La noticia ha sido una sorpresa para todos. Microsoft ha anunciado que Forza 5, el reconocido juego de coches exclusivo para plataformas Microsoft, también será gratuito en el Day One Edition en Europa. Microsoft parece que no para de dar buenas noticias a los que ya pensaban comprarse la consola aunque, ojo, tendrán que elegir entre Forza 5 y FIFA 14.

FORZA 5 O FIFA 14

Ayer Microsoft también confirmó que el lanzamiento de Xbox One sería el 22 de noviembre en 13 países (Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EEUU). No en todos ellos se podrá disfrutar de esta oferta en la que se incluyen estos dos títulos pues solo tiene validez en Europa. Con este anuncio aún muy reciente, no se sabe todavía qué tiendas ofrecerán esta promoción en España.

El precio de Xbox One ha generado cierta polémica por ser 100 euros y dólares más caro que PS4, a pesar de incluir Kinect. Mientras la nueva consola de Sony costará 399 euros mientras que la de Microsoft 499. No obstante, la cosa se iguala cuando Microsoft incluye en el paquete uno de estos dos juegos tan punteros, aunque sea durante el primer día.

xbox one forza 5
Nacho Ros 05 | 09 | 2013