forza motorsport 3Con motivo de las 24 horas de Le Mans, una de las competiciones de resistencia automovilística más duras del panorama internacional, se presentó el Forza Motorsport 3, que hará su aparición en octubre para Xbox 360. Stéphane Sarrazin, piloto de Peugeot, fue el encargado de probar el título ante la atenta mirada de los asistentes.

Entre las caraterística más destacables de esta nueva entrega de la franquicia encontramos que, por primera vez, el jugador podrá meterse en la cabina de coches como el Peugeut Sport 908 o el flamante Ferrari MOMO Doran Racing F333 SP. En total habrá más de 400 vehículos para elegir, todos ellos personalizables y aptos para el tunning. Según sus desarrolladores, Turn 10 Studios, cualquier usuario podrá utilizar el título sin necesidad de ser un experto en juegos de conducción ya que este se adapta a tu forma de conducir y evoluciona contigo en el tiempo a medida que aumenta tu habilidad.

Por último, destacar las enormes posibilidad que desde Microsoft auguran al sistema de juego a través de la red. Se espera que la comunidad de Forza 3 sea la mayor de la historia alrededor de un juego de automoción y todos aquellos que tengan afán por mostrar sus diseños podrán hacerlo a traves del sistema Xbox Live.
forza motorsport 3 xbox forza motorsport 3 xbox 360

Antonio López 16 | 06 | 2009