Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-feb-2012, 17:52   #6 (permalink)
Supergamer
Gamer Aprendiz

Poder de Credibilidad: 0 Supergamer Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nosomi Ver Mensaje
De lo del reconocimiento de voz pues ya es algo antiguo, pero igual mejora, lo utice en Rainbowl six de Xbox. sitema de comandos.

Lo de los compañeros tampoco es nuevo pues tenemos varios jugazos con ellos como socom US navy, lo de las dferencis pues sera hasta no ver.

En mi caso lo que mas me pasa es que ya es mucho shooter de un modo u otro, bulletstorm por ejemplo si trae cosas "diferentes" para atraer pero supongo que como es otro "shootter mas" pues tampoco causa gran impacto, y el empeño de vendernos las cosas mas por otras cualidades que el juego en si, ahi tenemos a crisis, con grandes graficos, luego battlefield yo la verdad si me divierten pero tengo que tomarlos con espacios de tiempo con eso que hasta algunas de las opciones se convierten en shooters como el caso de RE que de survivar terror paso a ser uno del "monton". sin menospreciar que son buenos juegos pero nos quitaron una opcion y pasaron a ser "money easy" pues los shooter son algo muy socorrido.

Si comienzas y te gusta el genero no te lo pienses juegale y diviertete con el ten tus propias opiniones y juega otros mas conforme mas juegues tendras otros criterios pero si de inicio quien te quitara lo que te has divertido?

Besos
Hola Nosomi, estuve mirando lo del reconocimiento de voz de Binary Domain... segun lo k entiendo, una cosa es dar ordenes y k te obedezcan de manera siega, otra es dar ordenes y ke no lo hagan siempre por que te portaste mal con tus compis de combate... eso es lo k parece ser con Binary Domain. Si tomas buenas decisiones, todo bien, si no , la moral baja y no siempre te escucharan... Eso es novedosos no?
Supergamer está desconectado   Responder Citando