Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 25-ene-2012, 11:46   #1 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation [Participad aquí] Concurso iPod Touch de Apple tematizado con Football Manager

ACTUALIZACIÓN: El ganador del concurso es skisiten




¿Os gustan los juegos de fútbol? ¿Y las nuevas tecnologías?
Bien, pues no perdáis detalle porque arrancamos con un nuevo concurso con un premio espectacular, nada más y nada menos que un iPod Touch tematizado con Football Manager

Aquí podéis consultar las bases completas del concurso, aunque os adelantamos que queremos ver como dais rienda suelta a vuestra imaginación para formar el mejor equipo de fútbol de la historia!



Cualquier duda:



BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS
Setsuko-San está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 11:50   #2 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de AdrianStrife
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Gandia
Mensajes: 334
Poder de Credibilidad: 10 AdrianStrife Va por el buen camino

Predeterminado

Mola! Vamos a ver las bases y ¡A participar!
AdrianStrife está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 12:21   #3 (permalink)
Gamer
 
Avatar de Evil Vega
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Dante's Inferno
Mensajes: 77
Poder de Credibilidad: 10 Evil Vega Va por el buen camino

Predeterminado

Bien Veamos.

Como buen seguero, haremos un 4:3:3

En la porteria: Robo Sonic (Con sus dotes de calculo y propulsores no habra balon que se le resista) vendria a ser un Benji Price pero a lo terminator y con puas.

Defensas:

Alex Kidd: en el centro de la defensa, y esque no solo pepe puede repartir manteca!, este crio con su puño casi tan grande como su cabeza, y esas segadas con ese calzado que me gasta estan hechos para el barrido.

AiAi: Pq los monos saben como distraer y robar la pelota, y mas cuando tu mismo puedes ser la pelota!, el control bananero de nuestro mono en el centro de la defensa distraera y sacara balones para que nuestra media pueda aprovecharse del desconcierto.

Knuckles: porque aunque su rapidez es esencial, seria el "alves" del equipo, contundencia a la par que velocidad sabe cortar por lo sano cuando es necesario, pegarse una "plancha o una planeada" a la piscina cuando sea menester y repartir manteca para cortar la jugada.

Axel: (streets of rage 2): Seria el otro carrilero de la defensa, duro y contundente y con la suficente pegada y velocidad para conseguir formar una dupla que suba balones y de paso ligarse unas cuantas chicas de la grada.


Medio Centros

Kid Chameleon (Casey): Aunque podria jugar de delantero o de libero, gracias a sus mascaras, es el complemento perfecto tanto para la defensa como el ataque, tanto en forma de tanke, como de samurai, como de torbellino, es un multiusos total que cubrira cualquier necesidad.

Tails: y esq nada mejor que un Zorrito con 2 colas, para manejar tanto el juego aereo como el terrestre y recuperar balones comprometidos para salvar y generar juego en el centro del campo, seria el iniesta de la zaga, imaginativo y buscando huecos con su posicion privilegiada.

Ryo Hazuki (shenmue), seria nuestro Xavi, el cerebro del equipo en el medio del campo, su tecnica, su perspectiva, ademas de sus habilidades lo hacen letal en el medio del campo, repartiendo juego en lineas defensivas y ofensivas, mareara hasta la saciedad a sus oponentes.


Delanteros:

Beat: (Jet Set Radio/ Jet Grind Radio), con su dribling y sus quiebros al son de la musica es capaz de desestabilizar al mejor portero y a la mejor defensa, mientras se desliza y brinca por encima de los multiples adversarios hasta alcanzar la meta y dejar "su marca" por el lateral izquierdo

Sonic/Super Sonic: Como no, ya sea alimentandose de las 7 esmeraldas del caos o no, entre su velocidad endiablada, su dribling, su capacidad de perforar y su ingenio dejara en mantillas a la defensa enemiga, riete de messi o cr7! y todo esto por el lateral derecho.


Bayonetta: De delantero centro, y esque, 4 pistolas valen mas que una, y si a eso unimos que no solo de pistolas vive la mujer, sino de bazokkas, garras, katanas, y un pelo que ademas de paralizar en pleno puede devorar a la defensa contraria de una sola tacada nos queda un ataque unico por el centro de la delantera, solo con el desparpajo y la soberbia que la buena de "cerezita" se gasta, bastaria para destruir cualquer cerrojo, incluso el italiano!.

---------------------------------------------------------------------

se que solo pediais once, pero en el banquillo y como suplente tendriamos a Amigo (Samba de amigo) que a falta de juego, siempre vendria bien para animar al equipo y al publico! xDDDD

Dado que finalmente vale Bayonetta, la meto de delantero centro y dejo a Ulala (Space Channel 5 en el banquillo): Porque todo no iban a ser hombres!, las mujeres tienen muchas armas, y Ulala lo sabe bien, elegancia y velocidad la definen por la banda, perfecta en el timming, sabe perfectamente cuando debe disparar, donde y cuando para conseguir una diana perfecta (y quiza se lleve a mas de uno al huerto!)

Saludos y suerte a todos! ^^

Última edición por Evil Vega; 25-ene-2012 a las 16:02.
Evil Vega está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 12:42   #4 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de koke63
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Sevilla!! (Montequinto para ser más exactos)
Mensajes: 177
Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

Vaya premio! Pues ale, a ver cual sería mi equipoo...
A ver, vayamos de atrás a delante...


En la portería pondría a Alex kidd, que con su puño me haría paradas al más pulo estilo Inazuma eleven


En la defensa pondría a Knuckles y a Amy por su dureza (uno con los puños y la otra con su martillo), a un zombi de the house of the dead para que hiciese pensárselo 2 veces a los delanteros, y... el cuarto... pues... Metal sonic por ejemplo, alguien más robusto que él?

En el medio del campo jugaría con Shadow y el Doctor Eggman, no se por qué pero me da la sensación de que dominarían bien el centro del campo...

Por las bandas... en una estaría como no Sonic, esa velocidad desbordante hay que aprovecharla... y por la otra pondría al monito de super monkey ball... Los monos son muy hábiles no? pues eso, jajaja

Para acabar en la delantera dejaría al ninja de Shinobi (un ninja tiene que marcar unos auténticos golazos) y... ummm...ahh claroo, a Bayonetta! ... vaya pareja de killers... jajaja

En general sería esa mi alineación de estrellas de Sega, una bonita 4-4-2

koke63 está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 12:50   #5 (permalink)
Gamer
 
Avatar de Evil Vega
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Dante's Inferno
Mensajes: 77
Poder de Credibilidad: 10 Evil Vega Va por el buen camino

Predeterminado

eso me da que pensar, yo no he querido meter a bayonetta dado que solo es producido por sega, Bayonetta entraria a ser de Sega o de Platinum Games? pq de ser asi, tengo que cambiar mi delantera!!
Evil Vega está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 13:36   #6 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de koke63
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Sevilla!! (Montequinto para ser más exactos)
Mensajes: 177
Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

pues no se, la verdad, a mi me salió la misma duda pero bueno... se supone que es "producto" de sega no? vamos que si no lo cambio jajaja no problemo
koke63 está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 13:48   #7 (permalink)
Gamer
 
Avatar de neocloudff7
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 96
Poder de Credibilidad: 11 neocloudff7 Va por el buen camino

Predeterminado

Guay yo con el pc roto y tengo que escribir con el movil. Yujuuu XD
neocloudff7 está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 15:29   #8 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Spain
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Kaos2K Va por el buen camino

Predeterminado

Todo eso que decís está muy bien pero ninguno de esos personajes es jugador de fútbol profesional.

Yo formaría el equipo con una mezcla de 11 jugadores de los equipos de Sega Soccer Slam y aún me quedaría sitio para un banquillo en condiciones. Eso si que saben jugar al fútbol y repartir leña


Y por cierto, para los que os lo perdisteis en su día, ahora está disponible en Xbox Live

Y si eso no convence, los jugadores de Virtua Striker también pueden formar un Dream Team internacional de la leche y con más seriedad si cabe.

Kaos2K está desconectado  
Antiguo 25-ene-2012, 15:41   #9 (permalink)
agus5498
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Talking

Bueno, este es mi equipo:
Como portero, pongo al mono de Super Monkey Ball, ya que va dentro de una bola, y la pelota tendrá mas dificultades para entrar xD
Pondria a Max Taylor porque es joven y tiene bastante energia como para jugar bien, a Shadow ya que es muy rápido, al igual que Sonic, que tambien entra en el equipo.

Un defensa seria Tails, ya que puede distraer con sus dos colas, y el otro seria Eggman, es muy alto y podria usar una de sus naves.

Tambien pongo a Amy, ya que tambien es joven, pero puede usar a su martillo si es necesario. Vector el cocodrilo tampoco faltaria, ya que es fuerte y es un cocodrilo y, quien no teme a los cocodrilos?
A Alex kidd tambien lo pondria (por su puño obviamente xD) y a Pai Chan (Virtua Fighter), ya que hace artes marciales, y dejaria a todos en el suelo. Y por último, estaría Metal Sonic, y, como ya sabemos y lo dice su nombre, es de metal, robusto y su aspecto no es tan adorable como el del Sonic normal.

Y bueno, este sería mi equipo perfecto
Mucha suerte a todos!
 
Antiguo 25-ene-2012, 15:57   #10 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Castoret Va por el buen camino

Predeterminado

Este sería mi equipo SEGA ideal. La alineación sería un super ofensivo 3-4-3 (o 3-3-1-3). Los titulares serían los siguientes:

Portería: Knuckles, con su velocidad, su capacidad para planear y sus puños no dejará pasar ni una.

Defensas: Cañeros cañeros Axel y Adam de Streets of Rage junto a Gilius, el enano de Golden Axe

Medios: Joe Musashi de Shinobi y Beat de Jet Set correrían las bandas y en el centro distribuiría el juego Ryo Hazuki, de Shenmue. Como falso delantero estaría Alex Kidd, que escaparía desde atrás en los contraataques a lo Messi aprovechando su estatura y velocidad.

Delanteros: El trio matador serían Metal Sonic y Shadow por los extremos y Sonic como delantero centro. Jugadas rápidas, regates endiablados y remates ultrasónicos.



Uploaded with ImageShack.us
Castoret está desconectado  
Antiguo 26-ene-2012, 15:59   #11 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 paketeman31 Va por el buen camino

Smile Plantilla titular de SEGA

Yo lo he puesto según las habilidades de cada personaje.
Táctica 4-2-2:

Portero: Knuckles

Defensas: LTI.Shinobi; LTD.Robotnik; DFI.Kazuma Kiryu (Yakuza); DFD.Sam Gideon (Vanquish).

Centrales: MI.Alex Kidd; MC.Aye Aye (Monkey Ball); MC.Tails; MD.Sonic.

Delanteros: DLC.Bayonetta; DLC.Kid Chamaleon.

Mucha Suerte a todos!!
Miniatura de Adjuntos
participad-aqui-concurso-ipod-touch-de-apple-tematizado-con-football-manager-campo-de-futbol-futbol-sala-de-clip-art_416337.jpg
ID: 1130  
paketeman31 está desconectado  
Antiguo 27-ene-2012, 01:05   #12 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de skisiten
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Poder de Credibilidad: 0 skisiten Va por el buen camino

Predeterminado Mucho más futbol !!

Equipo: Sega soccer legend

Alineación: 5-3-2

Portero (PT): (Chaos) Solo su nombre hace templar las piernas de los jugadores contrarios impidiéndoles chutar hacia su portería, manteniéndose firme en todo momento, si la cosa se complica usa una extraña energía y es capaz de parar cualquier balón que valla hacia su portería.

Libero (LIB): (Sonic) “Capitán” Conocido como el mejor libero de la historia, sus potentes púas y sus excelentes pies le permiten defender y neutralizar al rival como un torbellino y subir a apoyar a sus compañeros a la velocidad del sonido.

Defensa (DF): (Zobio) Conviene destacar que es una criatura atormentada, no muy sociable contra menos contacto tengas con el mucho mejor. Cuando este hace acto de presencia los DC del equipo rival huyen despavoridos.

Defensa (DF): (Espartano) Se define como un muro, una puerta sellada, su armadura pesada no le permite desplazarse a gran velocidad pero tampoco lo necesita, cuando este observa a un rival acercándose hacia su posición se impone delante de él, contundente mantiene su posición haciendo caer al jugador del equipo contrario en la hierba.

Lateral izquierdo (LTI): (Tails) Es extrovertido, juguetón y de una eficacia devoradora ante lo que se avecine, además de sus pies está dotado por dos colas que le sirven de apoyo en el equilibrio o le permiten usar un total de cuatro patas sirviéndose de estas para hacer malabares con el balón.

Lateral derecho (LTD): (Aiai) Extraditado de un circo de Sega al equipo Sega soccer legend, hoy en día se le conoce como el dueño y señor de la banda derecha, oxigenando la banda haciendo subir a sus compañeros hacia el campo contrario trincando y brincando.

Medio centro (MC): (Big the cat) Fue captado por el ojeador del equipo Sega soccer legend en un establecimiento de repostería, se caracteriza por su enorme corpulencia y su astucia ante el peligro siendo en todo momento cauto y hábil con el balón, desempeñando una función primordial en su equipo, pudiendo utilizar este su cuerpo como un barril descontrolado aturde a todo rival del equipo contrario que se encuentre a su paso.

Medio centro derecho (MCD): (Alex kidd) Es el duendecillo del equipo, está siempre apunto dispuesto a todo, abriendo el medio campo derecho con unos pases excelentes, dejando en evidencia a los jugadores del equipo contrario.

Medio centro izquierdo (MCI): (Billy hatcher) Encontrado por el ojeador del equipo Sega soccer legend en un correccional, no paraba de dar la vara los 365 días del año, le das un balón y no para, es como un gato cuando le das un ovillo de lana, hoy en día forma parte de la plantilla Sega soccer legend, lo más brillante de él es que va Maquinando la maquina, haciendo magia con el balón en sus pies, pasados unos cuantos minutos de juego ya no se sabe dónde está su cerebro si en los pies o en la cabeza.

Segunda punta (SP): (Bd Joe) Fuera de su trabajo de taxista, en sus ratos libres es aficionado al futbol callejero, en su barrio es conocido como el segunda punta implacable, sigue al DC en sus jugadas creando distracción a los defensas contrarios con su táctica redifusión proyectada confunde al rival dejándolos estupefactos.

Delantero centro (DC): (Akira Yuki) Excelente caza goles, destaca por su corpulencia y su mentalidad primitiva, no atiende a lenguas ni señas solo se queda tranquilo cuando aprecia visualmente que el balón esta dentro de la portería contraria.

Mientras en algún lugar del mundo...

Esta noche con todos ustedes esta el narrador Doctor Eggman señoras y señores va a comenzar el encuentro, como equipo local tenemos al equipo Sega soccer legend capitaneado por Sonic y como equipo visitante tenemos al equipo del pueblo de al lado capitaneado por Bárbaro. (Pocos segundos después… el árbitro pita el comienzo del partido) Piiiiiii comienza el partido.

(Akira yuki) Hace el saque inicial pasándole la pelota a (Bd Joe), (Bd Joe) retrasa el balón hacia atrás a su compañero (Billy hatcher), (Billy hatcher) es rápido y le pasa el esférico de tacón a (Tails), (Tails) corre extrovertidamente por la banda como si los jugadores del otro equipo no existieran, se va de uno, se va de dos y decide pasar el balón largo a su compañero (Bd Joe), (Bd Joe) deja sentados a dos contrincantes del equipo contrario continuando con bicicletas y amagos dando a conocer sus conocimientos sobre el futbol callejero, espontáneamente aprecia como su capitán sube apoyar el ataque dejándole este el balón en sus botas,(Sonic) Comienza a hacer malabares con la bola remetiendo con su torbellino a los jugadores del equipo contrario, seguidamente le sigue (Akira yuki) el cual recibe el pase por parte del capitán, apto seguido (Akira yuki) se prepara para lanzar su disparo final (Comentarista) “es sorprendente caballeros todo a su alrededor a quedado calcinado”, (Akira yuki) Chuta!!! Y gol gol gol gol gol !!! (Final de la primera parte)

(Comentarista) Señoras y señores acomódense porque va a dar comienzo la segunda mitad de este partido. (Pocos segundos después… el árbitro pita y da comienzo el segundo tiempo)

El equipo visitante lleva el esférico, se acerca hacia la portería contraria (Bárbaro) Corre como un correcaminos se va de (Big the cat) y de (Alex kidd) dejándolos sentados en la hierba, ahora se hace un auto pase y deja frustrado a (Aiai) (Comentarista) esta solo ante los dos últimos defensas, se va del (Espartano), Pero cayó al suelo tras la embestida recibida del atormentado (Zabio), (Zabio) le pasa el balón al cancerbero (Chaos) que este envía al medio campo contrario de una híper patada. Piiiiii Piiiiiiiii Piiiiiii Y El árbitro pita el final del encuentro, finalmente ganan los locales por la mínima el equipo de Sega soccer legend a ganado.
Miniatura de Adjuntos
participad-aqui-concurso-ipod-touch-de-apple-tematizado-con-football-manager-231263_640px-1-.jpg.jpg
Vistas: 2908
Tamaño:  101,0 KB (Kilobytes)
ID: 1131  

Última edición por skisiten; 02-feb-2012 a las 12:59. Razón: Se quedo la mitad de la plantilla por definir, ahora ya esta todo gracias ;)
skisiten está desconectado  
Antiguo 02-feb-2012, 17:16   #13 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 10
Poder de Credibilidad: 0 GerardMerino Va por el buen camino

Predeterminado

Voy a ser sincero, de SEGA solamente me conozco los personajes de Sonic...jajajajaja
Aquí va:

Nombre del club: FUTBOL CLUB SEGA
Nombre del equipo puesto por el pueblo: SONIC TEAM

Formación: 4-3-1-2

PT: Metal Sonic (Habilidades especiales: Para-Penaltis, Ultra-Velocidad, Manos de hierro)

CT: Tikal (Habilidades especiales: Ilusión, Compenetración)
CT: Knuckles (Habilidades especiales: Contundencia, Trampa-Topo, Compenetración)
LD: Sonic (Habilidades especiales: Ultra-Velocidad, Pase al 1er toque, Centrador, Regatear-PRO, Disparo-Lejano)
LI: Shadow (Habilidades especiales: Ultra-Velocidad, Aceleración-PRO, Mala-Leche-PRO, Centrador, Regatear-PRO, Disparo-Lejano)

CD: Mr. Eggman (Habilidades especiales: Contundencia, Ingenio, Mala-Leche)
CCD: Chaos (Habilidades especiales: Cerebro-PRO, Pase-Perfecto-PRO, Volar, Constructor)
CCI: Chaos (Habilidades especiales: Mala-Leche-PRO, Pase-Perfecto, Despistar-PRO, Constructor)

MP: Amy Rose (Habilidades especiales: Encanto, Asistencia-PRO, Picardía, Segunda-Línea)

SP: Tails (Habilidades especiales: Helicóptero-PRO, Rematador-PRO, Llegador, Ingenio, Goleador-PRO)
DC: Rouge (Habilidades especiales: Delantera-PRO, Rematadora-PRO, Volar, Goleadora, Disparo-Cercano, Explosividad-Corta)

Ahora el ¿Por qué?
-El Portero; pues su velocidad y sistema cibernético le permite distinguir una jugada enemiga y actuar antes de que el enemigo ejecute la acción, el portero perfecto.

-Pareja de Centrales; se entienden a la perfección por su naturaleza común (ya les gustaría a Piqué y Puyol compenetrarse tan bien como ellos!). Uno haciendo agujeros hará resbalar a los rivales, mientras que la otra con su magia ancestral hará ver visiones a sus contrincantes.

-Laterales; pues en efecto a los más explosivos, rápidos e incombustibles del equipo ya que eso les hace señores de las bandas, un trabajo perfecto tanto en ataque como en defensa.

-Centro Campista Defensivo; no podría ser más que un jugador ''DESTROYER'', con sus máquinas y mala leche pocos pasarán por esta zona.

-Centro Campistas; no hay dudas, los dos más bajitos del equipo, no son rápidos pero tienen una técnica que combinada con los laterales te harían volver loco, la pelota ni la verías!

-Media Punta; una chica mona y sobretodo muy lista, confíate y los pases de ésta pondrán en aprietos a la defensa en más de una ocasión.

-Segunda Punta; quién no querría un jugador que pudiera coger todos los balones aéreos en el área rival? Ocasiones a miles!

-Delantero Centro; atractiva, descarada, seductora, rápida y con capacidad de volar. Nadie podrá resistirse a ella y se hinchará a marcar goles.
Miniatura de Adjuntos
participad-aqui-concurso-ipod-touch-de-apple-tematizado-con-football-manager-sonic-team.gif
ID: 1132  
GerardMerino está desconectado  
Antiguo 05-feb-2012, 02:19   #14 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 Jonatan Lopez Va por el buen camino

Predeterminado




Camiseta titular:




¡Con el número 1!, bajo los palos alguien digno a poner, del futuro viene y no precisamente a perder, sabiendo el lugar exacto a donde irá el balón, realizará paradas que nos hará enloquecer. Con todos ustedes... ¡SILVER!

¡Con el número 2!, la alegría del vestuario, aquel que aunque se gane o pierda se mantendrá en pié como la torre de babel, entrenadores como Pepe Mel lo quisieron tener. Lleva la música en los pies. ¿Ya sabes quién es él?
Te estoy hablando de... ¡RAPHAEL!

¡Con el número 3!, se encarga de la parte izquierda, aunque ella es algo discreta y no se deja manejar como a una marioneta. Viene al equipo Sega con sus colores violetas, por tanto se puede decir que es algo coqueta. ¡Que suenen las trompetas!, ella es...¡BAYONETTA!

¡Con el número 4!, el Fernando Hierro de Sega, encargado de la parte central. Patán aquel crea que es igual que un flan, que no te toque defenderlo en un corner porque para nada es un donjuán. Considerado por el equipo un verdadero talismán. Acero, chapa, hierro ¡qué mas da! El es... ¡IRON MAN!

¡Con el número 5!, el que nunca se conforma con el bronce así que más vale que le dejes ganar si no quieres ver su verdadero aspecto un tanto agridulce. El último que le hizo enfadar sufrió un esguince, de nada sirve dedicarle un romance y menos cuando esté en trance, aunque irte de él es un gran avance. Al cruce se encuentra... ¡BRUCE!

¡Con el número 6!, único y absoluto, encargado de una de las partes del centro del campo. ¡Ojo que no le gusta perder y un poco bruto si que es! Alto, tramposo, le encanta competir y sin sustituto alguno. Espera un minuto... es ¡WALUIGI el astuto!

¡Con el número 7!, un correcaminos de la banda, aquel que como le des un abrazo te pegas un castañazo. Hábil y rápido, pero no quiere decir que sea asustadizo... ¡SONIC el erizo!

¡Con el número 8!, con una mirada penetrante capaz de seducir como una sirena a los contrincantes. Deja en vergüenza a sus rivales sin ninguna pena, aunque bueno siempre puedes pedirle el número para una cena. Ella es... ¡ELENA!

¡Con el número 9!, el Fernando Torres del equipo Sega, marcar cada vez que encara a puerta es su tarea y para qué mas... ¡BRYANT el killer del área!

¡Con el número 10!, la veteranidad en persona, el lider del equipo, capaz de organizar a todos estos tipos. Gol que marca, gol que se convierte en polémica y además acompañado de una gran técnica... ¡CAPITÁN AMÉRICA!

¡Con el número 11!, el más joven del equipo. A pesar de su estatura, en los corners con su cola cogerá gran altura, así que se puede decir que es un gran cabeceador... ¡TAILS nuestro zorrito volador!



Última edición por Jonatan Lopez; 05-feb-2012 a las 19:07.
Jonatan Lopez está desconectado  
Antiguo 07-feb-2012, 22:46   #15 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 10
Poder de Credibilidad: 0 cristiansfc Va por el buen camino

Predeterminado

¡equipo sega!

alinearcia: 4-2-3-1
Portero:
Dhalsim:el hombre goma, podra llegar a todos los balone q se
encuentre por su camino.

defensa:
central izquerdo: Sub-zero los delnatero no veran ni como les roba el balon, su caracter y su polibalencia le hace ser un defensa de ¡lujo!

central derecho:Capitán América es un super soldado, se deja la piel en el terreno de combate y con su escudo podemos estar tranquilo y sus dote de lirelazgo hacen que sea el capitan del equipo.

lateral izquierdo:THOR es un lateral rapido como un trueno, con su martillo evitara que entren por su banda.

lateral derecho: Iron Man gracias a su traje puede impedir que el contrincante entre por su banda ya sea por tierra o por aire, y
tiene gran capacidad de ataque.

medio:
defensivo derecho:
Hulk es un jugador que conviene no enfadarle, su masa muscular puede parar a cualquier rival que se e interponga.

defensivo izquierdo: vanquish el hombre con su traje fuerte, rapido,etc. Suele cansarse pero se recupera para estar al 100%.

ofensivo(banda derecha) sonic el erizo mas rapido, el que vuelve loco a la defensa contraria. ¡marca tantos goles como anillos coje!

ofensivo(banda izquierda) mario el fontanero que viene de castillo en castillo dispuesto para jugar lo mejor posible.

delantero:
derecho:Guile el hombre que no se despeina, el teniente viene de las fuerzas aerea para marcar todo tipos de goles inimaginables.

izquierdo: predators es un delantero de mucho cuidado con caracter, allí donde pone el ojo pone el balon.

cristiansfc está desconectado  
Antiguo 08-feb-2012, 15:14   #16 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 mimi Va por el buen camino

Angry ha llegado la hora

Ha llegado la hora de que nos pongan a prueba... y no fallemos.
Ha llegado la hora de que terminemos lo que comenzamos.
Ha llegado la hora de que suceda.

Equipo:ALL-STARS-SEGA

Alineación: 3-2-1-2-2

Storm: Posición asignada en el equipo: Portero

Habilidades: Su definida visión le permite realizar paradas espontaneas, este individuo destaca sobre todo por sus extremidades alargadas, grandes manos pero torso pequeño en comparación al resto del cuerpo y siempre está de mal humor, sus amigos le llaman Astro simio.

Poderes ocultos de las estrellas: Híper puño del rey dragón y la parada de las mil manos.

Rouge: Posición asignada en el equipo: Lateral izquierdo

Habilidades: Es la espía del quipo, es capaz de escuchar con sus afinadas orejas los planes del equipo contrario, además destaca de ella lo tramposa que es y el mal genio, con sus triquiñuelas es capaz de encandilar al mejor hombre y convertirlo en un don Juan.
Poderes ocultos de las estrellas: San Valentín cats y agente secreta.

Sonic: Posición asignada en el equipo: Defensa

Habilidades: En ocasiones puede desprender púas a gran velocidad, este alocado erizo tiene un gran cargo en la defensa, pues con sus inquietos pies puede hacerse con el balón con facilidad, a veces la gente lo confunde con el correcaminos, dejando este una nube de polvo en el terreno de juego impidiendo a los delanteros del equipo rival chutar hacia su portería.

Poderes ocultos de las estrellas: Tornado extremo y lanza púas letales.

Amy Rose: Posición asignada en el equipo: Lateral derecho

Habilidades: Es capaz de comprimirse adaptando la forma de una flor en el terreno de juego, cuando los jugadores del equipo rival van tranquilos por la banda, ella hace apto de aparición desvelando su verdadera forma física y les roba el balón dejando a estos boquiabiertos.

Poderes ocultos de las estrellas: Camuflaje inteligente y desafío de las leyes de la física.

Marme: Posición asignada en el equipo: Medio centro izquierdo

Habilidades: Sorprende al jugador del equipo rival, cuando esté se pone delante de él es capaz de plagiarle todos sus movimientos boicoteando así su avance.

Poderes ocultos de las estrellas: Pantalla espejo y confusión interna del rival.

Cream: Posición asignada en el equipo: Medio centro derecho

Habilidades: Tiene el privilegio de entender a madre naturaleza, es capaz de provocar seísmos sobre el terreno de juego o hacer que llueva, truene o nieve, también puede extender la superficie del terreno de juego haciendo el campo interminable para los jugadores del equipo contrario, cayendo estos rendidos de cansancio.

Poderes ocultos de las estrellas: Uso de la naturaleza y proceso de inversión natural.

Shadow: Posición asignada en el equipo: Extremo derecho

Habilidades: Tiene una gran fortaleza física y mental, destaca por su poder interno que usa cuando un jugador del equipo rival está cerca, sometiendo al jugador del equipo rival con su poder psíquico mental, le hace tener una visión tenebrosa de la situación confundiendo a este y robándole el esférico de sus botas.

Poderes ocultos de las estrellas: Llamas del infierno y emisario de la noche.

Silver: Posición asignada en el equipo: Media punta

Habilidades: Provoca tormentas de hielo extremas, congelando a todos los jugadores del equipo rival dejándolos en estado de hibernación, así él puede ir libremente por el terreno de juego y hasta pasar delante del portero rival y meterse dentro de su portería sin que este se inmute por su estado de hibernación.

Poderes ocultos de las estrellas: Pista de hielo y fenómenos extremos.

Knuckles: Posición asignada en el equipo: Extremo izquierdo

Habilidades: Este individuo aprovecha sus manos para excavar y sus potentes púas para perforar, llega a realizar 8 agujeros por segundo, perforando el campo contrario, los jugadores del equipo contrario caen en sus agujeros y no ven llegada a la zona del medio campo. Si este individuo se enfada es capaz de abrasarte y si se pone confuso es capaz de desintegrarte.

Poderes ocultos de las estrellas: Túneles transportan tés y confusión desintegran té.

Chao: Posición asignada en el equipo: Delantero centro

Habilidades: Estos tres pimpollos tienen un aspecto dulce y tierno por lo que los defensas del equipo rival se confían y es cuando estos tres aprovechan y se despliegan haciendo un doble equipo multiplicándose por ¡¡cien!! , llenándose todo el terreno de juego de estos pequeñines dulces y tiernos, que a su vez disparan a la portería contraria proyectando cien balones, cohibiendo al portero rival.

Poderes ocultos de las estrellas: Difuminación proyectada y doble equipo.

Chip: pPosición asignada en el equipo: Delantero centro

Habilidades: Es capaz de hipnotizar a los jugadores del equipo rival, obligándoles a disparar hacia su portería, metiéndose estos el gol en propia meta. También destaca por poder saltar y planear desde largas distancias, siendo indispensable para el saque de esquina, además en diferentes ocasiones puede correr como un bípedo o primate y hacerse una bola confundiéndose así con el balón.

Poderes ocultos de las estrellas: hipnosis mística y poder oculto del primate.

Suerte a todos =)
Miniatura de Adjuntos
participad-aqui-concurso-ipod-touch-de-apple-tematizado-con-football-manager-all-stars-sega.jpg
ID: 1133  
mimi está desconectado  
Antiguo 08-feb-2012, 16:25   #17 (permalink)
Gamer
 
Avatar de Masu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 59
Poder de Credibilidad: 10 Masu Va por el buen camino

Predeterminado

Aquí está mi alineación. He estado muy liado y creía que no me iba a dar tiempo, pero lo conseguí.




Alineación: 4-3-3


Portero:
Yasutora Sado "Chad" (Bleach)*: Es alto, fuerte y rápido. Con su poder 'Brazo Derecho del Gigante' transforma su brazo derecho en un escudo con el que puede parar cualquier balón por muy fuerte que vaya. Con su poder 'Brazo Izquierdo del Diablo' es capaz de lanzar energía por la punta de los dedos de la mano izquierda, por lo que si no es capaz de llegar a un balón siempre podrá evitar que entre con una rápida ráfaga.

Lateral Izquierdo:
Shadow (Sonic Adventure 2):
Quien mejor en la banda izquierda que alguien capaz de igualar a Sonic en velocidad gracias a sus zapatillas con propulsores. Ambas bandas serán un peligro constante para el equipo rival y un problema en defensa gracias a la extraordinaria habilidad y fuerza física de Shadow.

Defensa Central:
Jack Cayman (MadWorld):
Jack lo tiene claro, o pasa el balón o pasa el jugador. Es toda una garantía en la defensa gracias a su gran repertorio de técnicas para detener al rival. Será mejor que no le hagan enfadar.

Defensa Central:
Jeffry McWild (Virtua Fighter):
La segunda pieza de la muralla defensiva. Jeffry es capaz de detener a cualquier rival con un solo golpe y no tiene rival en el cuerpo a cuerpo.

Lateral Derecho:
Sonic (Sonic The Hedgehog):
Rápido como un rayo es capaz de subir para atacar y bajar para defender en un instante. Nadie conseguirá deshacerse de él gracias a sus rápidos movimientos y cuando coge el balón es imparable porque gracias a sus veloces piernas tiene un regate capaz de dejar sentado a cualquiera.

Medio Izquierdo:
Amigo (Samba de Amigo):
Es el que pone el ritmo en el juego dando pases a unos y a otros. Gracias a sus movimientos aprendidos durante sus ensayos de baile es capaz de hacer regates de vértigo para dejar sentados a los rivales y dar pases imposibles a través de la línea rival.

Medio Centro:
Kazuma Kiryu (Yakuza):
Rápido, ágil y fuerte. Con Kiryu el centro del campo está bien protegido, ya que con su precisión en los golpes es capaz de robar el balón al rival sin que apenas se dé cuenta. Es todo un obstaculo a salvar antes de llegar a la zona de peligro.

Medio Derecho:
Gilius (Golden Axe):
Todos sabemos ya de que son capaces de hacer los bajitos en el medio del campo. Gilius se puede unir a Xavi o Iniesta como pulmón del equipo y dar esos pases que son medio gol gracias a su visión del juego.

Delantero Izquierdo:
Akira Yuki (Virtua Fighter):
Rápido y fuerte al cuerpo a cuerpo, no tendrá ningún problema a la hora de luchar cuerpo a cuerpo con los defensas y deshacerse de ellos con rápidos regates.

Delantero Centro:
Ristar (Ristar):
Todo equipo necesita una estrella y ese suele ser el delantero goleador. Que mejor estrella para este equipo que Ristar, imbatible en los remates de cabeza. Gracias a que puede mantenerse en el aire es capaz de llegar donde otros no puedes y al estirar los brazos y agarrarse a la portería le da una fuerza al balón que es imposible de detener.

Delantero Derecho:
Hotsuma (Shinobi):
Casi indetectable por los rivales gracias a sus artes ninjas y a su rapidez, Hotsuma es capaz de desmarcarse como ningún otro para quedarse frente a frente con el portero y batirlo con una facilidad sorprendente con sus técnicas.



Entrenador:
Dr. Robotnik (Sonic The Hedgehog):
Todo este equipo no es un equipo sin un entrenador, y que mejor entrenador que el Dr. Robotnik. Con su gran inteligencia es capaz de diseñar técnicas que pillaran desprevenidos a los rivales y es todo un seguro durante el partido por su capacidad de anticipación a la estrategia rival y a los cambios en su propia estrategia justo cuando es necesario.




¿Y qué sería de un partido de fútbol sin retransmisiones? Nadie como la guapa Ulala de Space Channel 5 para poner la guinda al espectáculo del futbol.





*NOTA: He puesto un personaje de Bleach porque según he visto los juegos de Bleach que no son para las consolas de Sony son distribuidos por Sega. De todas formas, si no es válido cambio mi portero por:

Portero:
Bayonetta (Bayonetta):
Es rápida y ágil. Con sus impresionantes piruetas y sus largas piernas es capaz de llegar a cualquier rincón de la portería. Si hay algún balón que se le escapa siempre es capaz de hacer un rápido disparo con sus pistolas oculta en los tacones sin que nadie se dé cuenta de lo que ha ocurrido.
Masu está desconectado  
Antiguo 08-feb-2012, 17:28   #18 (permalink)
Casual Gamer
 
Avatar de Domingo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 35
Poder de Credibilidad: 0 Domingo Va por el buen camino

Predeterminado

Escudo:

Alineacion:
4-4-2

Portero:

RISTAR: Con su habilidad de alagar las manos no imagino mejor portero que el.

Defensas:

MASKED HERO: Que mejor que un zombie con ganas de matar en el centro de la defensa, mas sangre en el terreno de juego que en el mismismo Splatterhouse, que tiemble pepe.

OBELIX: Todo defensa deberia ser como Obelix y con ayuda Ideafix nadie podra pasar a su lado. Obélix posee una fuerza sobrehumana porque de pequeño cayó en la marmita de pocion magica.

T-REX: Que mejor de laterar que un T-REX salido del grandioso "Tom Mason's Dinosaurs For Hire" es rapido, y destructivo, aunque tendremos problemas con los saques de banda debido a sus brazitos.
SONIC:Que decir de sonic, nacio para ser lateral. Rapido y muy inteligente, y rapido. Y se me olvidaba muy rapido.

Centrocampistas:

RAPHAEL: gracias a que es una tortuga mutante maestra del ninjitsu nadie podra defender el centro del campo mejor que el.

RYU: Todo lo conocesmo el solo piensa en entrenar y luchar para superarse a sí mismo por eso el centro de campo es suyo.

SKETCH TURNER: Un creador de comics que intentara crear un juego vistoso y creativo. Y debido tambien a su gran fueza podra mantener un equilibrio en todo el campo.

BATMAN: Inteligente, llegara como un falso delantero y mantendra a los delanteros provisto de pases y centres debido a su gran punteria y estrategia.

Delanteros:


SCORPION: Acrobatico y destructivo. Gracias a sus movimientos acrobaticos no habra balon que no pueda mandar al fondo de la red.

MICHAEL JACKSON: Mago del baile, rey del rock, Sus movimientos son puro regate, capaz de engañar a la propia gravedad con su moonwalker. No es un delatero nato pero entrara por la banda dejando jugadores con la cintura rota. Verlo jugar es la motivacion de ir a cada partido de la aficion.




Entrenador:

Yo,Domi Jimenez, no me imagino mejor entrador que yo mismo, ya que he pasado muchisimas horas de mi juventud enganchado a mi megadrive llevando al limite a cada jugador de esta alineacion.

Un saludo y suerte a todos.

Última edición por Domingo; 08-feb-2012 a las 18:07.
Domingo está desconectado  
Antiguo 08-feb-2012, 17:44   #19 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 blackdalia Va por el buen camino

Predeterminado

Mi disposicion seria un 4-4-2.
En la porteria:
Nadie mejor que alguien con geniales reflejos, como es Shinobi, que sin esfuerzo pueda parar lo imparable con sus reflejos ninjas.

En la defensa:
En el centro de la defensa a Thomas Rogan y James Taylor de House of the Dead, para detener la avanzada de delanteros zombies que puedan venir.
Por la derecha de la defensa, a Alex kidd, tiene que proteger la banda de los veloces rivales, tirandoles piedras.
En la izquierda a Wonder boy, para detener tambien a los rivales, puede ponerles cascaras de platanos en el suelo, que con todos los que se come tiene que tener muchas cascaras...

En el centro del campo:
Para dinamitar al centro del campo ponemos a boberman, y a el Barbaro de Golden Axe para repartir el juego, repartir manporros repartir leña y lo que haga falta.
Al Conductor de Outrun que recorra la banda derecha con su velocidad y para imprimir velocidad a la banda izquierda pongo a Monkey ball.

Y de delanteros:
Ponemos al gusano con mejor juego de piernas, Jim earthworm, para hacer bicicletas, triciclos o monopatines dentro del area, y para rematar todos los centros y corners, a que mejor saltador del mundo (espero que sobre cesped pueda saltar igual) a Ecco de Dolfin.

Entrenador:
Naoto Ohshima, nadie mejor que el diseñor de Sonic... y hablando de Sonic, no puede entrar en esta lista, puesto que este deporte no se puede jugar sin pelota... ¡¡Sonic, te ha tocado, hazte una bola durante 90 minutos!!
blackdalia está desconectado  
Antiguo 08-feb-2012, 22:43   #20 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 albertz90 Va por el buen camino

Predeterminado

Comentarista: la voz que salía en el inicio de los juegos de sega diciendo “SEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA” nos retranmitira el partido bit por bit

En la portería:

El taxi de Crazy taxi:
Si, es un coche pero de tantas personas que ha llevado en el tiene una crisis de indentidad más gorda que jabba the hut y muchas ganas de marcha! Quien tiene agallas de decirle que no puede participar?

Defensas:

Alex Kidd: será un niño pero el jodio da unos puñetazos que ya quisieran más de uno de la plantilla del tekken repartir tales hostiejas.
Gracias a las largas horas de entrenamiento Alex ha empezado a desarollar el juego con las piernas para que el arbitro no pite manos!

Bayonetta: la mujer se gasta unas piruetas y unos giros de piernas con los cuales dejará por los suelos a su rivales a los que solo podrá devolverles el aliento a golpes de abanico.

Batman: una mirada de batman acojona hasta pepe, por eso mismo al equipo contraria no se les pasará por la cabeza provocar al portero por que son conscientes de donde puede acabar el batgancho de batman….

Doctor Ivo Robotnik (DR eggman): este muchachote con raíces Vascas no tendrá ningún problema en pararse los balones con su enorme “tableta de chocolate” (fundido por lo menos) y salirse con la suya y arrebatar el balón al contrario.Eggman antes de cada partido siempre reza paras que no haya sonic’s en el equipo rival.

Medio Centros:

Boogerman: por que de vez en cuando viene bien el juego sucio, y que hay más guarro que boogerman¿ nada, no lo hay!

Opa opa: sus alas le proporcionan el control perfecto del balo con el cual puede vacilar, saltary driblar sin que el arbitro le saque una tarjetilla.

Iron Man: velocidad no le falta debido a los reactores que lleva en la planta de los pies y potencia tampoco, ya que puede desintegrar el balón con el cañor supersónico que tiene en el pecho, y si se encuentra en apuros recurre a los cohetes autopropulsadas integrados en su sobacos.

Delanteros:

Sonic: para el erizo azul más rápido del mundo (titulo muy merecido) no hay rival, portería o muralla china que se le resista, ya se puede hacer la idea el equipo contrario de que la copa este año solo la verá por las noticas de la tele!

Velociraptor: corre que se las pela y hace bastante faltas pero esto queda compensado con los golazos que mete.Esta muy orgulloso de su papel en el equipo tanto que ya ha dejado de comer humanos y ahora solo come hierba del campo.

Beat: muy veloz gracias a sus patines y muy avispado gracias a su agudeza músical Beat no dudara ni un segundo en arrearte un raquetazo si te entrometes en su jugada o le tirás el ipod Touch al césped (con footbal manager integrado) si eso ocurre preparate para huir del campo!

Entrenador: Luis Aragones, nos dio la copa no?

albertz90 está desconectado  
Antiguo 08-feb-2012, 22:56   #21 (permalink)
felixin_91
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado Partido impresionante

Buenas noches, nos encontramos en el SEGA STADIUM, en la final de la COPA SEGA, son las 21:45, en 15 minutos comenzará el partido que enfrentará a los dos mejores equipos de la historia de los videojuegos, SEGA MAN contra SEGA WOMAN.
Es una noche de mucho frío, veremos como afectará esto al juego de ambos equipos.

Empezaremos con la alineación de SEGA MAN, que jugará con un 4-3-3 y con su primera equipación, camiseta, pantalón, calcetas y deportivas azules con dos rayas blancas paralelas.
PORTERO:
En la portería y con el número 1, el Doctor Robotnik.
DEFENSAS:
Con el nº2, de lateral derecho, Shadow. Con el nº3, uno de los jugadores más atractivos, el capitán del equipo, el central derecho Rent A Hero, acompañando a éste el central izquierdo que lleva el dorsal nº5 Jeffry McWild. A la izquierda el lateral más rápido del momento, Sonic, con el nº23.
CENTRO CAMPISTAS:
Con el 14 y de enganche con la defensa, el centro campista defensivo Akira Yuki. El nº6, el gran creador del juego, Gilius Thunderhead. Y con el 8 Tails, un gran talento en estos últimos años.
DELANTEROS:
De segundo delantero con el nº4 Ryo Hazuki. Con el nº7, con un cuerpo de escándalo, el extremo derecho Ax Battler. Y con el numero 10, uno de los jugadores más pequeños de este partido, considerado durante varios años el mejor jugador del mundo, Aleeeeeex Kiiiiidd, un jugador pequeño pero matón a la hora de marcar y ser decisivo en cada partido.
ENTRENADOR:
Naoto Oshima

Ahora vamos con la alineación de SEGA WOMAN.
Estas juegan de una forma un tanto rara, con una defensa de dos a la altura de la mitad de su campo, dos laterales a la altura del centro del campo, una centro campista en el centro del campo, una segunda delantera de enganche con la centro campista, dos extremos y dos delanteros centros, lo que sería un 2-3-5. Veremos si esa táctica les da resultado o la pifian.
Su equipacion está compuesta por camiseta blanca y pantalón verde.
PORTERA:
Con el 13 Vanessa Lewis, además de ser la capitana del equipo.
DEFENSAS:
Con el nº5, la tímida, pero gran rematadora de cabeza, Azel y con el 2 Tyris Flare.
CENTRO CAMPISTAS:
Con el 4, una lateral pero en posición mas adelantada, Rouge, en el otro lateral con el nº2 Dural y en el centro del campo de enganche con la segunda delantera, la numero 16 Bayonetta.
DELANTERAS:
Con el 6 de segunda delantera, Chao. De extremos encontramos a las bellas, Tikal con el 7 y Pai Chan con el dorsal 10. Y las dos estrellas y delanteras del equipo, Amy Rose y Sarah Bryant.
ENTRENADOR:
Yuji Naka

El partido será arbitrado por Chaos, lo que no gusta al equipo SEGA MAN. Esperemos que sea un partido limpio y con muchos goles.
Comienza el partido, Chaos pita el comienzo, son las 22:00, saca el equipo femenino. La toca Amy se la pasa a Tikal, Chao se desmarca está en el area rival, Sonic le clava una pua a Chao, es penalti. Sonic no ha sido expulsado por pedir perdón. Va a lanzalo Azel, delante tiene al Doctor Robotnik, que no para de mover el bigote para distraer a su rival. Chaos pita, tira Azel a lo Panenca y marca gol. Goooooooooooooooool de Azel, golazo, increible, llevamos 20 minutos y va ganando SEGA WOMAN. Se van al centro rapido y sacan. Tocan el balon pero no llegan. Final del primer tiempo.
Comienza el segundo tiempo, sacan entre Ax y Alex Kidd, la toca Tails, Akira, este a Gilius, este se la pasa a Ax con un gran pase que la a cambiado de banda como si nada, minuto 44 de la segunda parte, Ax hace un sprint, se regatea a medio equipo contrario, casi se la quita Pai Chan pero nada, golazo, Vanessa Lewis no ha podido hacer nada era un punteron imparable. Va a sacar el equipo femenino, pero final del partido. No hay tiempo para mas.
El Rey va a repartir medallas para todos y compartiran el trofeo los dos equipos. LOS CAPITANES DE AMBOS EQUIPOS LEVANTAN LA COPA JUNTOS. UN GRANDISIMO PARTIDO.

Les habla Ulala. Nos vemos en el próximo partido.
 
Antiguo 08-feb-2012, 22:59   #22 (permalink)
ovetus07
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Smile concurso

Mi once ideal....

En la portería Mario Bros.....lo de parar es parar y un fontanero para a todo el mundo cuando saca la factura.....

En la defensa... Spyro con su defensa a fuego,Ezio como buen italiano y su catenaccio...donkey kong para hacer un poco el mono....y pac man defender a los equipos los comecocos

En el medio...Sackboy medio guapo medio inglés en celebrarlo para después del partido con una cerveza,Max payne para repartir y the prince para ser el mejor equipo de persia y shadow de sonic porque un futbolista no puede fiarse de su sombra

Y delante

Lara Croft indudablmente como no porque entiende de delantera..s.....y Kratos para dar un poco de espiritu griego al equipo.....que ellos si que saben de calentar el partido...


Entrenador......Nico Bellic,un fútbol como Bilardo....al enemigo ni agua jajaja
 
Antiguo 09-feb-2012, 11:37   #23 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 Zhenos Va por el buen camino

Predeterminado

SEGA All-Stars Football

Cuando se menciona a la compañía Sega lo primero que se nos viene a la cabeza es uno de sus personajes más conocidos a nivel mundial: Sonic. Esta compañía dedicada al mundo de los videojuegos es algo mas que una franquicia protagonizada por un erizo, tan solo tenemos que echar la mirada atras y vemos consolas como DreamCast, Master System o MegaDrive e infinidad de juegos que nos llevan acompañando más de 20 años. En todo este tiempo hemos visto juegos donde las estrellas de Sega se han reunido, en algunos casos con algunos amigos de otras compañía, para celebrar eventos deportivos como carreras en patinetas, vehículos motorizados y otros deportes como el tenis o los tan famosos Juegos Olímpicos. Y ahora ha llegado la hora del futbol, ¿qué pasaría si Sega reuniera a algunas de sus mejores estrellas en un mismo equipo y las colocara en un campo de futbol? Pues esta es mi visión de una de las tantas posibilidades.


Posible logotipo basado en el juego de carreras.

Posible escudo del equipo.

Pero vayamos a la parte interesante de todo esto, elegir a cada jugador y colocarlo en una posición dependiendo de lo que nos puede aportar al grupo. Cada personaje debe tener sus pros y sus contras así como haber una mínima variedad en la elección de personajes, sería muy fácil seleccionar a once personajes de la saga Sonic y colocarlos, de alguna manera, en un orden coherente. Con mi experiencia en los juegos mas todo lo analizado a través de Internet (paginas oficiales, Wikis, guías...) he confeccionado una lista de los personajes, que a mi parecer, pudieran ser los más idóneos para un equipo de futbol. Jugando con las habilidades que cada uno posee en sus respectivos videojuegos más algo de imaginación, podrían dar el siguiente resultado.


Plantilla del equipo del mismo nombre que el juego, enmarcado como si fuera el juego Football Manager 2012 mas algunos añadidos

__________________________________________

Formación 4-3-3
Esta formación suele ser la más normal y a pesar de no parecerlo es muy versátil, presionando arriba con un buen equipo. Con tres delanteros ganamos en un buen ataque y una defensa de cuatro es bastante eficaz. Por lo contrario, a opinión de muchos, un medio centro de solo 3 jugadores suele ser algo flojo ya que ponemos en énfasis solo a delanteros y defensas, claro que hay que tener en cuenta las habilidades de los jugadores así como la posición estratégica y la movilidad que tengan.
El juego se basa en mayoría en el contraataque y en el ataque central, con escapadas por las bandas gracias a la velocidad de Sonic y Shadow en los laterales que aportaran una presión enorme y un espectáculo ofensivo.
Jugaremos con 3 personajes en el frente junto a dos laterales de medio campo que se incorporaran al centro cuando se precise. Tails y Amy desde el centro tiene la opción de adelantarse o volver atrás, dando un gran juego en diferentes tácticas y sobre todo ante un ataque rival desde esta posición central.
La defensa tal y como está planteada, con dos grandes luchadoras en los laterales para detener las jugadas en la banda y un súper equipo de dos en el centro, es la mejor opción a la que se puede optar.
Con respecto a los delanteros solo hay que ver toda las opciones que nos ofrece NiGHTS y Duke como tiradores expertos, con gran forma física, buena altura y muy rápidos.

Vamos ahora a saber algo más de cada jugador por individual.

__________________________________________

  • Billy Hatcher - Portero
    Billy es el portero por excelencia de cualquier equipo. Se te caerá la baba viéndolo como atrapa huevos, balones o cualquier otro objeto ovalado o redondo. Tiene una potencia en piernas y brazos inigualable, salta y atrapa los balones en el aire y se aferra como si su vida dependiera en ello. A pesar de su estatura tiene unos grandes ojos, siempre vigilando cada movimiento del rival y en continua comunicación con el equipo. Ni el tiro más potente podrá superar la portería de Billy… todo sea por las gallinas.
  • Puntos fuertes:
    Posee una fuerza increíble que lo hará saltar por los aires para atrapar el balón y sus grandes manos se lo pondrán muy fácil. Cuando saca de portería es capaz de mandar la pelota al otro lado del campo si fuese necesario. En posesión del balón Billy es muy rápido en todos los sentidos.
  • Debilidades:
    El agua, las gallinas castradas y las tortillas de patatas con muchos huevos.

    Dural - Lateral Izquierdo
  • Esta diosa cibernética de la saga Virtua Fighter, sin compasión alguna con el rival, posee unas habilidades nunca antes soñadas en un campo de futbol. Su estilo con el balón está basado en una amplia mezcla de técnicas de lucha tanto en el ataque como en la defensa. Dural es multifuncional pero su fuerza en la defensa la convierte en un muro muy duro de atravesar. Con el balón en posesión será imposible robárselo.
  • Puntos fuertes:
    Es perfecta en todos los sentidos. Rápida, ligera, buena robando, potente en pase y tiro, con un físico imponente que hará las delicias de los espectadores. Siempre lista para saltar a la contra. Dado sus múltiples habilidades siempre sorprenderá al rival con todo tipo de brincos y efectos.
  • Debilidades:
    Dural puede cansarse rápidamente si corre en exceso por eso, aun teniendo una técnica perfecta, se sitúa en la defensa como muro protector.

    Beat - Defensa Izquierdo
  • Beat es un grafitero en patines y la pareja de Ristar, de hecho van incluso a conjunto de amarillo y negro. Este muchacho lleva el estilo y el ritmo en las venas, siempre escuchando música y pensando en el próximo grafiti que hará en aquella valla de publicitaria sin que le pille la policía. Es rápido, se mueve con soltura y su especialidad es girar sobre si mismo e impulsar luego a su compi Ristar. Es el eje de la pareja.
  • Puntos fuertes:
    Ristar y Beat son el grupo “estrella” del equipo, y no lo digo con segundas. Beat con sus patines gira y gira sobre si mismo con Ristar enganchado de sus brazos para luego apuntar con gran precisión y lanzar a su amigo hacia el balón. La mejor defensa, en cuestión de segundos robarán cualquier balón que este a su alcance.
  • Debilidades:
    Beat sin Ristar no es más que un punki en su mundo con la cabeza llena de pajaritos que de por seguro no estará muy pendiente del partido.

    Ristar - Defensa Derecho
  • Esta estrella del futbol te deslumbrara con luz propia si lo ves pasar, y aunque no tenga nada de estrella fugaz, su habilidad para estirar los brazos y coger impulso le dan a Ristar un plus en velocidad. Forma equipo con Beat en la defensa y mientras este gira, Ristar se sujeta firmemente a él para luego soltarlo y salir echando chispas. En el aire se girara 180 grados y fijo robara el balón del rival, un vez en posesión del mismo, patadón al frente y a ver quien la pilla.
  • Puntos fuertes:
    Beat y Ristar son el grupo “estrella” del equipo. Ristar posee unos potentes brazos con los que se impulsa tras girar para salir disparado a la velocidad de la luz hacia el balón. Juntos se harán con cualquier balón.
  • Debilidades:
    Es muy lento corriendo. Sus piernecillas con suerte impulsaran el balón hasta el jugador de su equipo más cercano.

    Madeira - Lateral Derecho
  • Una luchadora brasileña especialista en artes marciales cuya fuerza oculta y su agilidad sorprenderán de seguro a sus oponentes. A pesar de su talento natural para el baile, Madeira dejo sus zapatos de samba a una edad temprana con el fin de dedicar su vida a las artes marciales brasileñas. Este cambio fue contra los pensamientos de su madre, la cual hubiera querido realizar sus sueños a través de Madeira como bailadora de Samba en televisión. Arderas en llamas si te topas con ella.
  • Puntos fuertes:
    Madeira es una defensora excepcional, principalmente debido a su tremenda velocidad y agresividad. Es rápida y eficaz con los placajes y se hará rápidamente con el balón y así impulsar el contra ataque. La compañera ideal, con pases en corto en cuanto roba el balón y rápida para colarse entre los rival con ese ritmo tan peculiar con el que mueve sus caderas.
  • Debilidades:
    Por lo contrario, Madeira no posee un gran poder en sus piernas para chutar el esférico y carece de gran potencia para pases largos, por lo que los saque de esquina, centros y pases en profundidad no son lo suyo.

    Sonic - Medio Centro Izquierdo (Capitan)
  • Sonic es la marca indiscutible de Sega y el erizo más famoso del mundo. Es un personaje deportista, aventurero y le encanta jugar en equipo. No es un chico modesto y es que su mejor habilidad, la supervelocidad, lo hace todo un héroe a la hora de salvar a los indefensos y de marcar goles a puñados. Cuando ve una oportunidad hará todo lo posible y luchara con pasión sin rendirse jamás. Irónico y sarcástico se reirá de todo el equipo rival mientras se recorre el campo de punta a punta sin inmutarse. El gracioso y alma del grupo, visionario y siempre dando ánimos a los suyos, por eso es el capitán del equipo.
  • Puntos fuertes:
    Sonic es rápido, muy rápido. Es el jugador perfecto para ir por la banda y hacer unos largos pases al centro del área, así como para colarse entre las defensas rivales sin ser visto y robando el balón al rival siempre que esté en su trayectoria.
  • Debilidades:
    Su excesiva rapidez lo hacen un personaje difícil de manejar, magnifico en el ataque pero penoso en la defensa y a la hora de regatear a los rivales cuerpo a cuerpo, ya que su gran rapidez la contrarresta su escasa aceleración. Si lo frenas, Sonic se queda indefenso.


    Tails - Medio Centro
  • Hablar de Tails es hablar del mejor compañero de Sonic. Tímido, charlatán en confianza, aniñado y muy inteligente. Con sus dos colas se impulsa para tomar velocidad incluso capaz de competir contra Sonic en carrera. También le sirven para sobrevolar a ras de suelo distancias cortas e impulsarse para dar grandes saltos, unas habilidades que en el campo de juego todo entrenador quisiera en su equipo.
  • Puntos fuertes:
    Pases perfectos al compañero, esquivando entradas a ras de suelo, todo un as con la cabeza. Se ira de uno, de dos, de tres… ¡oooole! Su visión cuando salta o vuela y su impecable inteligencia lo hace un gran jugador capaz de idear y prever acciones y jugadas que acaben en gol para su equipo.
  • Debilidades:
    Tails no posee una gran fuerza física, algo torpe y el miedo le hará retroceder a veces si se ve rodeado por el equipo rival.

    Shadow - Medio Centro Derecho
  • El antagonista de Sonic y su reflejo oscuro. Violento, destructivo, le gusta el juego sucio… pero es imparable en el campo. Este erizo con las mismas habilidades de Sonic será uno de tus jugadores favoritos. Shadow suele trabajar en soledad, esto quiere decir que no tiene un gran espíritu de equipo, desde las sombras controlara el partido a su manera, sin embargo, él solo es más que suficiente para hacerle frente a todo los rivales. A pesar de ser independiente, aporta un tipo de juego muy fluido y rápido por la banda y desde el centro del campo.
  • Puntos fuertes:
    Shadow posee una gran resistencia y fuerza y además de ser muy rápido, posee otro tipo de habilidades como ataques especiales con los que manejar el balón para esquivar a los rivales y en el disparo a puerta.
  • Debilidades:
    Es el lobo solitario del equipo y pocas veces tendrá en cuenta la posición de sus compañeros así como la estrategia a seguir en cada momento.


    Duke - Delantero Izquierdo
  • Un multifuncional deportista y estrella de la universidad americana. Atleta versátil, el orgullo de la familia. Punto de mira de las animadoras. Duke es una leyenda en su ciudad natal Long Beach, California. Tras años de duro entrenamiento se convirtió en todo un as del balón por su velocidad, pases y su habilidad para robar los corazones de las chicas.
  • Puntos fuertes:
    A pesar de su tamaño es un jugador excepcional en todos los sentidos pero destaca por ser un tirador experto. Perderlo de vista cuando este en posesión del balón le puede costar caro al rival. Apunta, dispara y ¡GOL!
  • Debilidades:
    Duke es algo lento… pero lento de mente. También es bastante malo con el robo del balón.


    Amy - Delantero Centro
  • La compañera de Sonic. Amable y dulce cuando se lo propone pero por lo general con mucho carácter. Cuidado con esta dama rosa de belleza inigualable porque dentro de ella alberga el peor mal humor con el que te puedes cruzar. Amedrentara a sus rivales a base de mal humor y cuidado si alguien le toca una púa a su amado Sonic, una tarjeta roja no será suficiente para pararla. Amy es rápida, pequeña y con unas piernas como martillos. Su supervelocidad no es comparable con la de Sonic pero tiene una gran técnica.
  • Puntos fuertes:
    Como en el futbol no se pueden usar objetos, entrenó duro para prescindir de su martillo y convertir sus piernas es su mejor arma. Arrasará con cualquier rival que se le cruce en el camino hacia la portería.
  • Debilidades:
    Su pasión por Sonic es su peor enemigo, nunca le quitara los ojos de encima por lo que en el campo es mala concentrándose. A pesar de la gran fuerza en sus piernas Amy es de constitución débil y una entrada dura la puede llevar al banquillo.


    NiGHTS - Delantero Derecho
  • Desde Nightopia nos llega el jugador estrella del equipo y el máximo goleador de toda la liga. NiGHTS, como Tails, tiene la habilidad de flotar en al aire por si mismo y desplazarse a una velocidad increíble, además de realizar acrobacias y tener un control total de su cuerpo en el aire. La recepción de pases altos y centros, como los saques de esquina, son su especialidad, rematando y sentenciado cualquier balón que tenga oportunidad de tocar y convertirlo en un gol sin esfuerzo ninguno gracias a su altura. Conocido en el mundo entero y por el que cualquier entrenador daría su misma vida por tenerlo en su equipo. Cuidado cuando se transforme porque todo balón que le llegue lo convertirá en gol al instante.
  • Puntos fuertes:
    Máximo goleador gracias a sus remates de cabeza. Iguala en velocidad a Sonic, el más rápido del equipo. Además de flotar a ras de suelo puede transformarse en diferentes formas como en un cohete, un delfín y un dragón y obtener sus habilidades y poderes.
  • Debilidades:
    NiGHTS puede llegar a ser el personaje más difícil de controlar ya que, aun cuando no se lo mandes, se pondrá a hacer piruetas en el aire desobedeciendo órdenes del entrenador… es un espíritu libre.

Con esto teneis de sobra, otro dia os cuento el sistema de experiencia, habilidades básicas y el árbol de entrenamiento para aprender técnicas como movimientos especiales. Suerte
Zhenos está desconectado  
Antiguo 09-feb-2012, 11:41   #24 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Concurso finalizado, en breve anunciaremos los ganadores
Setsuko-San está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Concurso Skyrim, Chat especial VGA 2011 Setsuko-San Concursos & Premios 33 12-dic-2011 20:36
Concurso Dark Souls - Xbox 360 Setsuko-San Concursos & Premios 34 30-nov-2011 20:26
Concurso AMD Radeon - Campus Party Setsuko-San Concursos & Premios 23 16-jul-2011 22:56
Clásicos de Atari en la Apple Store - iPhone, iPod touch perles Foro de Videojuegos 0 06-oct-2008 10:01
Football Manager 2009, avance - PC perles Foro de Videojuegos 0 16-sep-2008 21:11


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46.