Recientemente se anunció el desarrollo de Forza Motorsport 4, el título de conducción exclusivo de Xbox 360 que llegará al mercado durante el otoño de 2011 con la sana intención de plantar cara a Gran Turismo 5 y sus excelentes críticas. Turn 10 y Microsoft comentaron en su momento que este nuevo juego será compatible con Kinect, por lo que muchos usuarios comienzan a frotarse las manos ante las posibilidades del dispositivo.

Ya durante el E3 2010 en la ciudad de Los Ángeles pudo verse un vídeo donde los chicos y chicas de Turn 10 disfrutaban de la saga Forza con Kinect, algo que la cuarta entrega convertirá en realidad para cualquier jugador. Es de suponer que la jugabilidad del título cambie, aunque se adapte de forma realista a las exigencias de este género. Microsoft, por su parte, ya ha comentado en varias notas de prensa que espera conseguir un juego “histórico”.

Forza 4 será uno de los grandes lanzamiento de 2011 compatibles con Kinect, demostrando que tanto usuarios tradicionales como casuales pueden disfrutar con las novedades propuestas gracias a los sistemas de control por movimiento.

Antonio López 15 | 12 | 2010