Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-mar-2012, 16:58   #4 (permalink)
Almogabar
Gamer Experto

Poder de Credibilidad: 9 Almogabar Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nosomi Ver Mensaje
Oh si hablando de ello a mi me gusto mucho over g, de Xbox se manejaba mucho la gravedad en el combate y los misiles no eran eternos, ni infinitos, bueno yo no he jugado los que mencionas. era dificil pero agradable. igual no este a la altura de lo que mencionas pero es bueno y bueno de este juego no hay segundas partes ni nada que yo sepa.

besos
No me suena, es la primera vez que lo escucho nombrar, pero por lo que estoy viendo en youtube, me recuerda mucho al Ace Combat o a Hawx, y la física de vuelo es muy árcade. Por lo general, si recibes el impacto de un misil directamente en una de las toberas, pierdes empuje y empiezas a perder velocidad y altura, hasta que al final, caes en picado... y no digamos si el impacto es en una de las alas, el avión puede llegar a reventar en el aire, por que ese en las alas, donde se suele almacenar el combustible. Y cuando entras en perdida, no sigues volando como si nada... caes a peso, como si aguantaras una pelota de tenis y la soltaras para dejarla caer.
Almogabar está desconectado   Responder Citando