02 | 2010