Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-mar-2011, 17:54   #9 (permalink)
SAeNcSA
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 10 SAeNcSA Va por el buen camino

Predeterminado

El primer Silent Hill hizo que tuviera pesadillas

El Silent Hill 2 me encantaron las personalidades de los personajes y la metáfora de que el pueblo era un purgatorio

El Silent Hill 3 se convirtió en un mata-mata con una uzi en cada mano. Se fue a la mierda la angustia y el miedo, osea la esencia. Aunque continuaba el buen argumento.

El Silent Hill The room fue la tomadura de pelo, y no pretendo ofenderte AdrianStrife, pero este juego NO es un Silent Hill. Es más, si lo titulamos "THE ROOM" a secas, estamos hablando de un buen juego, pero con el nombre de Silent Hill es cuando pierde la coherencia. Pero todo tiene una explicación, Konami estaba desarrollando el juego The Room independientemente de los Silent Hill y en un estudio de mercado que se hizo se descubrió que el juego iba a vender muy poco y tomaron la decisión de llamarlo Silent Hill para atraer a más público, por eso ni el argumento, ni los monstruos (que aquí son fantasmas) se pueden relacionar con Silent Hill. Eso sí, este juego tiene una OST de fábula.

Silent Hill Origins sí que me recordó a los dos primeros, pero el problema es que era demasiado corto.

El Silent Hill Homecoming lo ponían los medios especializados a parir y por eso no me lo compré.

El Silent Hill Shattered memories no lo he jugado, pero tiene que ser bueno, puesto que es un remake del primero xDDD

A ver que tal es este último, pero para mí la esencia de los Silent Hill se perdió en el 2 y se recuperó levemente en el Origins. No tendré esperanzas en éste hasta que no lleve un tiempo en el mercado y lea opiniones.

Un saludo!
SAeNcSA está desconectado   Responder Citando