Koch Media se encargará de la distribución del juego Fritz, producción de la compañía Gammick Entertainment para las consolas Nintendo DS, Wii y PS3. Estas versiones del simulador serán lanzados bajo la marca Koch Media, empresa de Deep Silver.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, dijo en sus comentarios que en su empresa están muy alegres por la llegada de Fritz a las consolas de esta generación.

Kundratitz contó que el programa de ajedrez Fritz derrotó a los mejores jugadores del mundo, y que ahora con sus nuevos modos representan novedosos desafíos para los propietarios de las consolas.

Con Fritz los jugadores aprenderán lo elemental del juego de tablero mas conocido en el mundo. Los diseñadores lo han dotado de tal dinámica, que probarlo será divertido en todo momento a la vez que se ira dominando el juego por completo. Fritz estará llegando al mercado en el 2009 con versiones para Nintendo DS, Wii y PS3.

Con la llegada de este aclamado título a las plataformas, los jugadores tendrán una fantástica oportunidad de aprender el ajedrez, un juego que ha entretenido a tantas generaciones.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008