En el tercer trimestre del 2009 Sony Computer Entertainment lanzaría su juego masivo en línea para PC, Free Realms, producción ambientada en un atrayente mundo en el que la magia y la fantasía conviven.

Los jugadores de este título podrán encarnar a un mago, un explorador, y después se podrá ser hasta un habilidoso piloto.

Free Realms será gratuito y tendrá la tarea de captar la atención de jugadores jóvenes y casuales. Además de realizar las actividades anteriormente mencionadas el usuario podrá cuidar mascotas, participar en minijuegos, etc.

La beta abierta del título empezará en el mes de abril. Si quieres participar en ella debes ingresar a la página web oficial de Free Realms e inscribirte.

La versión gratuita de esta nueva obra de SCE tendrá publicidad que aparecerá antes y después de la experiencia, en la que se deberán realizar micro-transacciones. La otra opción para acceder al juego será mediante las cuotas mensuales.

Sus gráficos tendrán un avanzado estilo cartoon que pretenderán usar al máximo los recursos de las compatibles y la PS3, ya que más adelante saldría una versión para esta consola.

Lara 27 | 03 | 2009