fuel ps3Fuel, juego de conducción para PS3, Xbox 360 y PC, no llegará a las tiendas el 29 de mayo como se había anunciado. Esta nueva producción de Codemasters ahora se lanzará en las consolas de Microsoft y Sony el próximo 5 de junio, mientras que la edición para compatibles se publicará el 18 de junio.

Este título de la editora británica, es una realización de Asobo Studio ambientada en un futuro ficticio y está inspirada en impresionantes paisajes del continente americano, donde salvajes pilotos tomarán sus vehículos para participar en carreras llenas de adrenalina y desafios fascinantes.

Lo nuevo de Asobo Studio tendrá 100 eventos, 70 carreras diferentes, 19 áreas, una gran variedad de vehículos y un extenso escenario que se tornará más desafiante con la llegada de las catástrofes naturales.

Además, el jugador podrá crear sus propias carreras, situando puntos de control donde él desee. Esta posibilidad sin duda incrementará el nivel jugable de un juego que ofrecerá un modo multijugador hasta para 16 jugadores.
fuel gamefuel

Lara 27 | 05 | 2009