Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 09-nov-2011, 08:10   #1 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation Concurso Dark Souls - Xbox 360

En este mismo tema deberéis publicar vuestro comentario para participar en el Concurso de Dark Souls, regalamos un montón de premios!!

Recordad:
• En unas 150 o 300 palabras deberéis explicar vuestra experiencia más desquiciante en un videojuego. El momento más difícil que jamás habéis jugado.
• Adjuntad una imagen del juego.
• Tenéis desde hoy mismo hasta el próximo martes 22 de noviembre a las 23.59h para participar.

MUY IMPORTANTE:

Seremos muy estrictos con el número de palabras, así no intendad no quedaros cortos o sobrepasar el límite de palabras.

Si tenéis cualquier tipo de duda acerca del funcionamiento de nuestras promociones, consultad el siguiente enlace:


Para dudas relacionadas con el concurso:
[Hilo Oficial] Concursos juegosDB.com
Setsuko-San está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 10:58   #2 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 MeLoNeT Va por el buen camino

Predeterminado

HALO REACH. LEGENDARIO.
Bueno.
Mi odisea empieza en la ultima fase al final, cuando por avatares del destino debes usar un cañon para proteger determinada nave de los ataques de una multitud de phantoms.
Habiendo llegado hasta alli en legendario, que no es moco de pavo, me vi incapaz durante largo rato a acabar con todos los necesarios para lograr permanecer con vida y que la otra nave saliera indemne... Una vez cojida la mecanica coser y cantar.

MeLoNeT está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 11:30   #3 (permalink)
Gamer
 
Avatar de neocloudff7
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 96
Poder de Credibilidad: 11 neocloudff7 Va por el buen camino

Predeterminado

Hola ,chicos de JuegosDb , mi experiencia mas desquiciantes , me dejo marcado , tanto que tengo el Nick del foro ,del correo y todo en referencia a este videojuego , os hablo del FINAL FANTASY 7 , el cual me pasé hace lustros , en la Ps1 de mi amigo Sergio ; Yo en esos tiempos no tenia la videoconsola, y mi amigo me la prestaba los fines de semana , el caso es que tenia que usar la memoricad de mi amigo y a las 40 horas mas o menos de partida , el colega se equivoco y borro las partidas ((dichosos 15 bloques para guardar )) , - “ No pasa nada". Le dije; volví a empezar y cuando ya estaba en el tercer disco unas 100 horas , mi colega le dejo la Ps1 a otro , que de casualidad también tenia el FF7 pero menos avanzado , y el lumbreras del amigo , se puso a jugar con mi partida avanzando un buen tramo, y yo no pensaba jugar una partida en la que me faltaba un poco de historia por ver, así que... < OtRa VeZ a EmPeZaR> , antes los cibers podías jugar a las videoconsolas 1hora pagando 100pts , yo me echaba horas intentando matar las Armas y se me iba la hora viendo las invocaciones de los caballeros XD además que era el único tio que jugaba a un juego de Rol en un Ciber….
40 + 100 + otras 100 y pico horas , casi 300 horas me pase el juego
un saludo y suerte a todos
neocloudff7 está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 12:32   #4 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 Joaquin Va por el buen camino

Predeterminado

A mí me han desquiciado muchos juegos pero sin duda hay uno que no me he podido quitar nunca de la cabeza. Es uno de los juegos de mi infancia y el hecho de no poderlo pasar nunca me ha supuesto un trauma del que aún me recupero con psicólogos, psiquiatras y demás oficios que empiezan con psi-.

El juego en cuestión es el "Zelda Oracle of Seasons". Puede parecer un juego simple, conseguir rupias, comprar armas, luchar contra monstruos... Típico Zelda, pero llegué a un punto en el que, por más botones que apretara, por más enemigos que vencía, nunca conseguía llegar al Boss final (creo que era el segundo de 7 o 8). La frustración fue mayor cuando vi a mi primo pasarse el "Zelda Oracle of ages", juego que compramos junto al mio y nos costaron sus 5000pts.

Aún conservo el juego pero no me atrevo a probarlo de nuevo...

Joaquin está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 12:34   #5 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 existenzES Va por el buen camino

Predeterminado

Yo antes me desquiciaba mas con los juegos, actualmente al tener un tiempo de juego mas reducido, si me trabo normalmente no insisto mucho, pero recuerdo hace ya unos años jugando al Kingdom Heart, al llegar a la lucha contra Axel, que se me hacioa imposible y lo intentaba y lo intentaba, yo creo que parte de mi calvicie se la debo a las veces que intente matarlo y eso que donald y Goofy estaban conmigo osea palabras mayores.
Pues a dia de hoy no he matado a Axel, aunque hece muchos años que no lo intento, pero la partida sigue guardada.
existenzES está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 13:15   #6 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 gromout Va por el buen camino

Predeterminado

Mi momento más desquiciente me paso hace muchos años en el juego Legacy of Kain de ps2, Me lo regalaron de cumpleaños y estaba con muchas ganas, pues era una saga muy conocida. Primero manejabas al vampiro y todo muy guapo y "facil" y dsp tocaba manejar al demonio y jugar su parte. Cuando estaba con el demonio encerrado en el infierno e intentaba salir, tenia que saltar a una plataforma y me caia una y otra vez, cada vez que me caia una voz en voz en off me decia: ¿Donde crees que vas, alma insignificante? moría y a volver a comenzar el nivel. Al final acabe por abandonar totalmente el juego a los 25 minutos de juego y no volví a cogerlo, y a día de hoy nose ni donde estará el juego.


Última edición por gromout; 10-nov-2011 a las 13:58.
gromout está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 14:04   #7 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de Guenwhyvar
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 105
Poder de Credibilidad: 10 Guenwhyvar Va por el buen camino

Predeterminado

Mi momento más desquiciante fue hace no sé cuantos años ya (cuando yo era joven...xD) con el Legend of Dragoon de PSX. Juego poco conocido y complicado. Pues bien, en un combate al final del primer CD tardé algo así como tres horas (de verdad, 3 horas de reloj, no miento) en lograr cargarme al maldito enemigo. Después de muchos intentos y ver que muere y me salta la lagrimita en plan: ¡soy feliz! ocurrió lo más inesperado e insolito y poco probable (por no decir imposible) que te puede ocurrir jugando a un juego: se fue la luz.

...

Me quedé en estado de shock con el mando en las manos sin estar segura de si ponerme a gritar, llorar, patalear, tirarme por la ventana o poner una reclamación por daños psicológicos a la compañía de la luz porque no tuve tiempo de guardar la partida xD
¿Lo que hice? Saqué el CD de la consola, lo guardé en su cajita y aún a día de hoy he sido incapaz de volver a coger dicho juego y volver a probarlo. Tengo un trauma desde entonces u.u

Guenwhyvar está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 15:03   #8 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de Nosomi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1.150
Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Si es considerais pertinente borrad mi mensaje o haced lo que toque, quitarle pero me ha interesado el tema. pero no me interesa el premio (lo tengo ya). una extrapartticipacion

venga voy a mencionar dos en caracter de malo y bueno.

malo el Spaw de PSX, que tenia buena idea y tecnica pues combinaba perfectamente la aventura de Spam en tercera persona recorriendo escenarios y un juego de pelea con sus barritas y todo, la pesadilla era pelear carente de movilidad enserio le dabas a la X y 5 segundos despues lanzaba la patada por ejemplo.




Bueno Alundra un excelente juego RPG accion pero con muchos jefes donde recorrias a toda tu paciencia para no votar el juego para eso un gusano que tenia varias corazas y el apocaliptico final contra Meizas.



Uhm si he vivido algunas cosas como lo de la luz, fallas de partidas y partidas guardadas los malditos datos corruptos puff pero esto es lo que mas he resentido sin contingencias externas, es el juego en si

Besos
Nosomi está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 15:39   #9 (permalink)
Casual Gamer
 
Avatar de Domingo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 35
Poder de Credibilidad: 0 Domingo Va por el buen camino

Predeterminado

Casi cualquier puzle que había que resolver en Grim Fandango merecería estar entre los más difíciles. Además, casi todos tenían su lógica, aunque a veces los resolvieras a base de insistencia más que de ingenio.

Algunos de los más destacados: beber una botella de licor con restos metálicos para que el detector de metales pite cuando la mujer policía te examina (en la ciudad de Rubacava, no confundir con el vicepresidente del gobierno Rubalcava); otro que consistía en hacer subir un montacargas para meter por unos agujeros la parte delantera de una carretilla elevadora y así acceder a una sala secreta; pero sin duda mi favorito es uno que consiste en abrir una cerradura de una sala en la que está encerrada Merche, en la ciudad que está situada en el fin del mundo. ¿Como lo haces? Primero tienes que reventar la cerradura con un martillo neumático, y después giras la misma hasta dejar un hueco por el que introduces la guadaña, haciendo tope, lo que te permite abrirla xD. Maravilloso. Tengo que volver a hacerme con el Grim Fandango. Desde aquí os lo recomiendo, pues a lo mejor muchos lo desconoceis, ya que pasó un poco desapercibido en su tiempo, si bien con los años ha sido reconocido como una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Es una pena que no se encuentre en Steam.

Domingo está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 18:34   #10 (permalink)
Casual Gamer
 
Avatar de Uraeus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 30
Poder de Credibilidad: 0 Uraeus Va por el buen camino

Predeterminado

En mi caso realmente no es que sea un momento de dificultad extrema, sino m¡as bien un bug enorme que te hacer tener que empezar de nuevo el juego prácticamente.

Hace ya unos cuantos años me pillé la Game Boy Micro y me puse a revivir mi niñez con los clásicos de Nintendo. El caso es que se me ocurrió ponerme a jugar al Broken Sword La Leyenda de los Templarios y revivir así de nuevo el juego que en su día me encantó en PC, aunque fuese sin voces, aunque en este caso casi se agradece, porque anda que vaya malo que era el Tomás Rubio. El caso es que me lo fui pasando sin mucha dificultad, pues me acordaba de cuando en su memento lo pase en PC, pero llegué a un punto donde me digo: Pero que co*o pasa aquí? No me puedo mover a ningún lado, y por más que intentaba avanzar nada. Decidí buscar guías y no encontraba solución (claro, iluso de mi miraba guías de las versiones de PC y PSX). En una ocasión y no se como se me ocurrió buscar específicamente y me encontré con que el juego tiene un bug que hace que no se pueda pasar el juego. Al parecer para poder evitar el bug no había que visitar un lugar hasta no hacer una determinada cosa en otro. Lamentablemente en mi caso era ya demasiado tarde y la única solución era empezar de nuevo el juego, cosa que no estaba dispuesto a hacer, así que, ahí se quedó. En estos casos es cuando se echa de menos los parches... Afortunadamente con la reedición en formato montaje del director de hace un par de años lo volví a jugar y volví a revivir los buenos recuerdos de antaño.




PD1: Por cierto, han anunciado recientemente el Broken Sword 5 y en 2D. Vuelve George Stobbart y compañía. Qué ganas!!!

PD2: Que recuerdos también el Grim Fandango. Este también me sacó de mis casillas como bien comenta Domingo.
Uraeus está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 21:36   #11 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 MeLoNeT Va por el buen camino

Predeterminado

Mi experiencia extra-corporea iracunda ultima y por ello la que mas recuerdo fue con el Halo Reach en legendario. En una de las ultimas fases, donde debes proteger un crucero de los phantoms del covenant derribandolos con un cañon antimateria de aquellos. Me costo un horror cojer la dinamica en esa dificultad y multitud de muertes infructuosas...
Adjunto imagen del cañon en cuestión:

MeLoNeT está desconectado  
Antiguo 09-nov-2011, 23:25   #12 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de skisiten
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Poder de Credibilidad: 0 skisiten Va por el buen camino

Predeterminado El rugir del asfalto

A mí lo que más me perturbo fue cuando estuve una tarde entera durante cuatro horas delante del televisor intentando pasarme la última carrera del need for speed carbono (en el cañón) entonces decidí que había llegado la hora, mi buga un Dodge Vipers gts rugía como si el fin del mundo estuviera próximo, sintiendo una suave brisa que le acariciaba sus embellecedores le dio alcance a la bestia (Audi Quattro) en vistiendo a está hasta cuatro veces seguidas, pero la bestia no se desequilibraba se mantenía firme sobre el asfalto como si estuviera unida a él, seguía la intensa travesía entonces visualice una curva en el mini mapa no muy lejos, poco después tuvimos el encontronazo en dicha curva y sucedió lo siguiente:

Mi buga le dio alcance a la bestia y decidí colisionar con ella, mi parte delantera derecha chocó contra su parte trasera izquierda, mi intención era que hiciera un trompo, pero en lugar de ello se quedo clavada sobre el asfalto cortándole el paso a mi buga, rápidamente reaccione y di un volantazo hacia la izquierda, apto seguido pulsé el nitro dejando unos cuantos metros de margen entre él y yo, la bestia no tardo en reaccionar e incorporarse a la carrera, pues solo faltaban un par de Km para finalizar cuando está medió alcance por suerte tenía una bombona de nitro llena y no dude en utilizarla, todavía me acuerdo si no la hubiera tenido no podía haber ganado pero gracias a ella gané.

Y ahora la bestia esta domesticada.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-need-speed-carbon.jpg
ID: 1106  concurso-dark-souls-xbox-360-needforspeed-carbonscreenshot4-1-.jpg
ID: 1107  
skisiten está desconectado  
Antiguo 10-nov-2011, 00:09   #13 (permalink)
Gamer
 
Avatar de Evil Vega
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Dante's Inferno
Mensajes: 77
Poder de Credibilidad: 10 Evil Vega Va por el buen camino

Predeterminado

Mi experiencia mas desquiciante fue con Lands of Lore 2.

Recuerdo la epoca, con mi 486DX2 a 50mhz y este pedazo de juego de rol, tambien era mucho mas joven, y habia varios puntos donde quedarse encasquillado, pero la creme fue con la batalla contra el enemigo final, la bruja Scotia.

Ningun arma normal le hacia daño, yo en una de mis limpiezas de inventario tire las espadas esmeralda (arma inutil durante casi todo el juego menos para una zona) y retrocedi medio juego para recuperarlas(tuve un presentimiento!), y voila! si, parecia que el enemigo sangraba, y tras 8 horas pegandole y esquivandole con dichas armas, no moria, se decia que tenias que tener 3 objetos (rubi,colgante, y brazalete de la verdad) para derrotarla, y mi personaje los llevaba equipados, pero aun asi, tras 8 horas de combate, no habia manera, y dejamos el juego por imposible.

1 año y medio despues, mi vecino, tras incesantes intentos, dio con la combinacion, con los 3 elementos en el inventario, y fusionandolos conseguias un rubi completo que lanzandolo contra soctia en el momento preciso, impedia la transformacion y el combate acababa en 1 minuto.

casi 1 año y pico despues!!!, llegue a soñar formulas con ese juego!(eso si, juegazo!)

Evil Vega está desconectado  
Antiguo 10-nov-2011, 02:49   #14 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de El_Bardo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 El_Bardo Va por el buen camino

Predeterminado

Cuando se trata de frustracion solo puedes pensar en un juego, Superman 64..Ah no espera, no me referia a ese, aunque motivos no me faltaban XD, el juego que mayor frustracion me ha causado ha sido curiosamente uno de esta generacion. Por supuesto el juego al que me refiero es Super Meat Boy, un sencillo juego de plataformas en el que solo tienes el boton de correr y saltar, pero que la mecanica es tan sencilla como desquiciante. Practicamente el juego entero me desquicio hasta grados que ni yo mismo conocia, cayendo en sus trampas, reintentando muerte tras muerte, pero dentro de todo ese cumulo de niveles y situaciones mortales , hubo una pantalla en concreto consiguio volverme loco: la pantalla de The Kid, homenaje a ese juego indie que brilla por su dificultad, y vaya con el homenaje que le hicieron, digno del autentico juego !. Estuve practicamente un dia entero repitiendo una y otra vez, muriendo en las mismas zonas, y a cada muerte ,sintiendome un poco mas tonto, hasta cuestionarme si de verdad servia para jugar a los videojuegos , algo que creo que ninguno habia conseguido lograr hasta aquel dia, pero debo reconocer que no hay nada mejor que superar un gran reto, y aunque casi muero cerebralmente en el intento, no hay nada mejor que la satisfaccion de haber superado el reto que se me habia planteado delante!

Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-super-meat-boy.jpeg
ID: 1108  
El_Bardo está desconectado  
Antiguo 10-nov-2011, 10:19   #15 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de kabuto84
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 kabuto84 Va por el buen camino

Predeterminado

Mi experiencia mas frustrante en esto de los videojuego fue con un Call of Duty, con el 4 para ser exactos. Yo siempre me los paso primero en normal y luego en veterano y todos me los he pasado en veterano y ninguna fase me ha costado lo que la mision "en el cg no se lucha", basta con poner su nombre en google para encontrar miles de gamers frustrados y desesperados pidiendo ayuda, algo totalmente inutil.
Para poner en situacion: Hay que atravesar un pasillo con habitaciones que dan a otros pasillos donde en cada puerta hay enemigos que parecen tener ojos biónicos, visión de rayos x, invencibilidad, etc. porque te ven a la minima y cuesta horrores matarlos, eso sin contar las granadas que te lanzan que parece que atraviesan paredes y todo esto con una cuenta atras ya que debes desactivar un cohete.
Tardé varias tardes en conseguirlo, rompí parte del mando por lanzarlo contra el suelo ya desesperado una de las veces que estuve a punto pero me mató el tiempo, sin exagerar, es posible que muriera mas de mil veces, para mi el 4 es sin duda el más díficil de todos los cod en veterano, después de él los demas son un paseo.

Hay gente que no entiende que se intente una y otra vez una de estas fases que parece imposible pero es que no hay nada mas gratificante que completar una fase que se te resiste tanto, que bien dormí la noche que me lo pasé.

Aqui una imagen de lo que veias al final:
kabuto84 está desconectado  
Antiguo 10-nov-2011, 10:22   #16 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 jreula Va por el buen camino

Predeterminado Parappa the rapper

Queda mal decirlo en un foro donde todos sois grandes jugadores, pero en juego en el que me atasqué fue el Parappa the Rapper, de la época de la primera playstation. Resulta frustrante, en un juego tan divertido, que mis dedos de árbol no acertaran a pulsar en el momento preciso al triángulo, círculo o lo que pidiera nuestro instructor. Mi hermano terminaba el juego prácticamente con los ojos cerrados, y yo, por el contrario, tardé días en pasar la primera fase, la del karateka Maestro Cebollino (reverencia, reverencia, reverencia).
Tampoco avancé mucho más en el juego; de hecho, nunca pudo conseguir el carnet de conducir, la examinadora no me aprobaba ni llevándole regalos para Navidades. Y mi hermano descojonado de la risa. Tengo una cuenta pendiente con esa examinadora, por lo que sería genial que volvieran a sacar un nuevo título de este adictivo juego, utilizando los medios ahora disponibles, véase kinect o ps move.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-parappa-rapper-20070719063841975.jpg
ID: 1109  
jreula está desconectado  
Antiguo 10-nov-2011, 13:18   #17 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de SAeNcSA
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Parla (Madrid) & Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 238
Poder de Credibilidad: 10 SAeNcSA Va por el buen camino

Predeterminado

¿Sabéis qué es la Cuarta Pared? Es un término que define el momento en el que una actuación teatral, película, videojuego o libro implica al usuario de manera personal y real. Un ejemplo claro de este efecto nos los dio el juego de MGS, cuando teníamos que ponernos el DualShock en el sobaco para que Naomi nos diera un masaje después de la tortura de nuestro personaje.

Pues mi momento más desesperante fue con el videojuego de RESIDENT EVIL 2 porque consiguió atravesar la cuarta pared y desesperarme a todos los niveles. Os lo cuento:

Mi primer videojuego de la PSX fue el RE2. Y cometimos el error de no comprar una Memory Card. Mi padre y yo estuvimos jugando al RE2 desde primera hora de la mañana, sufriendo y desesperándonos para que no nos mataran en un intento de pasarnos el juego sin grabar ninguna sola vez. Jugamos mientras comíamos, jugamos mientras merendábamos y finalmente a las 21:30 de la noche y después de 12 horas de estrés y desesperación mi padre me dio 2000 pesetas y me dijo, “Corre hijo, corre. Ves al Carrefour a comprar una memoria de esas que veo que hoy no nos pasamos el juego, pero date prisa que cierran a las diez”.

Y yo corrí. Movido por la desesperación de perder una partida de 12 horas recorrí los kilómetros que separaban mi casa del Carrefour mientras pensaba en todo lo que habíamos sufrido a lo largo del día para que no nos mataran. Llegué a tiempo para comprar la Memory Card y volví corriendo a casa.

Cuando llegué, encontré la consola y la televisión apagada y a mi padre tapándose la cara con las manos y con la voz de la desesperación me dijo:
Me acaban de matar los cuervos”.



SAeNcSA está desconectado  
Antiguo 10-nov-2011, 16:55   #18 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 46
Poder de Credibilidad: 0 intre Va por el buen camino

Thumbs up

Quizás lo más difícil de mi experiencia haya sido derrotar a Pan en el modo de mayor dificultad, pero voy a contar lo que más tiempo me costó.

Fue un único punto de Halo 3, en el que me tiré más de 11 horas (el resto del juego me lo acabé en 9). En concreto fue el punto de éste vídeo:
Video: Dealing with Wraiths Halo 3 | eHow.com
Yo los juegos me los paso en la mayor dificultad posible, aunque me estén matando continuamente. No suelo rejugar los juegos, pero en esta ocasión me estaba pasando el Halo 3 por segunda vez, lo que le añade más enjundia al asunto. El problema que tuve con esa zona, aparte de que ya es complicada de por sí porque creo que es donde aparece el primer Wraith que hay que matar a mano, es que por despiste o por lo que fuera accedí al lugar sin casi ninguna munición, y aún por encima de armas cortas. Pues resulta que tuve que estar a base de prueba y error, memorizando de donde salían los enemigos en cada punto, y tener una puntería exquisita para irlos matando con tiros a la cabeza para ahorrar balas, e ir bajando por la colina recogiendo armas y munición poco a poco. Y para más inri, ¡me había olvidado de como se destruían a pelo los Wraith! Pues ya me costaba horrores llegar hasta una cobertura al fondo de la colina, para aún por encima acercarme a destruirlo a balazos. Al final me acordé que simplemente había que subirse a él y meterle una granada por la zona del conductor.
Pues eso, 11 horas para pasarme esa zona, y como me había emperrado en el tema, pues las todas seguidas de una tacada.

intre está desconectado  
Antiguo 11-nov-2011, 11:48   #19 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Poder de Credibilidad: 0 francistron75 Va por el buen camino

Predeterminado Gauntlet

El momento más desquiciante al que he jugado ha tenido como culpable al querido GAUNTLET, que, tanto mi hermano como yo, disfrutamos en el Amstrad CPC 464 con el monitor en verde (imaginad jugar al Leader Board, toda la pantalla era el green del campo). El problema con este juego no proviene de su dificultad, sino de su duración. Decenas y decenas de niveles.
Casi todos conoceréis el juego: eliges mago, guerrero, arquero o valkiria y comienzas a matar todo bicho viviente con una vista de la pantalla desde arriba. Mi hermano y yo aprovechamos que mis padres se iban de viaje de fin de semana y desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde estuvimos jugando casi sin parar, con el Amstrad toda la noche encendido. No hubo manera; llegamos hasta el nivel 120 o 125, sin poder terminarlo. No se el número total de niveles, si nos quedamos cerca o no, pero ya no he vuelto a jugarlo. Por cierto, ¿sabéis si salió para la xbox 360? es curiosidad malsana, le tengo miedo.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-gauntlet.jpg
ID: 1110  
francistron75 está desconectado  
Antiguo 11-nov-2011, 17:09   #20 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de cefonte
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Poder de Credibilidad: 0 cefonte Va por el buen camino

Predeterminado

La Abadía del Crimen.



Un grande de la época dorada del sofware español pero también complejo y difícil, como era costumbre antaño, nada más empezar el Abad ya te ponía al corriente de las rígidas normas del monasterio y entre ellas seguir la organizada vida monacal distribuida en noche, prima, tercia, sexta, nona, vísperas y completas. Resumiendo, asistir a oficios y comedor era obligado bajo pena de expulsión de la abadía, así como iba yo a investigar nada sino me daba tiempo ni a lavarme los dientes.

Aunque una vez cogido el truco al enrevesado control de fray Guillermo no fuese tan complicado lo que a mi me frustró sobremanera y me hizo maldecir mil veces al cabrón del abad y al tonto que toca las campanas fue cuando debiendo asistir a misa por primera vez a su hora y aun acudiendo puntual nunca se percataban de mi presencia por más que yo me hacia ver e intentaba rezar en arameo no había manera obligándome a repetir una y mil veces la escena, hasta que descubrí que había que situarse en un punto exacto de una losa concreta, podían haberlo dicho antes o poner un cartel o algo porque un poco más adelante o atrás ya no servia, como os podéis imaginar lo pase mal en el resto del juego porque todavía me hicieron muchas putadas más pero aun así le tengo muy buen recuerdo y cariño especial al que creo que fue uno de los mejores juegos de la época de los 8 bits.

Saludos y suerte.
cefonte está desconectado  
Antiguo 12-nov-2011, 01:00   #21 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Poder de Credibilidad: 0 ThaSniper Va por el buen camino

Predeterminado Yie Ar Kung-Fu

1987. Tenía 11 añitos y mi hermano 9 y alucinábamos con el Spectrum 128K recién regalado por nuestra comunión. Al juego al que más viciábamos era al mítico juego de lucha Yie Ar Kung-Fu.

Ahora bien, fue el primer videojuego que jugábamos /este y el Green Beret, que no se quedaba corto en dificultad) y no dábamos pasado ni al primer enemigo, Buchu (un gordo luchador de sumo).

Durante varios días estuvimos practicando, incluso mi padre nos intentaba ayudar a pasar de este primer luchador.

Hasta que un día, por fin, lo conseguimos!!! Mi hermano y yo estábamos tan sembrados que nos pasamos al tal Buchu y a la siguiente luchadora del juego, Star. El siguiente rival, Nuncha, nos dio "pal pelo".

El caso es que mi padre estaba trabajando y a mi hermanito se le ocurrió la feliz idea de llamarlo, dada la emoción del momento:

Mi hermano: Papa, papa, nos hemos cargado al gordo!!! y luego venía una tía y nos la hemos cargado también!!!!

(oigo algo a través del teléfono...)

Mi hermano: ah..... perdón... que me he equivocado de número....

Madre mía, la primera vez en mi vida que me reí tanto!!!! En aquella época, que la gente apenas conocía los videojuegos!!! Pensé que nos vendría la policía a casa.

Esta historia es real, y cada vez que la recordamos mi hermano y yo, ya con 33 y 35 años respectivamente, nos seguimos partiendo de risa.

Un saludo

ThaSniper está desconectado  
Antiguo 12-nov-2011, 08:06   #22 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 30
Poder de Credibilidad: 0 luisabeart Va por el buen camino

Smile luisabeart

Pues la verdad, pocos juegos se me resisten, sobre todo si lo juego al máximo nivel con mis amigos. Pero el juego que más me ha costado y no he conseguido pasar es Harry Potter: la camara secreta. Sí parece un juego que sería fácil de pasar, pero yo aún no lo he conseguido, se puede decir que el juego en cuestión es mi NÉMESIS. xD

El caso es que llegaba al bosque prohibido y tenía que luchar contra la araña gigante, por muchas veces que lo intenté nunca lo conseguí lo más cerca que estube fue al dejarla casi hasta morir, claro la jodia me paralizaba y no podía hacer nada. El problemón vino cuando me di cuenta que llevaba casi 300 horas para ese maldito juego. Al final lo dejé para los Dioses que pudieran hacerlo, hace un tiempo, en el parque, oí a unos niños jugando a la gameboy color con suso dicho juego e iban ya por el final, por la serpiente, fue un duro golpe contra mi moral xD Pero ellos no se han pasado Halo Reach en legendaria con todas las calaberas activadas MUahahahahaha
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-harry-potter.jpg
ID: 1111  
luisabeart está desconectado  
Antiguo 12-nov-2011, 19:04   #23 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de Byakuya
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 Byakuya Va por el buen camino

Predeterminado

He tenido muchas experiencias complicadas en cuanto a videojuegos se refiere. Batallas difíciles, combates imposibles, situaciones desesperantes... Pero sin duda, recuerdo un enfrentamiento con especial odio y, tras pasarlo, satisfacción. Se trata de un combate contra uno de los jefes del Final Fantasy X. Aviso que es un spoiler gordo, si alguien no lo ha jugado que, por favor, deje de leer (y evite ver la imagen posterior xD).

Monte Gagazet. Después de muchos avatares, consigo llegar a lo que yo creía la cima. Inocente de mí. Allí me esperaba el despiadado Seymour Guado, que tras una breve charla, se transformó en Seymour Beta. Entablé combate con él con todo lo que tenía. ¿Quince? ¿Veinte? ¿Treinta intentos? Ya no lo recuerdo, pero fue una experiencia insoportable. Comenzaba a luchar con él, y al llegar a la mitad de su vida, siempre me mataba, no importaba lo que hiciera. Pero, al final, conseguí derrotarlo.

Años más tarde, quise pasarme el juego otra vez. Al llegar a esta parte, estaba temblando (literalmente). Comencé el combate con un nivel superior al de mi primera partida, y esta vez sabiendo cómo iba a atacar. Craso error. Tuve que repetir el combate otras tantas veces que, aunque no fueron tan numerosas como las de la primera, me mantuvieron horas y horas pegado a la pantalla.

Puede que a otros les haya parecido un combate fácil, pero para mí fue un punto de inflexión como jugador. Al llegar a un jefe difícil actualmente, le digo: "No le llegas a la altura de los tacones, bonito". Y con esa motivación psicológica de dudosa utilidad, consigo vencerlos ahora .

Byakuya está desconectado  
Antiguo 14-nov-2011, 23:02   #24 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 33
Poder de Credibilidad: 0 Hablek Va por el buen camino

Cool Terror en el salom recreativo

Buenas. El peor momento que he pasado juagando a un videojuego es cuando era muy niño, sobre finales de los 80 las consolas que existian era la atari, nes y similares, pero nosotros casi siempre jugabamos en los juegos recreativos (las maquinas arcade de toda la vida).
Esta historia trata de una maquina muy dificil para aquella epoca, era Moonwalker de Michael Jackson, siempre la jugabamos un amigo y yo, pero ambos teniamos prohibido por nuestros padres jugar a la maquinas, yo decia a mi madre que tenia que hacer un trabajo en casa de mi amigo y este le decia lo mismo a la suya y nos veiamos en la puerta de los recreativos con 25 pesetas cada uno para echar una partida y durar lo maximo posible, lo suyo era jugar a dobles porque la maquina era muy dificil (seguramente el dueño de los recreativos la tenia puesta a tope de dificil para sacar mas pelas), pues nada aquel dia nos pusimos a jugar como siempre, ya ibamos avanzados en la partida y totalmente enviciados que no eramos conscientes de lo que ocurria a nuestro arededor, y cuando observe que el personaje de mi amigo no se movia y me gire la cabeza para ver que pasaba vi que una mano tiraba de su oreja y le arrastraba por la puerta de los recreativos, era su abuelo que lo saco de un tiron de orejas que le debio de doler durante dias, yo me acojone porque en ese momento estabamos en un boss y yo solo moriria, por unos segundo vi el fin, pero en los recreativos siempre habia alguien detras esperando jugar y un audaz niño pillo la palanca y la partida continuo, pero nunca me pase esta dichosa maquina.

Hablek está desconectado  
Antiguo 15-nov-2011, 10:31   #25 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de gollun3
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 10
Poder de Credibilidad: 0 gollun3 Va por el buen camino

Predeterminado No lo termineitor

Era el año 1992, tendría unos 9 o 10 años, inocente, feliz y sin preocupaciones hasta que tuve mi primera frustración con un juego con muchas expectativa para mi consola Ninpondo (clón de la Nintendo NES), basado en una gran película: Terminator 2.
Me lo estaba pasando genial hasta que llegué a la fase en la que Chuache con su moto es perseguido por el T1000 en un camión por los túneles del río, lo que había que hacer era pasar a través de unos huecos bajo los puentes, disparando tanto al camión como a los obstáculos.
Pues me pasé mucho tiempo intentando pasarme esa fase me acuerdo bien porque durante el transcurso de tiempo que estuve estancando, sin exagerar, empezó y acabó la expo y las olimpiadas.
Un día cuando lo dí por imposible me lo pasé, no me lo podía creer, se lo enseñé a mi madre con toda mi ilusión y empezaba la siguiente fase, cuando mi madre justo a los 5 minutos de la nueva fase me dice quítalo que es la hora de comer, pillé tal rebote porque pensar que tenía que volver a empezar desde el principio y pasar por la fase de la moto (ya que no existía el famoso save o guardado) dejé de jugar al juego, es decir, no lo acabé inclusó cambié de consola por la megadrive.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-terminator_2_nes_loose.jpg
ID: 1113  
gollun3 está desconectado  
Antiguo 15-nov-2011, 16:51   #26 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de Draco276
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 Draco276 Va por el buen camino

Predeterminado

El juego que mas me ha desquiciado es ''Los Simpson hit & run''. Fue hace tiempo, jugando con la play station 2, yo tendría unos 10-11 años. Acababa de terminar una misión y no sabía que hacer, me recorrí el mapa entero de un lado a otro, no dejé ninguna parte sin comprobar, empecé después de comer y lo conseguí después de cenar, entonces me tiré jugando exactamente lo mismo sin hacer nada nuevo durante unas 6 o 7 horas, no lo recuerdo.
Después de transcurrido ese tiempo, me disponía ya a sepultar el juego en el ''cajón'' de los imposibles. Entonces me preparé para echar un ultimo vistazo a aquel juego dudando si lo volvería ha coger en algún otro punto de mi vida. En una de las rondas por el mapa me percaté de la existencia de un curioso desnivel en las pasarelas del puerto ( el mapa era una ciudad playera ). Por un lado se continuaba bordeando un gran barco de carga que había atracado, y el otro era una rampa, aunque no me había fijado, de todas formas la rampa iría directa a estrellarse contra el casco del barco, una parte que tenia un gran cartel pegado. Cogí un coche y aceleré con la intención de estrellarme contra el cartel y en la caída comprobar si te podías ahogar en el juego. El cartel se rompió, era solo papel, y entré en una plataforma de carga y descarga. Eso había que hacer... No me alegré, no sentí nada, continué jugando y el resto del día permanecí con la misma actitud neutra.

Draco276 está desconectado  
Antiguo 16-nov-2011, 17:43   #27 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Poder de Credibilidad: 0 PiernasLocas Va por el buen camino

Predeterminado

¿El momento más desquiciante? Muy cercano: Demon's Souls, es que esta gente no sabe hacer otra cosa que dejarnos sin pelos y sin uñas de tanto morir. El momento de casi dejar de jugar a los videojuegos durante meses lo tiene este señor y su hermano gemelo:


Los Maneaters (¿o mEneaters si son dos?) eran lo peor, en una cornisa ridícula con uno todavía, pero luego se juntaban los dos y no había manera, cuando intentabas pegar a uno el otro te mataba cochineramente. No sé cómo me lo llegué a pasar, pero fue lo más complicado que he jugado en mi vida de largo. Miedito me da el Dark Souls como me toque jajajajajajaja!
PiernasLocas está desconectado  
Antiguo 19-nov-2011, 20:56   #28 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de Isackender
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 Isackender Va por el buen camino

Predeterminado

Yo creía que un videojuego jamás se me resistiría, que podría pasar todos los niveles así, de fácil, pero el otro día descubrí que estaba equivocado. Estaba jugando al Mortal Kombat 9 en la xbox en el modo historia, todo muy bien y tal, hasta que llegó ese maldito Shao Kahn...
Ese tío era invencible, le dabas una patada y él te cogía y te bajaba casi toda la vida, lo que provocaba que te asustaras y empezaras a saltar y a correr como una gallina para que no te echara mano otra vez. Y te mataba, y te mataba, y te mataba.
En el combate luchas como Liu Kang, vale el chino es bueno, pero ni aun así.

Total, que el otro día vino mi primo de 7 años a mi casa, le puse la xbox y cuando me di cuenta, estaba matando a Shao Kahn!! lo único que hacía era tirarle el fuego ese, otra vez, otra, y otra! Pero es que el jodío Shao kahn ni se defendía!! lo único que hacía era reirse y posar -_- (literalmente).

Qué decepción... nunca olvidaré las palabras sabias de mi maestro de 7 años: "mira con el fuego, con el fuego!!!" Me sentí estúpido y viejo jajaja



En la imagen salen Liu Kang y Ermac, no he podido encontrar una imagen del combate contra Shao Kahn.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-mk9_liukang_fireball_ermac_aerialforcepush_pit_web-copy.jpg
ID: 1114  
Isackender está desconectado  
Antiguo 20-nov-2011, 00:17   #29 (permalink)
Gamer Experto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Poder de Credibilidad: 10 fraskopKid Va por el buen camino

Predeterminado

Sin duda mi mayor frustacion en videojuegos es el dragon final del Golden Sun La Edad Perdida de Game Boy Advance: para el que no lo recuerde, es el ultimo de Game Boy Advanced, aquel en el que controlabamos a los padres de los personajes del Golden Sun de Ds(Ivan,Garet,Mia....).Tal es mi frustracion hacia este juego que no me lo he pasado nunca y opte por venderlo, ya que lo intentaria mil y una veces, subia varios niveles, lo volvia a intentar y nada...siempre me quedara esa espinita clavada, y no lo puedo remediar.

PD: os adjunto una imagen del susodicho cab...nunca le ovidare



PD2:aqui va una imagen de la cartula del juego para ayudaros a recordarlo, y asi el que haya jugado cuente sus vivencias con este dragonzuelo

fraskopKid está desconectado  
Antiguo 22-nov-2011, 13:08   #30 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 Zarkho Va por el buen camino

Predeterminado

Si echo la vista atrás y pienso en los momentos más difíciles que recuerdo, una y otra vez se suceden ante mis ojos las imágenes del mítico Super Ghouls’n Ghosts de GBA/Super Nintendo. El juego que me hizo comprender el significado de la palabra DIFICULTAD con mayúsculas y de la palabra INFIERNO en toda su dimensión. El juego en el que empezabas a jugar, y morías. En el que lo intentabas de nuevo superando al enemigo que te acababa de matar… Y morías otra vez. El juego en el que superabas al enemigo que te había matado hace dos partidas, la trampa que te acaba de aplastar ahora… y súbitamente se despeñaba una roca y te mataba. O aparecía un jefe final y con tocarte de vuelta al Hades. Eran tantas y tan variadas las muertes, y tan pocas las oportunidades de fallo (un primer impacto te quitaba la armadura, dejando al pobre Arthur en calzoncillos, y un segundo te mataba directamente, y TODO estaba lleno de amenazas), que avanzar era un dificilísimo tira y afloja midiendo constáteme el siguiente paso sin dejar de considerar el anterior porque en cualquier momento podía venir algo de atrás que te matase. Eso, claro, contando con tu habilidad para dar el salto perfecto midiendo al milímetro la distancia hacia el siguiente borde porque, probablemente, este se cayese al tocarlo. Y el siguiente también. Y el siguiente. Y en el de más allá habría un enemigo o una trampa también dispuesta a matarte. TODO estaba en tu contra en ese juego. Menos mal que cuando llegabas al final, después de haber superado cientos y cientos de amenazas contra tu integridad física, tu bella princesa te esperaba para darte la gran sorpresa… Y es que… ¡Qué dura ha sido siempre la vida de los Hidalgos!


Última edición por Zarkho; 22-nov-2011 a las 13:11. Razón: (No se veía la Imagen, ^^' )
Zarkho está desconectado  
Antiguo 22-nov-2011, 18:42   #31 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 eduardo10x Va por el buen camino

Predeterminado Concurso Dark Souls - Xbox 360

En los inicios de mi vida en el mundo de los video juegos recuerdo mucho este juego clásico, quien no lo ha jugado?, yo creo que todos y a quien no le costo un poco pasar el ultimo mundo de Koopa, el rescate de la princesa Peach, ja que clásico, cuando las graficas eran solo 2D, muy pixelados y lineales y los movimientos eran muy arcaicos pero si que enganchaban estos juegos, pasabas horas y horas jugando y cuando salvabas a la princesa te sentías orgulloso vamos el rey del mundo, que nostalgia y saber que nuestros hijos posiblemente nunca conozcan estas versiones de los inicios de los video juegos de nuestra época, (aclaro 1990 cuando lo conocí) recuerdo que este ultimo mundo me dio caña, me parecía muy complicado y si mal no recuerdo me llevo como unos 3 días poder pasarlo, lo mas complicado era matar al dragón Koopa, no sabias si ganarle pasando por debajo saltándole o disparándole eso si llegabas con munición y cuando no podías la cólera que te daba, y ahora ves juagar a algún crio y te ríes por que juegan con tal facilidad y a ti te costo días de sueño y sufrimiento, lo mejor es que este pequeño mundo que inicio con estos Video juegos hoy en día es un universo infinito donde lo ultimo en tecnología y realismo 3D hace que cada célula de tu cuerpo se estremezca, y que a veces te cueste distinguir entre la verdadera realidad y el mundo mágico de los Video Juegos.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-171109_mariometal.jpg
ID: 1115  
eduardo10x está desconectado  
Antiguo 22-nov-2011, 19:23   #32 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 diana10x No se sabe

Predeterminado Dark Souls - Xbox 360

Quien no ha jugado alguna vez este maravilloso juego que enganchaba, seguro todos y nos parecerá muy fácil ahora y divertido (para unos pocos) seguramente, pero cuando yo lo jugué por primera vez como en 1990 era lo máximo, era de lo ultimo en juegos pero para esa época en que los video juegos eran muy arcaicos este tipo de juego era muy complicado, yo tarde unos cuantos días en superar todos los niveles y cuando no podía pues insomnio seguro me la pasaba pensando en como hacer para que no me mataran y mentalmente seguía el recorrido del come cocos por los laberintos, que cómico , de seguro para la gran mayoría de ahora este juego es muy fácil no es ningún reto, pero para cuando lo conocí era un verdadero juegazo y mas era poder tener una consola ya que eran muy escasas, no existía la Xbox ni la PS y si podías tener una consola (de las Primeras que existieron) pues eras la sensación de tus amiguitos, crecí con este tipo de juegos en los que el mando era un botón y una palanca, en la época que este tipo de juegos como (Zelda, Súper Mario o el Come Cocos) eran tus súper héroes favoritos y en los que seguir vivo en un laberinto suponían lo ultimo en tecnología.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-pacman.jpg
ID: 1116  
diana10x está desconectado  
Antiguo 22-nov-2011, 22:56   #33 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 mimi Va por el buen camino

Predeterminado Una nueva paradoga O_o

Hola a todos bueno el juego que más me ha desquiciado era "pokepark wii pikachu,s adventure " madre mía eso es un juego de locos ese pikachu va a todos los lados pero bueno intentaba jugar al juego, al pasar 1 hora me di cuenta que todavía estaba donde empecé bueno lo que aquí tienes que hacer es andar por el mundo , bosque.. vale puedes pegar a los pokemons pero tampoco no mucho no sabía ni seguir ese juego hasta que he llegue a un bosque perdido, ya no sabía como seguir hecho todo imposible para seguir pero ese bicho no quería ..Bueno pegue a todos con mi fuerza con mi energía que tenía mi pikachu es que pegas a los pokemon una paliza y se levantan otra vez y así siempre xD me hacía mucha gracia lo hecho por lo menos 12 veces xD..bueno ya como he encontrado una cosa rara un pokemonn feo y me dice dame dinero y te dejo seguir a otro mundo me quedo flipada bueno le di dinero ..y me ha encañado ... me quedo ...Con la boca abierta no sabía qué hacer y se ríe de mí ese bichito.. Y dice " jajá te he encañado" tú que te crees como me quedado -.- me quedo sorprendía...pensaba ya hasta los juegos te engañan.. bueno busque otra salida, lejos habia un pajarito fui hay y me di contra él y me caí en el suelo x_x..bueno a partir de aqui ya no me hacia gracia, deje de jugar a ese juego. y un día después me dice mi hermano hee que paso por el bosque en "pokepark wii pikachu,s adventure" y me dice tenias que coger un avión donde estaba el pajarito ..y yo pensaba vaya vaya un (pajarito) . Ya nunca más toque el juego.
Miniatura de Adjuntos
concurso-dark-souls-xbox-360-pikachu-pokepark-wii-pikachus-adventure-18053777-480-368.jpg
ID: 1117  concurso-dark-souls-xbox-360-pokepark-wii-pikachus-big-adventure-20091016030005187_640w.jpg
ID: 1118  
mimi está desconectado  
Antiguo 30-nov-2011, 20:17   #34 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de El_Bardo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 El_Bardo Va por el buen camino

Predeterminado

Cuando se va a saber algo de esto?
El_Bardo está desconectado  
Antiguo 30-nov-2011, 20:26   #35 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de SAeNcSA
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Parla (Madrid) & Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 238
Poder de Credibilidad: 10 SAeNcSA Va por el buen camino

Predeterminado

Ha salido hoy publicada la lista de ganadores. Te dejo el Link

Ganadores Concurso Dark Souls - Xbox 360

Un saludo!
SAeNcSA está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dark Souls Nosomi Foro de Videojuegos 10 27-ene-2012 19:11
Concurso AMD Radeon - Campus Party Setsuko-San Concursos & Premios 23 16-jul-2011 22:56
Demons Souls, avance - TGS 2008 - Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 23-oct-2008 00:40
Trucos Alone in The Dark - Xbox 360 Iñaki Foro Xbox 360 0 09-sep-2008 01:47


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04.