Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-feb-2011, 20:46   #3 (permalink)
Nosomi
Hardcore Gamer

Poder de Credibilidad: 13 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Setsuko-San Ver Mensaje
Bueno Nosomi, eso es como todo, siempre hay "lumbreras" que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a piratear cosas, yo creo que hasta les gusta competir por quién lo hace primero (como con Kinect).
Si pero el tiempo es muy corto de todas maneras 2 dias de su salida a ventas en japon, es lo que he dicho pareciera que un tonto ha diseñado todo (De esto hablamos hardware y software, el hardware limita el software), y un genio lo ha roto, cierto es que mientras un grupo hace algo 100 estan mirando como romperlo, pero esos 100 solo pocos estan en conjunto, y hay problemas tales como el conseguir el hardware para examinar y estudiar, la seguridad que se supone que existe en esas empresas para manejar tanto informacion como los cacharros.

Luego entrar al cacharro no es tarea facil y nos salen con que a dos dias de su salida rompieron la 3DS.

La PS3 estaba invatible hasta la bofetada que nos dio al dejarnos a algunas usuarias sin Linux (y este capado), dos semanas despues aparaece el Jailbreaker, igual soy suspicaz claro.

PSP igual se sufrio hasta que se aprovecho una vulnerabilidad descubierta en los juegos por ejemplo lumines....

Con kinect si mal no recuerdo fue una compañia que ofrecio por ahi un dinerito, pero tampoco se bien por que, kinect no es que sea mucho, igual se paso como la eye toy, que incluso era mas barata por ser de mejor calidad para webcam en ese entonces. igual no fue dos dias despues

para mi que no hiecieron nada como la wii

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando