Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-feb-2012, 14:29   #6 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 5 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Uhmpues creo que usar en ocasiones el diccionario no es totalmente correcto, pues en ocasiones los humanos somos dadas a utilizar figuras poeticas para designar o llamar cosas. en este caso saga. queriendo decir que la aventura continua, o la leyenda por ello utilizamos el termino precuela, en lugar de seguir empleando SAGA cuando sale un juego que narra lo ocurrido tiempo atras....

otra mas interesante es esto:

Saga
Prefectura de Japón, en el NO de la isla de Kyushu, junto al mar del Japón; 2 433 km2 y 878 000 h. Cap., la c. homónima (169 964 h).

Sera????......

Uhm de jugar los FF, creo que te perderas de los FF que salieron exclusivamente para internet, creo que del primero ya redujeron la cantidad de servidores y seguro que les cierran tu sabes el negocio....
Habiendo jugado la epcoca dorada de FF, te falta jugar algunos que quien sabe como te caeran, a mi si me parecio una decandencia FFVIII pufff tanto salvar a Rinoa y tanto decir que amor por aqui y por alla para la babosada que salio (en cuanto a lo de amor), en cambio se sintio mas amor, ternura y sentimientos con FFX con Tidus y Yuna, despues otro muy pero muy insipido mas que FF Cristal Chronicles (es muy muy bonito eso si como cuento de hadas pero ahi queda), fue el de la guerrita sin mas...

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando