Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 18-ago-2011, 18:13   #1 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation GamesCom 2011 - Concurso Halo Reach Edición Coleccionista

Premio: 1 Halo Reach Edición Coleccionista
Plazo: Desde hoy hasta el día 31 de Agosto a las 23.59h

En esta ocasión, retomamos la dinámica del concurso de relatos cortos que tan buen resultado ofreció en anteriores ocasiones, para que desatéis toda vuestra creatividad.

PROCESO

1. Entra en el post del foro dedicado al concurso de relatos: CONCURSO HALO REACH EDICIÓN COLECCIONISTA (Este mismo post)

2. Publica un pequeño relato de unas 250 palabras, tomando como protagonista tu personaje favorito de la saga. Narra una escena inventada, basándote en algo que haya ocurrido en anteriores capítulos de la saga o imagina una emocionante situación en Halo Reach.

3. Recuerda que debes ser lo más original posible en tu relato, pues el mejor de ellos recibirá una Edición Especial de Halo Reach.

4. El concurso finaliza el próximo 31 de Agosto a las 23.59h.

ACTUALIZACIÓN
Es muy importante que os limitéis a realizar relatos cortos de 250 palabras como máximo, puesto que valoraremos la capacidad de síntesis. No obstante, si os quedáis con ganas de continuar vuestro relato, os animamos a crear un post especial de relatos y dar rienda suelta a vuestra imaginación, puesto que el foro está a vuestra entera disposición

Setsuko-San está desconectado  
Antiguo 20-ago-2011, 20:19   #2 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 33
Poder de Credibilidad: 0 Hablek Va por el buen camino

Predeterminado Emboscada al amanecer

El Capitán hizo la seña a Jun desde el bunker donde se reponía el equipo Noble, Jun vigilaba y tenia localizado el enemigo, respondió la seña de Carter, no había peligro y el equipo Noble se desplegó.
El Capitán dio la orden para comenzar.
Seis y Emili avanzaron hacia los árboles situados al este del campamento. Emili coloco los explosivos y se puso a cubierto, mientras Jorge, Kat y Carter se posicionaban a espaldas de los Covenant para flanquearles, Jun sostenía su rifle de francotirador y tenia el objetivo en su mira, ese feo Grunt le producía nauseas, pero aguanto apuntadole a la cabeza. En ese mismo instante Carter dio la orden y Emili detono los explosivos, Seis ya estaba sobre el Warthog agarrando la ametralladora y Emili corría hacia el, un gran estruendo y el fuego alerto a los Covenant que corrieron hasta el lugar de la explosión, entonces Jorge, Kat y Carter entraron en acción se apostaron por detrás de los Covenant y empezaron a disparar sus armas en el mismo instante que Jun también apretaba el gatillo y la cabeza del Grunt estallo. Cuando los Covenant quisieron darse cuenta de la situación el Warhotg pilotado por Emili apareció veloz por el centro del claro y Seis disparo la ametralladora que abatió muchos covenant de una sola ráfaga, en el centro del claro se amontonaron los cuerpos y Carter dijo: Misión cumplida.
Hablek está desconectado  
Antiguo 23-ago-2011, 11:28   #3 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de SAeNcSA
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Parla (Madrid) & Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 238
Poder de Credibilidad: 10 SAeNcSA Va por el buen camino

Predeterminado

-Hemos luchado durante tanto tiempo, hemos acabado con tantas vidas, hemos incluso acabado con sistemas enteros y exterminado a especies. Ha habido tanta historia de la que aprender...
"La caida del Reach, el día en que descubrimos Halo, el momento en el que acabamos con el último Flood, la alegría de ver el final del Covenant. El logro de la causa humana... Si no hubiera sido por nosotros, Halo hubiera exterminado a la humanidad, ¿verdad Cortana?"

-Es correcto, John.

-He tomado pocas decisiones propias en mi vida. Como Spartan, siempre he obedecido ordenes, siempre he tenido un objetivo claro como misión. Pero ahora..., ahora cuando la guerra ha acabado, ahora que la humanidad celebra la paz..., ahora me doy cuenta de que nuestra batalla continúa Cortana.

-Seguiré toda decisión que tomes, John.

-Lo sé, gracias. Pero tengo que reconocer que por primera vez estoy asustado. Hemos combatido contra casi toda especie; los Flood, los Brutes, los Jackals, los Elites, los Hunter... Y los vencimos a todos y nunca tuve miedo.

-Y después de todo esto, es cuando has visto la verdad.

-Sí, Cortana. Halo era necesario, los Flood también. La humanidad ha esclavizado al resto de las especies. Está jugando a ser Dios. Y ahora me toca a mí luchar contra mis aliados. Después de tantas batallas, mi última lucha es contra mi propia especie. Estoy preparado Cortana.

-Yo también John.
SAeNcSA está desconectado  
Antiguo 23-ago-2011, 17:42   #4 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 psparoca Va por el buen camino

Predeterminado

Estoy en visegrad con mi equipo porque nos han informado que los repetidores han sido atacados y que los hijos de los nativos han sido secuestrados.
Al explorar la zona nos encontramos con dos solados de la unsc, y averiguamos que el covenant esta en reach.
Hemos llegado al edifiicio de los repetidores, los enemigos han colocado un panel de acceso encriptado, por lo que, le pido a Kat que vulnere la seguridad del sistema.
Conseguimos acceder y encontramos un modulo de datos que mas tarde entregariamos a la doctora Halsey. Reparamos y activamos de nuevo los repitores

Noble 6 cae cerca de la ciudad de Nueva Alexandria, ayudando a civiles a escapar en transportes espaciales y reuniendose con el equipo Noble.

Holland nos manda que volvamos a la base de Sword a destruirla (ya que esta en manos del Covenant) y no podemos permitir que la informacion que hay en ese lugar caiga en manos del enemigo.

Eliminamos a todos los enemgios y todo un exito

Nuestra mision a acabado
psparoca está desconectado  
Antiguo 24-ago-2011, 10:16   #5 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 30
Poder de Credibilidad: 0 luisabeart Va por el buen camino

Predeterminado Relato corto

Quería concentrar me en la misión, pero un escalofrío me recorría el cuerpo y lo único que sentía era el repugnante olor del plasma caliente, algo que odiaba y que no soportaba.

-¡¡ KAT, MALDITA SEA, CORREEE!!- me grito el comandante.

Empece a correr con la bomba y mi pistola, no podía creer me que me hubiera ofrecido para esto. Cada paso que daba me acercaba más a mi objetivo, en realidad no sabia que iba a hacer cuando llegara, pero eso sería luego, lo importante ahora era llegar hasta el super-carguero.

Avanzaba tan rápido como podía, y dejaba atrás a un montón de marines que avanzaban ignorantes hacia el enemigo como si de perros rabiosos se tratara, yo era un espartan III, era imposible que mantuvieran mi ritmo. El que sí lo mantenía era Emile que se había unido a mi y me habría paso.

Cruzamos un edificio en ruinas, nos paramos y analizamos la situación, hasta el momento no habíamos encontrado enemigo terrestres, solo bombardeo de naves y artillería covenant.

- Atenta Kat, a partir de aquí no podemos para, van a empezar a venir enemigo terrestres.- Me dijo jadeante.
Yo le pregunte - ¿Quien nos cubre?- , - Los marines seguirán avanzando cuanto puedan, y jorge estará más adelante cubriendo el avance, jun está en un edificio más adelante y marcara los blancos para la artillería, y hace 2 min perdimos la comunicación con Tom. Yo saldré primero y te cubriré los 200 primeros metros, el resto es cosa tuya, buena suerte- y sin esperar a que yo si quiera pudiese preguntar salio como un rayo disparando y corriendo, acabo con los pocos Grunts que había detrás de una cobertura y degolló al Élite que los comandaba.

Salí corriendo y alcance en seguida a emile, quien se quedo tras cobertura, yo disparaba, y pronto alcance a jorge que estaba salvando a dos marines heridos de las garras de un élite. Seguí avanzando y saltando las coberturas, un élite cayo cerca mío abatido por un disparo lejano. Cada paso me daba más esperanzas de conseguir lo y active la bomba en 5 min.

Otra vez sentía el plasma caliente, pero esta vez más cerca, ¿me habían derribado?, me dolía el brazo derecho mucho, y me quede inconsciente mirando la bomba.
Abrí los ojos de nuevo y vi los 2 mín que le quedaban a la bomba, mire hacia arriba y le vi, Tom estaba aquí, se agacho cogió la bomba, me miro como si quisiera decir me algo y se fue volando hacia el carguero.

Lo perdí de vista, y después un fuerte fogonazo me cegó.
luisabeart está desconectado  
Antiguo 24-ago-2011, 19:39   #6 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 46
Poder de Credibilidad: 0 intre Va por el buen camino

Predeterminado

Se dice que en el instante de tu muerte ves pasar toda tu vida por delante. El momento de tu nacimiento. Como te arrancan de los brazos de tu madre. Como van forjando tu cuerpo desde pequeño para adaptarlo a unas condiciones de vida espartanas.
Mi primera muerte.
Los Spartan-III estamos preparados para matar desde la misma cuna. Por ello no dudaron en que mi primera misión fuera un trabajo en solitario, una misión de reconocimiento que desembocó en la destrucción de una torre de comunicaciones Convenant, en la colonia humana del planeta Actium. Es curioso ver como se acaba repitiendo la historia, solo que en aquella ocasión fui de los pocos que pudieron escapar con vida del planeta. Fue un pequeño Unggoy, raza que conocemos como Grunts, que se encontraba patrullando en los exteriores del complejo. Su sangre azul luminiscente manchó mi armadura, y tuve que tomarme mi tiempo en limpiarla para no parecer un tubo de neón y delatarme en la noche del planeta. Y tras ella, muchas otras, aunque sólo sentía las de los insurrectos, humanos al fin y al cabo. Sin embargo ninguna tiene tanto impacto en tu vida como la primera.
Pero en el momento de tu muerte, en ocasiones excepcionales lo que se te muestra no es tu pasado. Es la recompensa de los héroes.
intre está desconectado  
Antiguo 25-ago-2011, 22:33   #7 (permalink)
Gamer
 
Avatar de neocloudff7
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 96
Poder de Credibilidad: 11 neocloudff7 Va por el buen camino

Predeterminado

buenas noches compatriotas haciendo un esfuerzon de aquí no te menes escribiendo desde el móvil, no es k pueda relatar mucho de esta ultima entrega de la saga ya solo he podido jugar al 1 y 2. El planeta Rech sta siendo invadido por el pacto Delux ,formado por los figurantes de salvame,oleadas de clones de Belenes Estebans en la avanzadilla de la invasion, mucho daño no hacen pero desmoralizan a las fuerzas de elite humanas,gritando "Yo por mi hija matooo" liderados por su lider religioso Jorge Javier Vazquez que quieren imponer su liderazgo en las tertulias de la sobremesa y en el universo, pero un grupo de elites les parara los pies en Reach aunque les cuesten la vida en el intento.
neocloudff7 está desconectado  
Antiguo 27-ago-2011, 00:45   #8 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de Isackender
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 Isackender Va por el buen camino

Predeterminado Un día cualquiera

2 de Enero de 2553, Nueva Mombasa.

Los chicos y yo leemos el correo que nuestras familias enviaron por navidad. Es una putada que tengamos que estar aquí luchando contra apestosos Brutes.

Alguien levanta la lona de la tienda. Es el general.
-Raynor! - Gritó
-Sí mi señor!
-Moved el culo tú y tus hombres! Los Brutes se están agrupando en las afueras, tenéis que acabar con el campamento oeste!
-Sí, señor!

Tan pronto como acabé de pronunciar esas palabras, nos dirigíamos hacia las afueras en un Warthog.
Al bajarnos del vehículo ideamos el plan; Connors y Smith los sorprenderían por el norte, Sarah y Duke por el sur, yo entraría por el flanco y los aplastaríamos. Era difícil, pero no imposible.

-¿Todo claro?
-Sí capitán!

Colocado en mi posición, esperaba la señal de Smith. De pronto, sonó la radio:

Capitán!! Smith ha caído!! No puedo con ellos!!.- Gritó Connors.

En cuanto oí aquello, corrí hacia ellos, estaban rodeados, pintaba realmente mal. Sarah y Duke llegaron a su posición y acabaron con la mayoría de los Brutes, cuando iban a sacarlos del agujero, un Phantom los acribilló desde el aire.

-No!!!!

Alguien me agarró del hombro, era el Jefe Maestro.

-Sígueme Raynor!

Corrimos hacia los disparos, y el maldito hijo de perra destruyó los cañones del Phantom con el rifle de asalto, no me lo podía creer.
Mientras nos deshacíamos de los Brutes que quedaban, fuimos al agujero; Sarah y Duke estaban heridos gravemente, Smith y Connors... no lo consiguieron.

Estamos en el campamento base, si no llega a ser por él... no estaría escribiendo esto.
Ojalá la guerra acabe pronto, me ha costado la vida de demasiados hombres...

J. Raynor.
Isackender está desconectado  
Antiguo 27-ago-2011, 05:15   #9 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 JareD Va por el buen camino

Post Desición

26 de julio 2552 Planeta Reach
Noble 6 se haya tirado en el piso refugiado atrás de una pared y se dice en su mente Quien soy? Porque yo?? (recuerda) “Doctora Halsey habla con los jóvenes que iban a ser los nuevos spartans”.. Ustedes fuerón elegidos por su nobleza , fuerza ,inteligencia deberían sentirse honrados de ser spartans .. Dijo Halsey “todos salieron.. menos un joven era noble 6 el le dijo que el aun no entendía porque el, pensaba que no era fuerte y el pensaba que no estaba listo para ser spartan… Halsey le dijo que el tenia algo que los demás no,” valor, coraje que nunca se rendía siempre luchaba por alcanzar lo que se le pedía o lo que el pensaba que estaba bien “tu eres un verdadero spartan” Tú estás listo y aras grandes cosas le dijo Halsey..
Seis!! Seis!! Me recibes grita Carter, Aquí seis , deja el perímetro busca un refugio, pero hay soldados haya tras dijo seis, son ordenes del Capitan Holland no mías cambio y fuera, seis callo y se dirigió con los soldados… Noble seis llego , teníamos entendido que usted tenía que estar a 300 kilómetros de aquí spartan , Holland lo llama por radio spartan me puede decir que demonios hace? Si rescatando a sus soldados, esa orden no fue la que le dijo carter o sí? ,Con todo respeto señor quien desobedece las reglas es escoria pero quien deja a sus amigos atrás es aun más escoria” Holland solo le dijo “vuelva vivo spartan cambio y fuera.. Seis se abrió a tiros con los demás soldados y llego a la base, se presento con Holland , también hay estaba la doctora halsey “que demonios spartan porque lo iso?” Seis iva a hablar lo interrumpió Halsey, Capitan Holland, es la clase de spartan que nos hacen falta aquí y por eso es una suerte tenerlo a el tener a Noble Seis….
JareD está desconectado  
Antiguo 31-ago-2011, 11:39   #10 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de skisiten
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Poder de Credibilidad: 0 skisiten Va por el buen camino

Predeterminado El sofoco de un nuevo amanecer

Tras la destrucción de la tierra el jefe maestro más conocido como (Oficial John-117) consigue junto a sus pocos soldados escapar en una nave que pertenecía a la colonia Reach con ella serán capaces de sentar las bases de una nueva vida en otro sistema estelar. Esta es la historia de uno de aquellos hombres:

Mi nombre es Rock, Se dice… Que una parte de la mente de un asesino no hiberna eso explica porque soy el único de la nave que estoy despierto, los demás llevan unos 2 años en estado de hibernación.

(Rock): Empiezo a tener lagunas en mi mente, no me situo en el tiempo, quizás llevemos algo más de 2 años desde que abandonamos la tierra tras su destrucción en el año 2666, espero que nos espere un futuro mejor que el pasado y el presente, el jefe y los chicos se lo merecen cada uno de los chicos tiene una especialidad,

-Max: Es experto en demoliciones un poco serio no habla mucho quizás la vida lo ha tratado mal.

-Silver: Es el médico, nuestro salvador a veces un poco gracioso bromea con las enfermedades consigue acojonarnos de vez en cuando.

-Williams: Es el técnico de la nave, hace que todo este equilibrado en ella, es un poco charlatán le gusta fanfarronear de sus triunfos en la tierra, a veces se hace insoportable.

(Rock): Y que contaros del jefe? La mejor definición para él es que lo defináis vosotros mismos.

(Rock): ¡Que! ¡algo no va bien! …

Saltan las alarmas de la nave… y todos salen de su estado de hibernación.

(John-117): ¡mayday¡, ¡mayday!, nos ha atrapado un campo magnético ¡¡todo el mundo a sus puestos!!

(Max): ¡¡Rock!! Que a pasado?

(Rock): Se tanto como tú sabes, nos ha atrapado un campo magnético, y tu Williams qué opinas de todo esto?

(Williams): Parece una civilización avanzada por la fortaleza del campo magnético, no había visto hasta ahora algo parecido.

(John-117): Chicos estamos descendiendo vamos a aterrizar, esto no tiene buena pinta ¡joder! nos hemos desviado de la ruta desde el principio, ¡Rock! Prepárate vamos a salir a explorar una vez que aterricemos, los demás os quedareis dentro de la nave ocupando cada uno vuestro puesto.

(Silver): ¡Rock!, Cuídate no hagas que disfrute implantándote una prótesis.

(Rock): Tranquilo no te daré esa satisfacción, ¡Max! munición del 50 ¡rápido!.

(John-117): Ha llegado la hora, vamos Rock.

Se abren las puertas traseras de la nave...
skisiten está desconectado  
Antiguo 31-ago-2011, 11:44   #11 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de PlaztiK
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Poder de Credibilidad: 0 PlaztiK Va por el buen camino

Predeterminado Discoteca Nueva Alejandría

23 de Agosto del 2552, Carter y Jorge son enviados a Nueva Alejandría para la misión de destruir al covenant.

Llegan a una discoteca y antes de entrar:

-Carter: Me dijiste que no habría cámaras.

-Jorge: Y usted dijo que iría bien vestido. (Se quita el casco y se acomoda el pelo).

-Carter:

Entran y se encuentran con Brutes y Grunts bailando.

-Jorge: ¡No dejes que salgan por la puerta de atrás!

-Carter: ¡Venga, vamos, ya ya ya! ¡El cuerpo no nos paga por horas!

Consiguen eliminarlos, por sorpresa al final se encuentran con un Brute que decide no atacarles. Jorge propone quedarse un rato más en la discoteca, Carter y el aliado Brute afirman.

---------------------------------------------------------------------------------------

Solo comentar que esa discoteca de Nueva Alejandría existe de verdad en Halo Reach :P

¡Mucha suerte a tod@s!
PlaztiK está desconectado  
Antiguo 31-ago-2011, 21:36   #12 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de Draco276
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 Draco276 Va por el buen camino

Predeterminado

Cuando John era solo un niño, antes de que fuera un ''Spartan'', era tímido y vergonzoso; prefería estar en las sombras. En su planeta natal, Eridanus 2, solían aterrizar piratas; ellos no creaban problemas, y la población no avisaba al UNSC.
Un día una gran nave pirata aterrizó cerca del pueblo. John salió de su casa al oir un alboroto de niños en la calle. Salieron sus ocupantes, o algunos de ellos. Algunos niños que había allí, la mayoría bastante más mayores que John, se acercaron, y John, más por seguir al grupo que por iniciativa propia, fue con ellos.
Al llegar dudaron que hacer, al final algunos entraron. John, por no sentirse separado, también entró, aunque no sabía por qué. Dentro se dispersaron rápidamente, y John sin saber cómo, se encontraba solo y en una extraña sala con los cadáveres de unos insólitos seres, eran covenants. John vagó por la habitación fijándose en cada objeto. Golpeó por accidente, porque estaba bastante oscuro, una estantería y cayó sobre él un pequeño tarro con una sustancia que había sido extraída de aquellos cuerpos. Ingirió un poco, pero en ese momento salió corriendo.
Aquella sustancia alteró su ADN, y de aquella cohibida actitud, John pasó a ser competitivo, astuto, ágil, rápido, desarrolló una fuerza y reflejos superiores a la de los demás. Cualidades que la Dra. Halsey observaría más adelante y que le permitirían ser seleccionado para el proyecto ''Spartan II''. Aunque ella nunca sospecho de donde provenían realmente sus peculiares genes.
Draco276 está desconectado  
Antiguo 31-ago-2011, 22:32   #13 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

Soy Cortana, una IA. No existo; no, sí que existo. ¿Qué soy? ¿Quién soy? Soy un clon de la doctora Hasley. ¿A quién me debo? Al Jefe Maestro. Debo defenderlo. Nos encontramos en la nave estelar Foward Unto Dawn. Jefe ha matado al Monitor y me ha pedido, antes de criogenizarse: "Cuando me necesites, despiértame". No, no lo despertaré.
Estoy enamorada de él, no quiero que le ocurra nada. Lo mantendré en estado inerte, inmaterial, durmiendo en vida para que no muera. Quizá, con la ayuda del Inquisidor, en otro tiempo, en otro mundo, se culmine el milagro de darme un recipiente donde alojar mi alma y mente. Entonces, sólo entonces, despertaré a Jefe y viviremos juntos. Y moriremos juntos.
marire está desconectado  
Antiguo 01-sep-2011, 07:45   #14 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Concurso cerrado, muchas gracias a todos por participar!! En breve anunciaremos a los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos vía mail (el de registro del foro)
Setsuko-San está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
GamesCom 2011 - Concurso Fable 3 Edición Coleccionista Setsuko-San Concursos & Premios 13 01-sep-2011 07:44
GamesCom 2011 - Encuentro Digital con muchos regalos Setsuko-San Concursos & Premios 1 21-ago-2011 21:26
Ganadores Halo Reach - Concursos Gamepod 25H Setsuko-San Ganadores de los concursos 0 31-dic-2010 01:04
'Modern Warfare 2' y su increíble edición coleccionista david27arias Foro PlayStation 3 0 14-jul-2009 20:22
Edición Coleccionista de Los Sims 3, detalles - PC perles Foro PC / Mac 0 26-oct-2008 08:19


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.