Muchos esperamos con ansias el nuevo titulo desarrollado por el reconocido estudio Day 1 studios en conjunto con la desarrolladora peso pesado LucasArts, se trata del videojuego titulado “Fracture” el cual es un juego de acción en tercera persona.

Fracture

Este nuevo shooter en tercera persona hace uso primordial de la destrucción de los escenarios, donde cada uno de ellos constara de una infinidad de dificultades al momento de movilizarse por ellos. Para esta deformación de los terrenos de batalla contaremos con una serie de potentísimos explosivos, con los cuales la tarea se hará bastante fácil, pero claro debemos tomar en cuenta que nuestros enemigos también contarán con el mismo armamento por lo que la estrategia de defensa tiene que ser muy estudiada. Pues bien luego de esta leve introducción del videojuego “Fracture” tomamos la palabra para mencionar que la fecha de lanzamiento para este nuevo titulo de LucasArts esta prevista el próximo 10 de octubre por lo que la espera se hace cada vea más corta.

El tema es que la compañía desarrolladora de este interesantísimo asunto ha confirmado de que habrá un demo descargable disponible tanto en Xbox Live como en PlayStation Networks, por lo que las ansias por tener el juego se verán calmadas un poco. “Fracture” es un juego en el que la acción se muestra de una manera bastante adictiva y diferente.

Fracture Xbox 360

Fracture PS3

Claudio 13 | 09 | 2008