free realms
Sony Online Entertainment acaba de anunciar que Free Realms, su interesante MMO gratuito, ya cuenta con más de dos millones de usuarios únicos. La compañía está entusiasmada con este logro obtenido en menos de un mes y es que como muchos recordarán, el juego fue lanzado el pasado 29 de abril.

Los responsables de este título masivo en línea han detallado que el 75 por ciento de usuarios son menores de 17 años, mientras que un 46 por ciento son menores de 13. Además de destacar que la mayoría de usuarios son jóvenes, Sony ha confirmado que un tercio de jugadores son mujeres.

Free Realms es un MMORPG para PC y PS3 creado por SOE, cuya edición para la consola de Sony aún no tiene fecha de publicación prevista. El título esta ambientado en un mundo de magia y fantasía, donde diferentes personajes tendrá que superar entretenidos desafíos.

Este juego gratuito invita a los jugadores a realizar diversas travesías controlando a seres con distintas habilidades y objetivos. Cuando el usuario logre cumplir con todas las misiones, podrá añadir nuevas opciones a través de micropagos.
free realms ps3free realms pc

Lara 01 | 06 | 2009