Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-oct-2011, 20:03   #2 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Bueno y que segun moveran de nuevo la historia eh, pongo un fragmento:

After a brutal storm destroys the boat she was travelling on, a frightened young woman is left washed ashore on an unknown beach. On her own but not alone she has only one goal, to survive. Here begins the first adventure for a young and inexperienced Lara Croft in a story which charts the journey of an ordinary woman who finds out just how far she must go in order to stay alive.

Oh del legendario TomRaider de Sega Saturn, PSx donde era un accidente Aereo con su Marido, Lord Croft, pasando por otros Tomb Raider´s donde su Padre resulta que es arqueologo y que ella de mas joven ya anda en esas, (papa Arqueologo tipo indiana Jones), ahora damos otra vuelta de tuerca... sin embargo me agrada sin haberlo visto, espero que este bien logrado.... a esto es a lo que me referia cuando en otro post hablabamos de Resident Evil, a mi me gustaria ver el nuevo Biohazzard con algo fuera de ser un shooter que esta bien pero perdio mucha esencia, tambien que la historia se ajeje un poco de superheroes, agentes secretos que esas cosas pufff....
Nosomi está desconectado   Responder Citando