front mission evolved 360 pc
El multijugador de Front Mission Evolved (PC, PS3, Xbox 360) engaña porque parece básico cuando en realidad es muy complejo. Cuenta con cuatro modos principales: “DeathMatch”, “DeathMatch por equipos”, “Supremacía” (versión “robótica” de “El rey de la colina” y “Dominación” (que incluye torretas colocadas en puntos de control).

Cada jugador podrá personalizar las partes de su mecha y el color del mismo para garantizar que no existan dos contendientes iguales. Para equilibrar las cosas y evitar que un usuario sea más poderoso que el resto, el multijugador incluye un sistema que asigna puntos a cada parte del Wanzer, de forma que si se llega el máximo de puntos no se puede retocar nada más.

En cuanto a la jugabilidad, la pelea entre Wanzers controlados por jugadores es un caos brutal, sobre todo si se tiene en cuenta que podremos utilizar cuatro armas a la vez. Si se quiere conseguir la victoria, será necesario descubrir los escondrijos de los seis mapas disponibles y aprender a utilizar los beneficios del sistema de nivel persistente para obtener mejores habilidades de batalla y equipo.

Gracias a todos estos elementos, un apartado aparentemente caótico como el multijugador mantiene la esencia estratégica de los Front Mission originales. Al igual que ocurre con la campaña principal, la mecánica es sencilla pero se sustenta bajo pilares de adictiva complejidad.
front mission evolved ps3front mission evolved multijugador

Daniel Cáceres 23 | 09 | 2010