Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-jul-2009, 19:35   #20 (permalink)
gabba
No Registrado

Exclamation Te saco de varias dudas a todos

Cita:
Iniciado por gabba Ver Mensaje
Hola, yo a pase los creditos y tambien entre en la pc de lucy, pero como hago para acceder a la pc del profesor y a la de la sala de conferencias? en la pc de lucy dice que el disco de acceso lo deja arriba de la mesa del profesor,pero no encuentro nada mas que entrar en la laptop y me dice acceso denegado...
Para entrar a la pc del profe le debes robar algo del bolsillo, acercate a el y te la da la opcion y ahi lee lo mail varias veces y en uno hay una contraseņa esa es la ke entras a la otra sala en la pc te vas a encontrar con 2 contraseņas una ke es 00062677 y la otra es 10281943 una debe ser la de la pc y la otra la de la sala....

Hola alguien me puede ayudar, alguien ke lo haya terminado tmb, he terminado el juego, veo a los 3 hombres y tmb en la habitacion las manchas de sangre y desp los creditos….pero ke mas hay ke hacer para terminar el juego….xk voy por toda la salas y nada, me coloco en la mesa y es como ke debo empezar de nuevo todo, ke me falto hacer: hay ke juntar todos los estandares y matar a todos los templarios. Bueno espero ke alguno me ayude.
GRACIAS….