Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-mar-2012, 20:07   #5 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
No me suena, es la primera vez que lo escucho nombrar, pero por lo que estoy viendo en youtube, me recuerda mucho al Ace Combat o a Hawx, y la física de vuelo es muy árcade. Por lo general, si recibes el impacto de un misil directamente en una de las toberas, pierdes empuje y empiezas a perder velocidad y altura, hasta que al final, caes en picado... y no digamos si el impacto es en una de las alas, el avión puede llegar a reventar en el aire, por que ese en las alas, donde se suele almacenar el combustible. Y cuando entras en perdida, no sigues volando como si nada... caes a peso, como si aguantaras una pelota de tenis y la soltaras para dejarla caer.
Uhm bueno yo comente ese que es lo maximo digamos que he jugado en jets, en avioncitos viejitos pues el sturmovik 2, esta de rechupete y asi, igual sean arcade y asi.... nu se creo que un juego simulador completo en mi caso me aburriria, creo que entrar en dogfihting muy real sera dificilisimo, lo que dices pues no se, supongo que depende ya de tecnologias, balistica y valor?, a saber que sentira un piloto cuando su avion es detectado o alcanzado....

Pero si hacen algo como le dices o deseas para consola si lo probare con mucho gusto como que no!!!

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando