puff...pero es que no se, graficos en 1080 p ya tienen o van a tener casi todas las consolas.... nose, no te digo que sea una chufa ni nada por el estilo, sino que yo, que no estuve alli, no encuentro buena informacion de ella ( no me refiero a la ficha tecnica, sino al como sera juagarla)...esque nose...se su ficha tecnica y demas, y seguro que los juegos estaran de lujo...pero nose, a mi cuado me enseñaron en la E3 de hace unos años la Wii, pues dije..."Joder!" A esa innovacion me referia...pero no, nintendo no hace mas que sacar mas ds's y ahora mas wii's...la verdad no podre opinar hasta que no la tenga ante mis ojos ( y en ese momento puede que me enamore de la nueva consola de nintendo), pero a dia de hoy, nintendo no me ha dado esa sorpresa que me ha dado con las 2 consolas de sobremesas anteriores...esteticamente la consola me encanta...pero nose...nose como afectara al multijugador, ni se si realmete los juegos "hardcore" seran como prometen...lo dicho, hasta que no la tenga por delante, no puedo especular...pero la impresion que me da es esa...de desconcierto total...
pero para que veas que no soy tan malo (xD), al principio la 3ds me parecia un engañabobos, hasta que la probe...en ese instante descubri el amor a primera vista jajaja.
Sinceramente, espero que nintendo haga una gira con la Wii u igual que la hizo con 3ds...
|