Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-mar-2012, 00:04   #6 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Uhm uhm bueno pues viene a mi cabecita otro modo a explotar, pensando bien pues tampoco seria muy nuevo pero exportable a estos tiempos modernos de multijugadores, pues esto es atakarse o defender con trampas!!!, esto es con el escenario o mapa como dicen como parte fundamental del juego.

Las personas que jugaran Kagero sabran de que hablo!!, creo que podria ayudarse con tiempos limite de permanencia en sitiosy el deber de atakar con arma fisica para perseguir, por ejemplo dento de un castillo con varios salones y escaleras, en multijugador seria mas mortifero pues eria varios contra varios y la muerte acechando en cada rincon (jajaja que dramatica)...

Pienso que una variante seria explotar escenarios "cambiantes" moviles para cada mapa es decir que nunca estarias segura de donde estas o que encontraras a la vuelta de la esquina!!!, imaginan corriendo perseguida de un enemigo das vuelta donde crees que esta la salvacion y nada callejon sin salida!!!, tendras que defenderte como una rata arrinconada o esperar un error u oportunidad y escapar como puedas!!!.

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando