El Presidente de Marcas de EA en la División Labels, Frank Gibeau, ha afirmado en una reciente entrevista que la próxima generación de consolas, PS4 y Xbox 720, llegará a los mercados en 2013, para las cuales su compañía ya está preparando nuevos números.

NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS

El futuro de los videojuegos pasa por la aparición de una nueva generación de consolas, PS4 y Xbox 720, de las que existen diversos rumores. Si bien la crisis económica puede ser un condicionante, no está azotando a este sector tecnológico tanto como lo está haciendo con otros, por lo que se cree que el estreno de esta nueva generación puede ser un alivio para la industria.

En una entrevista concedida a Bloomberg, Fran Gibeau, Presidente de la división EA Labels, aseguró que su compañía se encuentra trabajando ya en los productos que acompañarán a PS4 y Xbox 720, pero que el problema reside en que si bien ya se está invirtiendo en nuevos títulos, no se consiguen beneficios, pero supone estar preparados para cuando se produzca el lanzamiento, que estimo en 2013 .

Asegura además que quiere tener preparadas entre tres y cinco nuevas marcas para los primeros meses del lanzamiento de la nueva generación de dispositivos.

Carmen Corona 31 | 08 | 2012