Hace unas horas se filtró una imagen, de poca calidad, en la que aparecían Frank West y Strider Hiryu como personajes jugables en Marvel vs Capcom 3. Esto ha originado una serie de rumores que apuntan a su posible lanzamiento como DLC dentro de unas semanas, aunque Capcom no ha dicho nada al respecto. El juego ya está disponible para PS3 y Xbox 360.

Desde que el título se anunció, Frank West fue uno de los personajes que todos los fans de Capcom querían ver repartiendo galletas a diestro y siniestro. Por desgracia para ellos, la obra no ofrecía al mítico personaje y ya entonces comenzó a hablarse de la posibilidad de incluirlo como caracter descargable.

Aunque no se ha confirmado, parece que Fran West es uno de los más esperados, por lo que Capcom podría dedicirse finalmente a introducirlo como luchador del plantel jugable de Marvel vs Capcom 3. El bueno de Strider Hiryu queda en un segundo plano, pero su presencia también parece confirmarse con la imagen que tenéis a continuación (repetimos, de mala calidad):

Antonio López 07 | 03 | 2011