free running wii
Si quieres practicar el Free Running en casa, esta es la apuesta de Nintendo por intentar solucionar ese deseo imposible de materializar.

A veces la vida en la ciudad es demasiado ajetreada como para poder llevar a cabo ciertas actividades. El Free Running es el arte de la acrobacia urbana en el que los que la practican se mueven con soltura y agilidad haciendo asombrosos movimientos aprovechando las posibilidades de cada lugar. El Free Running es la síntesis de cuerpo, agilidad, inteligencia y elementos externos con los que interactuar.

En este juego de Wii deberemos estar atentos a los medidores de Flow y Sprint y además no perder un ritmo constante y además saltar, correr o hacer el movimiento indicado. Mediante el mando remoto y el Nunchako deberemos realizar los movimientos requeridos para que cristalicen las más espectaculares acrobacias.

En 3 ambientes diferentes (Urban Jugle, Docklands e Inner City) encontraremos alrededor de 60 desafíos y 10 niveles. ¿Quieres más variación? 9 modos de juego, individual, multijugador, con un modo “carrera”, un modo “truco” y un modo “objetivo”. Desbloquea personajes, trajes, ítems, música, nuevos movimientos…

La regla principal es: ¡Libertad absoluta! Ve hacia donde quieras y haz lo que creas posible hacer. Este juego ya se encuentra disponible en tiendas.

juego free runningfree running

María Sánchez Montes 30 | 10 | 2009