Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-abr-2012, 14:11   #1 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado DLC de Troya Street Fighter X Tekken

Pues conocer la opinion que les merece esto.

Que es esto?, pues nada que CAPCOM incluyo en el disco fisico del juego material desbloqueable (son mas luchadores o personajes pues) pero solo seran desbloqueables hasta que adquieras el DLC, capcom ha declarado que no ve diferencia entre que ya se incluyan, y tecnicamente si hay diferencia y un poco de beneficio tecnicamente para el cliente, pues esto haria que no tuvieras que descargar, y utilizar tu disco duro y tu servicio de internet, tiempo etc, etc.

Pero abre una gran incognita!!!, como se decide cuando es un juego completo? y lo que pagas por el?, no se supone que las DLC son trabajo extra?, pero si ya estan incluidas en el juego.....son extra o no. los juegos nuevitos mas menos cuestan lo mismo (comparativamente creo que es mas trabajo hacer un skyrim que un juego de peleas). pero como se mide? creo que capcom estria bien que comenzara por explicarnos eso.... y no dar declaraciones que no llevan a nada.

Yo no comprare el juego, tampoco entrare en el juego de Capcom basta de comprar juegos incompletos!!!!, por no decir basta de vendernos juegos incompletos!!!.

Aclaro que es opinion personal y dudas personales.

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando