Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-nov-2011, 17:53   #3 (permalink)
Almogabar
Gamer Experto

Poder de Credibilidad: 9 Almogabar Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nosomi Ver Mensaje
VIVA DUKE NUKEM!!!!!! con bandera americana y todo!!!! jajajjajaa

Uhm eso suena como el Tea Party 100%. uhm me apuesto que si lo prohiben vendera mas si que si. y con esto va a vender un poquillo mas, uhm bueno no me entero por que Skyrim en especial... en Fable se hace mas alusion a la homosexualidad que ningun videojuego y el Demons Soul se mata una mas que nada.

Por otro lado los cientificos dicen que ayudan a desarrollarnos no? que se pongan de acuerdo.

Besos
Sera por que en Skirim, podemos hacer pactos con demonios (por lo menos, con uno)... o que les meten algo raro en el agua, por que muchas tonterías dicen los moralistas en los USA... y cada vez estoy mas seguro de lo segundo.
Lo que leí hace tiempo, es que con según que tipo de videojuegos, se estimula la mente (en la estrategia tienes que pensar, planificar, gestionar), puede ayudar a mejorar los reflejos (los Shooters sin ir mas lejos), trabajar con otras personas (en los cooperativos, si no trabajas con los demás jugadores, poco futuro tienes), interactuar y comunicarte con otras personas (el Home sin ir mas lejos). Bien usado puede ser beneficioso.
Almogabar está desconectado   Responder Citando