Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-feb-2012, 20:10   #1 (permalink)
Supergamer
Gamer Aprendiz

Poder de Credibilidad: 0 Supergamer Va por el buen camino

Predeterminado Algun fan de Call of Duty que esta pensando en probar Binary Domain ?

Sé que es un foro de Call of Duty... pero me gustaría saber si Binary Domain os suena interesante, pensaba comprarlo cuando salga pero como soy bastante nuevo en esto de los shooters... (Llevo con Call of Duty unos meses solamente), me interesa conocer la opinión de usuarios con más experiencia.

Hablan de:

Una IA de última que permite cosas como:

El sistema de reconocimiento de voz con el que puedes dar órdenes a los miembros de tu equipo.

El sistema de Causa-Efecto que hace que toda acción, selección o palabra afecta tu misión afecte a los miembros de tu equipo. Te respetaran por tus decisiones o te despreciaran por tu falta de visión... Pueden morir tus compañeros por tus malas decisiones o ordenes....

El sistema daños de procedimiento harán que tus enemigos nunca mueran de la misma manera...aunque alcances a tus enemigos con una buena ráfaga, quizás sigan el ataque sin su cabeza, o con un brazo de menos, cada enemigo puede morir de una multitud de maneras.

Os dejo un tráiler por si no lo conocen:

Gracias por sus comentarios
Supergamer está desconectado   Responder Citando