fuel
Uno de los juegos de carreras que estabas esperando tendrá a los elementos del clima como un factor clave durante el juego con diferentes cambios y efectos naturales como lluvia, tormentas, nieve y en algunas pistas incluso podremos ver tornados cruzársenos en en el camino.

Eso es lo que ha confirmado el productor del juego, Phil Wright, quien durante una entrevista con vg2457, un medio inglés, comentaba sobre la fuerza del clima y como esta iba a afectar las condiciones de las carreras para los jugadores, aportando a nivel de escenarios pero también a un nivel de acciones sobre los vehículos.

Lo interesante de estos cambios climáticos es que afectan la sensación del juego en el jugador dándole la impresión de que efectivamente las condiciones extremas de los escenarios aportan para crear un espectáculo lleno de momentos de tensión en cada una de las carreras.

Los efectos del clima crean situaciones muy complejas que evidencian desafíos dentro de las pistas, en este título que saldrá a la venta el próximo 5 de junio para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
fuel pcfuel cheats

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009