turn 10
Como muchos de vosotros sabréis ya, Forza Motorsport 3 tiene demo disponible en el bazar de Xbox Live desde hace una semana. Varios usuarios están reclamando a Turn 10, desarrolladora del título, que los gráficos vistos en la mencionada demo no se asemejan del todo a los mostrados en las diferentes capturas distribuidas, lo que ha creado una fuerte controversia.

Desde Turn 10 han querido responder a estas críticas. “Doy por válido un aspecto, que es el referido al coche seleccionable. Tiene más alto nivel de detalle en las capturas, mientras que los otros coches, entornos, etc. son exactamente como se ven en el juego”, declaró Che Chou, de la compañía, al portal CVG.

Además, añadió: “cuando juego a Forza 3 no pienso en lo mal que se ven los gráficos, o lo bajos que son los modelados de los coches. El juego en general luce bien. ¿Podría verse mejor? Sí, estoy de acuerdo en que no es perfecto. Pero, ¿justifica eso la virulencia de algunos hilos que he comprobado? No estoy seguro de que sea así”.
forza 3 forza motorsport 3

Antonio López 30 | 09 | 2009