Microsoft ha anunciado el desarrollo de Forza Motorsport 4. El título llegará a las tiendas durante el otoño de 2011 y estará realizado por el estudio responsable de la franquicia, que ya consiguió buenos resultados con entregas anteriores: Turn 10. Según destaca Microsoft, el título será el más realista dentro del género de la conducción y será compatible tanto con mando tradicional como con Kinect.

“Forza Motorsport 4 será la experiencia de conducción más realista en cualquier consola, al permitirte sentir de primera mano la emoción de los coches más potentes. Con la potencia de Kinect podrás sentirte como si estuvieras en el asiento de conducción, al tiempo que disfrutas de los avanzados gráficos, las nuevas opciones de personalización y un enorme catálogo de coches y circuitos”, leemos en la nota de prensa enviada por Microsoft.

Además de estos detalles, se ha desvelado un primer teaser trailer del título, que pudo verse durante la entrega de premios VGA. Forza 4 saldrá en 2011 con ganas de comerse el mundo y está por ver si consigue hacer frente al gran gigante actual de la simulación, Gran Turismo 5. Desde luego, viendo el siguiente vídeo, no hay duda de que lo intentará:

Antonio López 14 | 12 | 2010