Retroceder   Foro > Debate General > Sagas / Top Juegos


Sagas / Top Juegos Foro donde encontrarás las sagas y los juegos más importantes.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 25-ago-2011, 12:27   #1 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado Batman: Arkham City

¡Hola!
No he visto ningún hilo oficial sobre Batman: Arkham City en juegosDB, así con vuestro permiso empiezo uno y además me presento.
Soy Batwoman, hace poco me han encomendado la misión de informar sobre Batman: Arkham City, y sé que voy tarde, pero he recopilado toda la información hasta ahora del juego. Cualquier duda o sugerencia será bienvenida y os informaré de noticias oficiales, sorteos y en definitiva todo lo relacionado con Batman: Arkham City.

FICHA TÉCNICA

Desarrolladora: Rocksteady Studios
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción, Aventura 3ª persona
Plataformas: PS3, XBOX360, PC y Wii U
Fecha de Lanzamiento: 21 de octubre de 2011
Página oficial
Página oficial española en Facebook
** Aviso: Hace poco se ha abierto la página oficial de WB Games España en Facebook, dentro de poco van a hacer sorteos muy bestias, os recomiendo extremadamente que os hagáis fans.


HISTORIA

Batman: Arkham City


Todo transcurre unos 18 meses después de lo ocurrido en la primera entrega, después eliminar a todos los villanos y desenmascarar todo lo que escondía Arkham Asylum, estaba claro que no era un lugar seguro para villanos de esa calaña. Aprovechando la situación, Quincy Sharp se otorgó el mérito de todo lo luchado por Batman en Arkham Asylum, y se hizo con el cargo de alcaide en Gotham City. Al no haber espacio suficiente en las dos cárceles de Gotham para todos los presos. Quincy transforma parte de la ciudad en un complejo vallado, donde los criminales pueden moverse a sus anchas, siempre y cuando respeten la simple norma de no escapar del recinto. En ese caso serán eliminados automáticamente. De eso se encarga Hugo Strange, y sus mercenarios contratados por el alcalde. Este recinto ha sido bautizado como Arkham City, situado en un ruinoso distrito de Gotham City, la nueva morada de las mentes perturbadas de Arkham Asylum, gánsteres y bandas criminales tienen sus propias normas y guetos, lo que supondrá un nuevo reto para el Caballero Oscuro.




CARACTERISTICAS

• La mayoría de matones se agrupan en bandas, liderada por algún villano.

• Puedes hacer seguimiento de las bandas de criminales en tu base de datos

• Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham City será "entre cuatro y cinco veces más grande" de lo que fue Arkham Asylum, según ha dicho Sefton Hill.

• Las investigaciones criminales serán más complejas, para lo que contaremos con nuevos gadgets en nuestras labores detectivescas.

• Desde el principio tendremos a mano algunos gadgets de la anterior entrega como el gel explosivo o la garra. En esta nueva entrega podrán ser utilizados contra nuestros enemigos.

• Se ha confirmado nuevos accesorios, entre ellos la bomba de humo.

Rocksteady ha mejorado las peleas, han añadido nuevas animaciones para que resulten más fluidas. Como novedad se puede responder a dos ataques a la vez, y se puede modificar la velocidad cuando planeamos en mitad del vuelo.

Visión detective mejorada: Batman tendrá que escanear a las bandas y sondear a los matones en busca de información potencial.

• Sus creadores han confirmado que posee características tanto de mundo abierto como de desarrollo lineal. Según Rocksteady, “Todo lo que está a cielo abierto puede ser explorado por el jugador. Los usuarios pueden ir a cualquier sitio que deseen.”

• Al explorar las calles de Arkham City, encontrarás misiones secundarias, secretos, y peleas callejeras.

• Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham City no tendrá un componente de multijugador o cooperativo.

• El 80% del juego transcurre en las calles, Los interiores están dedicados a misiones específicas.

• Sefton Hill, director de Batman: Arkham City, ha mencionado que la duración estimada para el juego de Rocksteady es de aproximadamente 25 horas para la historia principal y 15 horas en misiones opcionales, que pueden jugarse cuando se deseen.

• Completar todo el juego llevará unas 50 horas.

• Toda la historia transcurre en una noche, en las calles de Gotham.

Robin, el compañero de Batman, será un personaje jugable en Batman: Arkham City, según la tienda estadounidense Best Buy. En España, se podrá obtener reservando en Game.

• Kevin Conroy, voz de Batman en la serie animada, Arkham Asylum y Arkham City, ha confirmado que están preparando packs de descarga para el juego.

• Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham City ofrecerá tecnología de imagen 3D en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La imagen en 3D se ofrecerá tanto en sistema estereoscópico como en anáglifo, es decir, con las actuales gafas o con las veteranas, según el equipamiento del que disponga el usuario. En el caso de PC será necesario contar un sistema Nvidia 3D Vision.


EL JUEGO

A continuación, se muestra una lista de características del juego, como las mecánicas de juego, personajes, ¡ten cuidado, esta sección contiene spoilers!

Movimiento

El movimiento fue una parte importante en Arkham Asylum, nuestro caballero oscuro tuvo que utilizar sus excepcionales habilidades y su fantástica variedad de artilugios de alta tecnología para atravesar Arkham Asylum.
Arkham City es cinco veces más grande que Asylum, así que Batman tiene nuevas habilidades para poder avanzar rápidamente por la ciudad.

Planear

El planeo ha sido mejorado para poder tener un mayor control de esta habilidad en Arkham City. En Asylum, se limitaba a descender lentamente, lo que permite cubrir más terreno mientras estás en el aire.

En Arkham city, Batman se abalanza sobre los tejados y tiene dos nuevos movimientos que le permiten mantenerse en el aire indefinidamente.



El primer movimiento, llamado “Dive Boost”, es bastante similar al ”Dive Bomb” mencionado más abajo. Al contrario que en la precuela, donde siempre subíamos a un punto alto para descender sin remedio hasta el suelo, al planear, podremos recoger la capa, precipitándonos al vacío y volver a abrirla cogiendo impulso para así retomar la altura para mantenernos sobrevolando el territorio.

En este vídeo podréis ver con claridad el movimiento.


Lanzacabos: Este artilugio disparaba dos sogas de forma opuesta, formando una línea horizontal por donde Batman puede deslizarse para llegar a lugares muy alejados. En Arkham city aún puede ser utilizado para llevar a Batman de forma rápida de un lugar a otro, pero con un amplio rango de movimiento y posibilidades estratégicas.

Rocksteady confirmo que el jugador sería capaz de disparar y viajar de la misma forma que se hizo en el Asylum, pero ahora el jugador puede girar la cámara alrededor de Batman y mientras es transportado en cualquier momento, puede dar un giro en el aire. Seguido de un segundo disparo rápido del lanzador de cabos. Batman puede ejecutar este movimiento con una flexibilidad de 360º. Batman puede hacer este movimiento repetidamente para mantenerse sin tocar el suelo indefinidamente. El jugador puede ralentizar el movimiento apretando un botón y así poder disparar con más facilidad el lanzacabos.

Pero ahí no se acaba la cosa, el lanzacabos tiene más trucos que enseñar, como poder anclar una línea entre dos puntos de apoyo, y Batman puede mantenerse en equilibrio sobre el cable. Desde las alturas, Batman puede planear su siguiente objetivo o moverse y saltar en picado directamente sobre el enemigo.

Combate



Dive bomb
Batman puede caer desde las alturas con todo su peso y velocidad como un rayo negro sobre el suelo, haciendo una entrada con toda la grandeza del caballero de oscuro.

Rocksteady ha confirmado que los malhechores saltarán hacia atrás con temor, aparte de que la onda expansiva generada por el aterrizaje de Batman los hará retroceder estrepitosamente.

Doble derribo
Batman puede derribar múltiples objetivos en Arkham City, esta habilidad ha sido mejorada desde Asylum.
En la anterior entrega de Batman, sólo podía derribar a un enemigo en combate.

Triple derribo
¿Creéis que el doble derribo era suficiente? No, el excelente equipo de Rocksteady no tenía suficiente con derribar dos enemigos a la vez. En Arkham city podemos hacer hasta tres!



GADGETS / MODO DETECTIVE

[spoilers]Modo detective
En Arkham city, este tipo de visión realzará a los enemigos y los objetos interactivos con más detalle y con un rango mayor, los escenarios serán menos distinguibles para forzar al jugador a usar el modo detective cuando sea necesaria. Esta visión realzará los personajes, armas y objetos interactivos en el área.

Gel explosivo
El gel explosivo vuelve con algunas modificaciones, ahora puede ser utilizado en combate no sólo en el escenario o sobre un atacante.

Garfio


Se pueden agarrar cosas o enemigos con el garfio, que en caso de necesidad pueden ser rematados brutalmente en cuanto éste nos proyecte a su lado, encadenaremos con un combo fulminante al enemigo más cercano.
El garfio ahora además tiene más alcance, alcanzando superficies a 145.72 Mts de distancia.

LanzaCabos


Una versión mejorada de su predecesor en Arkham Asylum, capaz de disparar varias cuerdas a la vez, mantener una cuerda estática entre dos puntos de anclaje y más utilidades que podremos ir descubriendo en Arkham City.

Batarang


No hay mucha información referente a este accesorio, de momento sólo sabemos que tendrá el mismo uso que en Arkham Asylum.

Batarang - Control Remoto
Retorna otro accesorio de Arkham Asylum, el batarang CR, tiene nuevas características que le permiten realizar un giro de 180º y aceleración.

Secuenciador Criptográfico
Le permite a Batman descifrar códigos encriptados de radios y acceder a sus comunicaciones a través de Arkham city, alertándole de los crímenes que se realizan en la ciudad.


Bombas de humo


Un nuevo complemento al arsenal de Batman, le permite escapar sin ser descubierto. Para más información ver el vídeo de gameplay en Movimientos/Doble derribo. [/Spoilers]

DLC

Batman: Trajes alternativos
Batman podrá cambiar su apariencia por otras clásicas que hacen referencia a diferentes periodos del superhéroe en los cómics o incluso a la serie de animación.



• Batman Beyond
• The Dark Knight Returns
• Earth One
• Batman 1970’s
• Batman de la serie animada
• Batman Arkham City

El traje de Batman: The Dark Knight Returns vendrá con la edición coleccionista del juego.
La tienda GAME regalará en España el traje Batman: The Animated Series por la reserva. Con la reserva del juego en GameStop podremos obtener el de Batman Beyond.


PERSONAJES

Bruce Wayne aka: Batman



Nuestro héroe, con altas dosis de ética moral, que muchas veces le hacen predecible y le complican la vida.

Personajes adicionales jugables

Batman no será el único personaje jugable de Arkham City.
También podremos disfrutar de las habilidades de Catwoman y Robin.


Robin


Robin será un personaje completamente jugable en el modo de retos, con gadgets específicos, y un aspecto alternativo en el que predominará el color rojo, más clásico, pero que no ha sido mostrado. No será un personaje principal de la historia, está disponible en España al reservar en Game.


Selina Kyle aka: Catwoman


Catwoman tendrá su propio sistema de combate, así como aparatos y técnicas de navegación. Los jugadores también podrán subir de nivel sus armas y habilidades, al igual que con Batman.

La controlaremos en secciones concretas del juego, que ocuparán un 10% de toda la aventura aproximadamente.

La femme fatale felina contará con su propia historia dentro del juego, perfectamente integrada en la trama principal, para complementar el papel protagonista de Batman. También se podrá jugar con Catwoman en los mapas de desafío utilizando sus propios ataques, su habilidad para ralentizar los movimientos de los enemigos en su beneficio y con su elasticidad sorprenderá a los enemigos que se distraigan saltando sobre ellos, tiene varios combos y contraataques para las peleas de cuerpo a cuerpo y sus gadgets únicos.

La protagonista tendrá misiones de infiltración muy interesantes y con acciones tan espectaculares como evitar sistemas de seguridad o incluso robar a guardias de sus propios bolsillos.

Su movimiento es similar al de Spiderman cuando utiliza el látigo para moverse de edificio en edificio. Sus movimientos son obscenamente lentos y seductores.
En definitiva, Un buen entretenimiento si quieres darte un respiro de la historia principal, Catwoman con su estilo vicioso que gusta y rompe con el estilo de lucha de Batman.




Catwoman: Gadgets
En vez de poner orden al caos, nuestra gatita se aprovechará de ello robando todo lo que tenga al alcance de las garras. De hecho, en vez de tener el “modo detective” tendrá el “Thief vision”. Tendrá algunas pequeñas herramientas para efectuar robos.

Utilizará el látigo para llegar a las cornisas, y atacar a sus enemigos tiene gadgets para usar a distancia. Como un set de bolas que lanza a sus contrincantes para incapacitarlos a distancia.

ENEMIGOS


Hugo Strange


El Profesor Hugo Strange es uno de los supervillano enemigo de Batman.
Está a cargo de controlar Arkham city. Y sabe bien quién es el hombre murciélago.


Enigma[/url]


Este enemigo del hombre murciélago ya tenía cierta presencia en Arkham Asylum a través de los trofeos que llevaban su nombre, pero en esta ocasión representantes del estudio desarrollador Rocksteady han confirmado que el personaje caracterizado con un signo de interrogación será una amenaza mucho mayor para el alter ego de Bruce Wayne.

Según Rocksteady:
"La experiencia Enigma no es parte de la historia principal, pero podréis comprobar la enorme cantidad de trabajo que hemos puesto en este personaje" afirma Dax Ginn, director de marketing de Rocksteady. "Le hacemos un flaco favor a esta parte del juego si la llamamos ‘misiones secundarias’, pues el hecho es que nos la hemos muy seriamente".


Harvey Dent aka: Dos caras


Ocupación: Criminal Profesional
Localización: Gotham City
Ojos: Azules
Pelo: Castaño/Canoso
Altura: 182 cm.
Peso: 82 kg.

Primera Aparición: Detective Comics #66 (Agosto de 1942)

Atributo 01: La mitad de su rostro está quemado, por lo que juega a vestirse con ropa de diferentes estilos en cada lado.

Atributo 02: Extremadamente habilidoso con su arma preferida: Colt automática.

Atributo 03: Psicótica obsesión con la dualidad, llegando a diseñar sus crímenes alrededor del número dos.

Atributo 04: Decide si sus víctimas viven o mueren lanzando su moneda al aire.

Biografía: Cuando Harvey Dent era Fiscal de Distrito fue uno de los más fuertes aliados de Batman en Gotham. Todo cambió cuando un delincuente le arrojó ácido a la cara y Dent quedó marcado con horribles cicatrices. Las heridas del ataque le fracturaron la psique, lo que provocó el nacimiento de Dos Caras, una mente criminal esquizoide obsesionada con la dualidad. Su antiguo amuleto de la suerte, una moneda de plata, fue dañada por un lado durante el ataque, pero esto no impidió que Dent la mantuviera de su lado. Ahora, el criminal la utiliza para decidir el destino de sus víctimas. Dos Caras está prosperando en la ciudad de Arkham, reuniendo cada vez más presos para unirse a su banda y sembrar el terror.

Oswald Cobblepot aka Pinguïno


El Pingüino. Este clásico enemigo de baja estatura, encorvado y obeso, fue rescatado por una familia de pingüinos cuando sus padres lo rechazaron.
El Pingüino hace una aparición en la ciudad de Arkham como jefe de la mafia viscosa que sólo contrata a los mejores. Un hombre violento con delirios de grandeza, el Pingüino será un difícil rival para el Caballero oscuro, esparcirá el caos en la ciudad de Arkham.

Nolan North doblará a El Pingüino. Nolan es el actor que dobla a Nathan Drake en la saga Uncharted en su versión original en inglés.



Solomon Grundy


Solomon Grundy, un nuevo villano anunciado por primera vez en el trailer de el pingüino. Solomon Grundy se trata de un comerciante del siglo pasado llamado Cyrus Gold, que tras ser asesinado, resucitó años después como un zombi gigante que sólo recuerda haber nacido un lunes, de ahí que repita constantemente esa frase. Cada vez que es asesinado, vuelve a resucitar.

Harleen Quinzel aka Harley Quinn


Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el asilo Arkham, allí conoció al Joker y se convirtió en la cómplice del Joker y eterna enamorada de su pudin.

Joker

El Joker se ha ganado un sitio en el corazoncito de todo fan de Batman, con su retorica irónica entre todos los villanos de Gotham, ahora enfermo y envejecido pero con las mismas ansias de venganza, intentará amargar la vida a Batman.




Mr.Freeze

El Dr. Victor Fries. Victor era un brillante experto en criogenia cuya vida dio un cruel giro cuando su mujer, Nora, cayó en una enfermedad terminal. Este hecho le hizo dedicarse en cuerpo y alma a vengar el destino de su amada esposa e intentar salvarla a cualquier precio.



OTROS PERSONAJES

Mr.Zsasz
No hay duda que el mundo sería un lugar más seguro sin Mr. Zsasz. Un asesino psicópata, de extrema astucia, imprevisible, fuerte y ágil.


Alcaide Quincy Sharp


El ex director Arkham Asylum, Quincy Sharp es ahora alcalde de Gotham City. Aprovechando el trabajo de Batman en Arkham Asylum, ganó las elecciones con la promesa de reducir drásticamente la delincuencia. Después de asumir el cargo, empezó con la creación de la ciudad de Arkham.



Talia Al Ghul


Interpretada por la actriz de Stana Katic, conocida por su papel de Kate Beckett en la serie Castle. Talia está enamorada de Batman, mantiene una relación personal infructuosa con el héroe y es la hija de Ra's Al Ghul, un enemigo del Caballero Oscuro que busca erradicar a la gran mayoría de los humanos para salvar la tierra y que ha sido rejuvenecido por una fosa mágica durante siglos.

IMÁGENES

He añadido un enlace aquí a las imágenes en la página oficial de Batman: Arkham City.

LOCALIZACIONES

Añado el enlace aquí de la página oficial donde encontraréis las últimas actualizaciones de los edificios confirmados.

CAJA



EDICIÓN COLECCIONISTA

Warner Bros. ha desvelado el contenido de la edición coleccionista de Batman: Arkham City, que incluirá lo siguiente:



• Una figura de Batman.
• Un libro de arte.
• Acceso previo al mapa de desafío Iceberg Lounge y al traje de Batman: The Dark Knight Returns.
• Un disco con la banda sonora y canciones originales interpretadas por artistas famosos.
• La película de Batman: Gotham Knight.

VÍDEOS OFICIALES




Presentación Pingüino








Teaser trailer - E3 2010


Presentación de Hugo Strange


VÍDEOS GAMEPLAY


Batman: Arkham City / E3:2011 - IGN


vídeo Gameplay: Catwoman

ARTE

Speed painting de Batman: Arkham City, realizado por Muftic Kan, artista conceptual de Rocksteady.
Miniatura de Adjuntos
batman-arkham-city-bds_arkham-city_artwork-03.jpg
ID: 1099  batman-arkham-city-arkham-city-02.jpg
ID: 1100  batman-arkham-city-batman_arkham_city_pant13.jpg
ID: 1101  batman-arkham-city-imagen-arkam-city.jpg
ID: 1102  batman-arkham-city-hugostrangeac.jpg
ID: 1103  


Última edición por Batwoman; 29-ago-2011 a las 18:32.
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-2011, 12:34   #2 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de AdrianStrife
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Gandia
Mensajes: 334
Poder de Credibilidad: 10 AdrianStrife Va por el buen camino

Predeterminado

Interesantísima información. Cada vez tengo más ganas del juego, no me puedo esperar!
AdrianStrife está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-2011, 12:43   #3 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Una compra obligada XD
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2011, 12:27   #4 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Setsuko-San Ver Mensaje
Una compra obligada XD
¡Sí, el juego tiene una pintaza!
¿Habéis visto la última entrevista de uno de los componentes del equipo de Rocksteady?
En la GamesCom entrevistaron a Dax Ginn - Marketing Manager en Rocksteady de Batman: Arkham City. ¡El hombre está hyper motivado!



Tampoco me extraña con el pedazo de juego que han hecho para no estarlo.
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2011, 12:29   #5 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado

Por cierto, hoy, en Página oficial de WB Games España , regalarán códigos Steam de Bastion!
¡Estar atentos para conseguir uno!

Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2011, 14:37   #6 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de Nosomi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1.150
Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Batwoman Ver Mensaje
¡Hola!

Plataformas: PS3, XBOX360, PC y Wii U
Que puedes decirnos sobre la version que de Wii-U que pones ahi?

Igual no nos puedas decir nada de la Wii-U, no pido eso?.

Pero del juego se supone que si que puede hablar, que nos presenta este heroe de DC, de "nueva forma de jugar"?, o si se hace o hizo algo extra? (me imagino que no). Wii no le tendra?, si utiliza el nunchaku y mote, si es asi compatibilidad con move y algo de Kinect?, sobre todo kinect que es un dispositivo que esta bastante seco con respecto a juegos ("Hardcore").

Tambien felicitarte pues el post esta currado.

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-sep-2011, 18:39   #7 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nosomi Ver Mensaje
Que puedes decirnos sobre la version que de Wii-U que pones ahi?

Igual no nos puedas decir nada de la Wii-U, no pido eso?.

Pero del juego se supone que si que puede hablar, que nos presenta este heroe de DC, de "nueva forma de jugar"?, o si se hace o hizo algo extra? (me imagino que no). Wii no le tendra?, si utiliza el nunchaku y mote, si es asi compatibilidad con move y algo de Kinect?, sobre todo kinect que es un dispositivo que esta bastante seco con respecto a juegos ("Hardcore").

Tambien felicitarte pues el post esta currado.

Besos

¡Gracias Nosomi!
Poca cosa puedo decir sobre la versión de Wii U, no tengo información oficial y no han revelado mucha cosa hasta ahora.
Eso sí, sería genial que fuera compatible con Kinect.

¡Por cierto! Han añadido un álbum con las imágenes de la figura a tamaño real de Batman: Arkham City en la página oficial de WB Games España. Qué es bestial, por cierto y en un enlace en el mismo álbum, se puede ver la figura con todo detalle en 360º. Os dejo el enlace aquí





Recuerdo, ejem... que pronto empezarán los concursos en la páfina de WB Games España.

Última edición por Batwoman; 19-sep-2011 a las 18:52.
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2011, 12:27   #8 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Pues ya sabes, ejem... si tenéis alguno para sortear entre nuestros usuarios sería de agradecer
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-sep-2011, 01:31   #9 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Setsuko-San Ver Mensaje
Pues ya sabes, ejem... si tenéis alguno para sortear entre nuestros usuarios sería de agradecer
De momento todo lo que hay está destinado para la página oficial, pero si hay algo que pueda sortear externamente, seguro que será para vosotros. :P
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-sep-2011, 01:34   #10 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado Batman: Arkham City - El Joker y sus secuaces

¡Buenas noches!

Este fin de semana, Joker echaba de menos a su murciélago favorito.
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo tráiler de Batman: Arkham City en el que se muestra al Joker y a su banda de secuaces.

Entre todos los villanos a los que Batman se ha enfrentado, el Joker se erige como uno de los mayores enemigos del Caballero Oscuro. Con sus elaborados planes y violencia, el príncipe payaso del crimen siempre ha demostrado una gran habilidad para sembrar el caos en Gotham. Ahora esa amenaza ha llegado a las peligrosas calles de Arkham City…



¡Buen fin de semana!

Última edición por Batwoman; 24-sep-2011 a las 02:08.
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2011, 21:26   #11 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado

¡Hola!

Hoy, el día viene repleto de noticias de Batman: Arkham City.

Empecemos con GameStop, en su campaña publicitaria nos muestra un nuevo vídeo de Robin.



Seguimos con los avatars de Batman: Arkham City. Están disponibles en el bazar de Xbox Live.



Ya podemos escuchar el nuevo álbum de Batman: Arkham city, está disponible en U.S. en ITunes. Aparte, en la store española podéis escuchar la banda sonora Batman: Arkham City - Original Game Score que estará a la venta el 18 de este mismo mes.

Por último Rocksteady ha concedido una nueva entrevista y nos muestran algunas novedades, aviso que hay Spoilers.



Y hasta aquí las noticias de hoy. Os recomiendo la página de WB Games España en Facebook si queréis estar a la última de todo lo que pasa en Gotham.
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-oct-2011, 21:31   #12 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado

Sí, Nosomi algo pasa con el foro.
Para no repetirme, edito directamente este mensaje.

¡Buenas noches gente!

¡Más noticias de Batman: Arkham City!
Hoy, Warner Bros nos enseña un nuevo tráiler de los "mandos Batarang" de Batman: Arkham City para PS3 y Xbox360. Estarán a la venta mañana en U.S. por unos $49.99.

Batman: Arkham City mando oficial Xbox360


Batman: Arkham City mando oficial PS3








P.D: Ya no os enseño más cosas que me echáis del foro. :P

Última edición por Batwoman; 06-oct-2011 a las 22:03. Razón: Me he repetido :P
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-oct-2011, 19:49   #13 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de Batwoman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Poder de Credibilidad: 0 Batwoman Va por el buen camino

Predeterminado

¡Hola!

Bueno, parece que lo han solucionado. ¡Gracias db juegos!


¡Arkham City está batiendo records! En la primera semana de lanzamiento han venido 4.6 millones de copias, han superado a Arkham Asylum en ventas en el mismo periodo de tiempo. Se nota cuando un estudio pone el alma en el juego, ¡Rocksteady te queremos!

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian a Nightwing en este nuevo tráiler. Repartiendo justicia entre los matones de Arkham City, y además cuenta con un arsenal de movimientos ofensivos, gadgets únicos y movimientos especiales.



Nightwing estará disponible el 1 de Noviembre en Xbox LIVE Marketplace, y el 2 de noviembre en PlaySation Network.


P.D: Cualquier duda que tengáis, estaré en la página oficial de WB Games España. ¡Gracias! :
Batwoman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-nov-2011, 22:36   #14 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de Nosomi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1.150
Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Batwoman Ver Mensaje
Sí, Nosomi algo pasa con el foro.
Para no repetirme, edito directamente este mensaje.

¡Buenas noches gente!

¡Más noticias de Batman: Arkham City!
Hoy, Warner Bros nos enseña un nuevo tráiler de los "mandos Batarang" de Batman: Arkham City para PS3 y Xbox360. Estarán a la venta mañana en U.S. por unos $49.99.

P.D: Ya no os enseño más cosas que me echáis del foro. :P
Uhm pues si que dan ganas de echarte !!!! que feas cosas pongo esto:Both of these controllers are horrible ugly. I could even see Adam West's Batman using something this dumb looking. .

Lo interesante es que el de la Ps3 es inalambrico via USB... y el de la Xbox 360 es alambrico de 10 pies de cable, y ambos son muy similares como se pueden ver en las fotos.... mas tirando a un mando de la Xbox que de la ps3. me pregunto el por que no salieron las presentaciones similares o en las dos presentaciones para ambas consolas.... extraño, interesante no?

uhm otra cosa curiosa mas que me vino a la mente es la propuesta de mando de la PS3 cuando estaba por lanzarse ese si que era un batarang



Besos

Última edición por Nosomi; 04-nov-2011 a las 22:44.
Nosomi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2011, 18:53   #15 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de AdrianStrife
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Gandia
Mensajes: 334
Poder de Credibilidad: 10 AdrianStrife Va por el buen camino

Predeterminado

Qué cosa más fea! Menos mal que decidieron deshacerse de él. Oh my god!

Aunque éste también tiene delito. Bendita Jaguar.
AdrianStrife está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum laurana Foro PC / Mac 0 02-ago-2010 22:41
Canjeo Batman Arkham Asylum krissl Foro de Videojuegos 0 19-feb-2010 18:10
Batman: Arkham Asylum, avance - PC, Xbox 360, PS3 perles Foro de Videojuegos 0 07-oct-2008 13:30
Batman: Arkham Asylum, imágenes - PC, PS3, Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 25-sep-2008 06:57
Batman Arkham Asylum, voz del Joker - PS3, Xbox 360, PC perles Foro de Videojuegos 0 18-sep-2008 22:00


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.