Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-mar-2012, 01:13   #12 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zisk Ver Mensaje
¿Ves, Nosomi? ¡¡gracias Adrian tio!!
Es que Nosomi no se creía que fuera una de las mejores películas que hubiera visto en mi vida. Y aquí estás tú para corroborar mi argumento jejeje un saludo para ambos
Nunca dije que no creyera eso, dije me parece descabellado, igual me sigue pareciendo y me parece que lo has confirmado al decir que has visto poco anime, yo sigo en mi linea del estado de animo y de genero. pero eso solo es mi opinion. que expreso libremente, yo no tiene que ser la verdad por mucho que yo me lo crea , tal vez si sea la mejor peli del mundo mundial o de la vida de todas, puede ser, pero yo seguire opinando que "es decabellado", tozuda que es una, o necia pues

Bueno a mi despues de ver algo de gimbli quedo saturada y me apetece otra cosa, y distinta, es como FFCristal Chronicles que me parece bellisimo y monisimo por un rato pero poco despues necesito algo mas dinamico o sangriento.

Lo mismo me pasa a la inversa blood o Lain, despues necesito algo mas facil o de risas o luchas simples, Fairy tail, o Kyoyuran Nikki.

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando