Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-ago-2010, 15:56   #80 (permalink)
gabba
No Registrado

Predeterminado

despues del rango avanzado cual viene , yo se los eventos de rayquaza mew giratina y uno de gabite y el dojo este k ahi en la aldea el final cuantos pisos tene y las islas estas de islas cero norte etc. cuantos pisos tene y el evento de arceus y cuantos pisos tene gran abismo y la escalera celeste a creo k ya lo sabreis pero saveis como se evoluciona a los protagonistas
yo puedo pero no kiero y el equipo as no te puedes enfrentar ontra ellos y la piedra enigmatica como se consigue yo tengo la losa secreta y algunos objetos raros weno uno raro Herbicorneta y otro gabistescama creo k los conoceis y dialga primario se puede poner al equipo donde se encuentra y se puede volver al mundo este k esta todo negro o algo asi no me acuerdo y a celebi como se consigue y otra cosa el kekleon o yo no pago y dice al ladron pero joder es fuertisimo se puede reclutar lo e intentado k yo sepa es imposible de matar alguien a conseguido matarlo y el botin oculto de donde se sacay en la cueva bajamar aveces weno en todos los territorios te kedas muxo tiempo y sale un aire raro o algo k es eso a se puede reclutar a lapras y a duskoir o como se escriba ontesten please