Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-abr-2012, 08:27   #2 (permalink)
koke63
Gamer Experto

Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

SI te digo la verdad, opino igual que tu, me parece una burrada muy grande lo de los DLC, es que, al final un juego te acaba constando 100 pavos... y ya con esto del juego de capcom... es como para partirse la caja... la verdad, iba a comprármelo, pero tras saber esto ya pueden esperar sentaditos...
Es que no se, una cosa es el DLC que tuvo assasins creed la hermandad, que eran 2 horas mas de juego extra, vamos, que eran misiones a parte y cosas nuevas que se supone poco tienen que ver con la historia original, o que no te hacen falta saber , y otra muy distinta es esto... una cosa es un extra, tal y como dices tu... y otra es reirse en la **** cara de los consumidores... y ya lo que me parece la repanocha son los 3 o 4 DLC que se sacan de la manga para los COD... es que de verdad... este tema me mata... que trabajito constara hacer un juego entero y ya está? jo***... es que no lo veo sentido ninguno eh... son ganas de joder a la gente que no pirateamos... después se quejarán de la pirateria... es que de verdad, perdón, pero es que hay que jod**se... uff, ya me he puesto de mala leche >_<
koke63 está desconectado   Responder Citando