Fox ha cancelado la serie Almost Human, estrenada el pasado 17 de noviembre y que emitió su season finale el 3 de marzo tras una temporada corta de 13 episodios. La última propuesta de la productora de J.J. Abrams aka el director de Star Wars VII (Perdidos, Fringe) se queda sin segunda temporada.

Almost Human

Almost Human debutó en Fox con algo más de nueve millones de espectadores, números bajos para un estreno pero que de haberse mantenido habrían salvado al drama futurista. Sin embargo, como es costumbre, los números del piloto son un espejismo y tienden a desinflarse tras las primeras semanas. Los cinco millones y medio de espectadores que reunió la serie en su último capítulo (ahora más último que entonces) no han sido suficientes para darle una nueva oportunidad el próximo otoño.

La serie, protagonizada por Karl Urban y Michael Early, nos situaba en el año 2048, un futuro en el que los androides con apariencia humana están a la orden del día, e incluso sirven como agentes de la ley ayudando a los humanos.

Se acabaron los casos para el detective Kennex y su compañero DRN-0167, Dorian, y con ellos, un trocito menos de ciencia-ficción en televisión, de capa caída.

Rocío González en 30 | 04 | 2014