portada-forza-motorsport-3
Forza Motorsport 3, uno de los simuladores de velocidad que mejores críticas ha recibido hasta ahora obtiene nada menos que 2 millones de juegos vendidos desde que se pusiera a la venta el pasado mes de octubre. Una cifra interesante que ha hecho que Turn 10, la compañía desarrolladora de Forza Motorsport 3, lance un nuevo pack de mapas celebrando la mágica cifra de los dos millones.

El pack descargable de nuevos circuitos se llama Nürburgring Grand Prix Circuit y está disponible desde ayer en Xbox Live de Xbox 360 a un precio de 400 Microsoft Points. El pack contiene dos tramos distintos del Nürburgring Grand Prix: en uno encontraremos trazados más cortos y tendremos que girar y tomar las curvas con la máxima precisión y en el otro que es el tramo completo encontraremos chicanes tipo “Schumacher S” además de las famosas curvas.

Hasta ahora Microsoft ha sabido conducir y llevar correctamente Forza Motorsport 3 a Xbox 360 y esperamos que siga ofreciendo nuevos contenidos que amplíen la experiencia final de usuario.

forza-motorsport-3captura-forza-motorsport-3

admin 10 | 02 | 2010