front mission evolved campaña
La campaña principal de Front Mission Evolved durará poco más de diez horas, según afirma un documento oficial sobre el juego. Aunque al principio la duración puede saber a poco para algunos usuarios, debemos recordar que el título (que saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360) incluirá un robusto multijugador con modos “Deathmatch”, “Deathmatch por equipos” y “Dominación”.

El documento (una retahíla de preguntas frecuentes sobre Front Mission) explica por encima la trama del juego: la tecnología es el pan de cada día del futuro y los países se han fusionado para formar bloques geopolíticos masivos. Por desgracia, la calma se ve interrumpida cuando un ataque terrorista destruye una estructura orbital importante y los bloques envían el ejército a detener a los rufianes.

Los jugadores controlarán a Dylan Ramsey, un joven ingeniero que se encontrará inmerso en esta ola de destrucción, conspiraciones y robots. Por lo visto, Ramsey no sólo podrá luchar a los mandos de un Wanzer (los robots del juego), sino que también se enfrentará a sus enemigos a pie.
front mission evolved ps3front mission evolved pc 360

Daniel Cáceres 15 | 09 | 2010