
Forza 4 (Xbox 360), rival directo de Gran Turismo 5 (PS3), se mostrará en la inminente edición del E3. Microsoft lo ha confirmado al enviar invitaciones a la prensa para acudir a un evento sobre el cuarto Forza Motorsport que tendrá lugar en la Electronic Entertainment Expo. Tomad nota: miércoles, 8 de junio, de las 8 de la tarde hasta medianoche (horario local).
La demostración revelará “que se esconde tras el mejor juego de carreras de 2011 en un evento inolvidable bajo las estrellas con nuevo contenido que no veréis en ningún otro sitio”. No sabemos si esto es una invitación para ver Forza Motorsport 4 o una declaración de amor.
Forza 4 se reveló oficialmente a finales del año pasado y de momento se sabe poco sobre el rival de GT5. Lo que más nos intriga es su compatibilidad con Kinect. ¿Cuán relevante será el periférico de Microsoft en las carreras?


Ojala sea un Juegazo, asi la rivalidad nos beneficia a todos y obliga a que Gran Turismo 6 sea mejor aun, luego Forza 5 y asi a seguir progresando.
Sobre todo licencias de competiciones oficiales es la clave, DTM, FIA GT, SuPER GT, GT OPEN, LEMANS SERIES, V8 , WTCC… y podria seguir y seguir… eso tambien marca la diferencia ahora que correr online contra mas gente se lleva tanto.
Un buen referente seria R-factor y sus mods, que aprendan de ahi…
Salu2
pues daré mi análisis hasta que lo vea en acción, o den detalles en el E3.
mientras tanto me quedo con GT5.
Saludos.
Eddie
pues yo prefiero forza 3 demomento
cesar
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella