Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de su esperadísimo Assassin’s Creed III en el que muestra el contenido de la Freedom Edition del juego. El lanzamiento de esta edición especial, así como el de las otras que se han anunciado, está previsto para el mismo día que el juego se ponga a la venta para PS3 y Xbox 360, el próximo 31 de octubre.

CONNOR, WASHINGTON Y DLC

Esta Freedom Edition ofrecerá, además del juego, una figura de 24cm. de Connor, una caja metálica exclusiva para guardar el juego, el cuaderno de George Washington que desvela toda la verdad, una litografía exclusiva de la saga y contenidos adicionales descargables.

El precio de esta edición será de 101,95 euros en PS3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC costará 91,95 euros. Se ha confirmado que el juego saldrá en Wii U, pero no se ha dicho nada por el momento sobre si esta edición especial estará disponible para la nueva consola de Nintendo.

OTRAS EDICIONES

La Freedom Edition no será la única versión especial que se lance del juego de Ubisoft. Como ya informamos en su momentos, habrá varias ediciones especiales, con contenidos y precios diferentes, que garantizan a todos los jugadores poder hacerse con la edición que más les convenga o más les guste.

Antonio López 18 | 07 | 2012