Los seguidores del género de carreras ya pueden descargar el nuevo trailer CGI de FUEL, el fantástico juego desarrollado por Asobo Studios.

En la producción de este video se han utilizado modelos in-game y la física real de los múltiples coches de este título que será publicado por Codemasters.

El trailer se pude ver o descargar, pero indudablemente la segunda opción es la más recomendable, ya que gracias a ella se apreciará mejor los extensos e ilimitados escenarios con más de 14 mil Km².

FUEL será tan completo que durante las carreras habrá efectos climáticos, los mismos que junto a la velocidad extrema y otras características impresionantes, han sido capturados de excelente manera en este trailer.

Este juego para PS3, Xbox 360 y PC esta ambientado en una situación terrible generada por el calentamiento global. Los habitantes de Estados Unidos han dejado sus hogares y esto ha permitido que nazcan terrenos ideales para la competencia entre camiones, buggies, guads, “muscle cars”, motos de cross y otras impresionantes máquinas.

Todas estas magnificas posibilidades y otras, como las carreras multijugador online, convertirán a FUEL en uno de los juegos más solicitados cuando se produzca su estreno en la primavera del 2009.

Descargar trailer FUEL – PC, PS3, Xbox 360

María Sánchez Montes 29 | 01 | 2009