Subset Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de FTL: Advanced Edition, una actualización para Faster Than Light que introducirá mejoras y cambios al juego de manera gratuita.

Faster Than Light: Advanced Edition
La expansión FTL: Advanced Edition estará disponible a partir del 3 de abril para PC, Linux y Mac e incluye una nueva nave, mejoras de las antiguas, nuevos drones y la introducción de una nueva raza, los Lanius, que no necesitan soporte vital para sobrevivir.

Esta expansión será gratuita para todos los que tengan el juego, y el estudio se ha comprometido a publicar la manera en que podremos descargarla dependiendo de la plataforma en la que hayamos adquirido el absorbente juego de estrategia en tiempo real.

Lanzamiento en iPad

El 3 de abril Subset Games está de estreno doble ya que también lanzará el port de FTL para iPad. La versión iPad de FTL necesitará de iPad 2 o superior para funcionar y tendrá el mismo coste que la entrega de PC, además ya incluirá el contenido extra de la nueva Advanced Edition y no tendrá compras ingame posteriores.

Rocío González en 28 | 03 | 2014