front mission evolved lanzamiento
Front Mission Evolved, el nuevo shooter en tercera persona de Square Enix y Double Helix Games, ya ha salido en Japón mientras que el título se ha retrasado en el resto del mundo hasta el ocho de octubre. El motivo principal del retraso fue evitar una confrontación directa con Halo: Reach, otro shooter sólo que en primera persona.

Entonces, si Reach también aterrizó ayer en Japón, ¿por qué Square no retrasó también allí su titulo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360? Simple: la franquicia Front Mission está mucho más consolidada en el Imperio del Sol Naciente que la serie de Bungie.

Asimismo, no debemos olvidar que Front Mission Evolved es un juego multiplataforma mientras que Halo: Reach es una exclusividad para Xbox 360, precisamente la consola de nueva generación menos vendida en Japón. ¿Qué decís? ¿Que os da rabia que Front Mission se haya retrasado aquí? ¡Pues a apoyarlo cuando salga, pues así demostrareis que los Wanzers también pueden triunfar en occidente sin necesidad de retrasos estratégicos!
front mission evolved ps3front mission evolved pc 360

Daniel Cáceres 16 | 09 | 2010