Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-nov-2011, 09:33   #1 (permalink)
Almogabar
Gamer Experto
 
Avatar de Almogabar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Caspe, Zaragoza
Mensajes: 115
Poder de Credibilidad: 9 Almogabar Va por el buen camino

Predeterminado Ciudadanos piden a gobierno de EEUU retirar Skyrim y perseguir a los jugadores del m

Esta noticia la e visto publicada en un foro de 3DJuegos, y me a parecido tan ridícula y tan de la época de la inquisición, que e querido compartirla.

Un grupo de ciudadanos estadounidenses está muy preocupado por la salud de sus jóvenes y, sobre todo, cómo puede afectar a eso el último juego de Bethesda, Skyrim. Han enviado una petición al presidente Obama en la que desean "la prohibición inmediata del mortal videojuego conocido como 'SkyRim' por la seguridad de los jóvenes americanos".
"Mientras que ha sido probado que los videojuegos causan problemas sociales, éticos y de salud en gente de todas las edades, Mientras que la perversión sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos del cristianismo sobre los que está nación ha sido construida
Mientras que un nuevo videojuego recién creado excede a todos los demás en cuanto a los daños psicológico y espiritual que produce en los jóvenes, Nosotros, los ciudadanos estadounidenses, hoy os pedimos,
- Promulgar una prohibición inmediata para el juego conocido como 'SkyRim' producido por Blizzard Entertainment.
- Incautar y destruir todas las copias en manos públicas y borrar toda su presencia en Internet.
- Perseguir a los jugadores de 'SkyRim' hasta donde la ley permita.
- Crear una base nacional de avatares de videojuegos y 'nombres de pantalla' para que los jóvenes puedan estar mejor controlados".


La petición , en estos momentos, lleva 53 firmas. Sólo le quedan 24,947 para que llegue a manos gubernamentales. Y menos mal que es el país de las "libertades".. si llega a ser una dictadura, directamente pedirían que los colgaran de un árbol.

Dios nos libre de salva patrias y guardianes de la moral, pues de ellos solo han salido dictadores e intolerantes con todo lo que no se parezca a su visión del mundo.
Almogabar está desconectado   Responder Citando