Después de la sensacional aparición del Joker en la más reciente película de Batman, los seguidores de las aventuras del hombre murciélago y el entretenimiento interactivo queremos ver al villano implacable en Batman: Arkham Asylum, el nuevo juego protagonizado por el héroe de Gothem City que viene desarrollando Rocksteady Studios.

Para que un juego sea sobresaliente el o los villanos deben estar en su mejor forma y la trama ambientada en el sanatorio mental tiene creemos los elementos necesarios para que este título sea recordado como uno de los más notables.

En la realización de una obra que es espera por millones de jugadores en el mundo se debe utilizar herramientas potentes. Difícilmente los usuarios de este juego quedarán decepcionados porque los muchachos de Rocksteady vienen empleando el famoso Unreal Engine 3, un motor que nos ha regalado apartados fantásticos en los distintos juegos en el que ha sido utilizado.

Los responsables de Arkham Asylum nos han brindado material gráfico donde se ha podido ver sensacionales efectos de luz, escenarios detallados y sólidos, enemigos con modelados de gran nivel, diseños clásicos de los cómics- destaca el estilo de maquillaje del Joker pues es el mismo que utilizo el desaparecido ganador del Oscar Heath Ledger en el Caballero Oscuro, y otras bondades que solo un motor como el de Epic es capaz de hacer.

Batman: Arkham Asylum tendrá versiones para Xbox 360, PS3 y PC que llegarán a mediados del presente año.
batman arkham asylum jokerjoker batmanjoker batman arkhambatman arkham asylum

María Sánchez Montes 27 | 04 | 2009