Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-may-2011, 14:35   #13 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

uhm la verdad a mi que no me han dado miedo , ni pesadillas los Silent Hill , el mejor para mi si es el uno y es insuperable, con todas sus variantes y finales, los fantasmitas negros que no hacian nada en una dificultad , en otra te consumian.

Y el ROOM a mi si me parece de Silet Hill, y a mi si me gusto mas que el dos donde me lo pase sin hacer nada y era de un monotono que moria de aburrimiento teniendo que ir y venir a los mismos lugares sin fin y sin puzdles a la altura del uno, para mi que la mayoria se va con la finta que konami quizo hacer de terror psicologico y demas, juztificandolo con el rollo de la historia que esta muy bien (me recordo MGS2 donde tambien esta el rollazo y poco juego).......

Fatal Frame en apartado de sustos personalmente creo que es mejor.

Pero ninguno ha superado a SIREN, es un juego demasiado estrujante y "estresante", perdonen el palabro. donde eres diferentes personajes (unos te puedes defender otras no), donde puedes en ocasiones sentir que eres observado y otras la indefencion absoluta, jejeje ahi sientes la verdad de la "infiltracion" donde siendo una niña pequeña, tienes que llegar de un lugar a otro sin ser vista por los shibitos, sin posibilidad de ayuda y.... bueno me apasiona que esto es del silent.

En fin veremos este, la verdad no le comprare de nuevo, esperare que baje de precio.

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando