He realizado una recopilación de las mejores fotos e imágenes del juego Dragon Ball z: Burst Limit para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y aquí están los resultados. Con estás imágenes voy a intentar transmitir la renovación en los combates que se va a experimentar en este nuevo juego.

Los desarrolladores del juego, la compañía Dimp, ha querido retornar a los orígenes de los juegos de Dragon Ball Z de la consola PS2 y este retorno a los orígenes se va a notar en la energía vital, que se recuperará de un modo lento con lo que ya no podremos abusar de los ataques más mortíferos de los personajes, las nuevas posibilidades del juego, en esta ocasión podremos esquivar a nuestro contrincante con nuevos con nuevas técnicas y el modo online, por primera vez en toda la saga de juegos Dragon Ball podremos pelear Online contra jugadores de todo el continente.

videos de dragonball dragonball budokai tenkaichi dragonball z budokai tenkaichi 3dragonball z shin budokai 2dragonball z budokai tenkaichi juegos de dragonballimagenes de dragonballvideo de dragonballjuego dragonball

Javier Ortizá 31 | 05 | 2008