Home Forums Concursos & Premios Concursos de JuegosdB.com

This topic contains 16 replies, has 6 voices, and was last updated by  Silvia Galiana 8 months, 3 weeks ago.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author

Silvia Galiana
    Key Master

En este hilo podréis hablar de los concursos que realizamos en JuegosdB.

No importa si queréis dejar vuestras dudas sobre los concursos de JuegosdB.com (ya sean los de nuestro Foro, revista, Facebook o Twitter) publicar las fotos de los trofeos obtenidos o escribir vuestras impresiones o sugerencias.

Para cualquier cosa relacionada con nuestros concursos, aquí estaremos :)

eduardo
    Member

Quería hablar sobre el concurso del mando cromado + el HALO.Hace unos días escribí mi comentario, y como ví que no podía superar las 300 palabras estuve un buen rato modificandolo para que todo estuviera correcto. He visto que mucha gente no ha hecho lo mismo y a publicado comentarios superando este limite.Era solo un consejo o era un requisito que se debía cumplir?
    Un saludo
    Eduardo

Silvia Galiana
    Key Master

Hola @eduardo

El número de palabras es un consejo, para que la gente no vaya perdida ^^

Un saludo,
    Silvia

eduardo
    Member

Se sabe ya algo del ganador del concurso?

eduardo
    Member

Hola,me gustaria saber quien ha sido el ganador del concurso,se sabe ya algo?

Alejandro JP
    Member

Aun no pero me han informado que para esta semana ya estara. Cruzare los dedos porque el concurso me ha encantado.

Irina
    Member

Con la mala pata que estoy teniendo últimamente una sorpresa como haber ganado el premio me subiría un montón la moral. Toco madera pero esta vez para que pase! >.<

Silvia Galiana
    Key Master

Hola! Estamos revisando los comentarios del concurso de Microsoft (Mando+Halo), así que atentos a nuestros perfiles sociales porque en breve anunciaremos al ganador ;)

ragnarokn9
    Member

Hola, soy el ganador del concurso, queria saber como contactareis conmigo para recibir el premio, supongo que me mandareis un mail o algo, no?

Muchas gracias chicos!!

Irina
    Member

Enhorabuena! Dónde lo han anunciado oficialmente?

Silvia Galiana
    Key Master

Hola @ragnarokn9 en breve te enviaremos un mail para pedirte los datos ;)
    @Irina, el viernes publicamos una noticia con el nombre y el comentario del ganador, además de anunciarlo por Facebook y Twitter :)

http://www.juegosdb.com/ganador-del-concurso-mando-xbox-360-cromado-gris-halo-combat-evolved-anniversary-xbox-360/

ragnarokn9
    Member

Gracias Silvia, que ganas tengo de que contacteis conmigo y daros los datos y me lo mandeis a mi casita, jooouuu se me hace eterna esta espera, jajaja.

ThaSniper
    Member

CONCURSO EUROCOPA 2012: He quedado segundo!!!! ¿qué tengo que hacer ahora? ^_^

Muchas gracias!!!

Silvia Galiana
    Key Master

Problema resuelto @ThaSniper, no? :)

ThaSniper
    Member

Of Course Silvia!!! Gracias :)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)

The topic ‘Concursos de JuegosdB.com’ is closed to new replies.