Todos los usuarios de Far Cry deberían ver este vídeo. No cabe duda que sentirán cierto sentimiento de envidia cuando vean a Freddie Wong actuando como si fuera el propio Jason Brody.

Este vídeo, con más de tres millones de visitas, fue publicado el pasado mes de septiembre y en él, un joven está profundamente aburrido en lo que parece ser una isla paradisíaca. No le consuela ni el lujoso hotel en el que está, ni la playa de ensueño ni el personal de entretenimiento del hotel. Ante eso, el propio personal del hotel pone en marcha un plan: la operación Far Cry.

El propio Wong ve como un grupo de piratas van a por él con ametralladoras mientras él tiene una pistola normal. Huye en una moto de agua y se aprovecha, al llegar a tierra, de que a un enemigo se le atasca el arma. Acaba con él y cambia el arma. Estos son los primeros minutos de un vídeo que a todos los usuarios del juego nos habría encantado protagonizar.

FREDDIE WONG, UN ARTISTA DE YOUTUBE

Freddie Wong es el que firma este vídeo. Se trata de un joven de 28 años norteamericano que estudió cine en la Universidad del Sur de California. Tiene multitud de vídeos de este tipo subidos en su página de Youtube. En muchos de ellos ha tenido la colaboración de artistas de Hollywood y ha sido contratado por varias compañías de videojuegos.

Nacho Ros 17 | 02 | 2013